¿No asumir la responsabilidad?
Yun Luofeng se tocó la punta de la nariz y preguntó en voz baja.
-¿Realmente estoy actuando como una bestia?
-¿Entiendes eso sólo ahora? —el viejo general la miró con desdén. Esa expresión era como si fuera tan estúpida como para darse cuenta de que estaba actuando como una bestia en ese momento.
Si Yun Luofeng realmente empujara con fuerza a Yun Xiao hasta la última etapa, entonces ella aún admitiría lo que dijera el viejo general. Sin embargo, en realidad no había pasado nada entre ellos, entonces, ¿de dónde vino ella para no asumir la responsabilidad?
Por supuesto, entendió que incluso si le explicaba al viejo general, él nunca le creería.
Como tal, también podría saltarse las explicaciones mientras entrecerraba ligeramente los ojos mientras hablaba.
-Abuelo, este es un asunto entre Yun Xiao y yo. ¡No tienes por qué preocuparte por eso!
-¡Maldita chica, tu abuelo está haciendo esto por tu propio bien! —el viejo general miró a Yun Luofeng— Yun Xiao, este niño es más fuerte que Gao Ling en todos los aspectos. ¡Con solo su fuerza, nadie dentro de este Reino Longyuan es su oponente! Sin embargo, estaba perfectamente contento de seguirte. ¿No entiendes por qué?
De esta frase, se podía ver que el viejo general estaba muy satisfecho con Yun Xiao y pensaba que era mucho mejor que Gao Ling, esa escoria.
-¿Te sientes demasiado inactivo estos días? —se podía ver un resplandor diabólico en los ojos ligeramente entrecerrados de Yun Luofeng—. Si estuviste tan desocupado recientemente, podrías dirigirte al piso de entrenamiento subterráneo para ayudar al Segundo Tío.
Al oír esto, el viejo general fue silenciado instantáneamente.
No fue fácil para él vivir una vida serena en sus últimos años, entonces, ¿cómo podría estar dispuesto a seguir trabajando duro? Que la generación más joven se ocupara de los asuntos de la Familia Yun era suficiente y él solo quería tomar té y charlar, mientras vivía una vida tranquila.
-Maldita chica, al menos sigo siendo tu abuelo. De verdad te atreves a amenazarme...
La voz del viejo general se volvió cada vez más suave, aparentemente temiendo que su propia nieta lo enviara a entrenar al Cuerpo.
-¿Aún sabes que eres mi abuelo? Si un extraño presenciara esto, pensaría que Yun Xiao era tu nieto mientras que yo era alguien a quien recogiste de la calle. —Yun Luofeng levantó la comisura de sus labios mientras hablaba en un tono diabólico.
Aunque ella dijo eso, no estaba realmente enojada. Después de todo, que a su abuelo le gustara Yun Xiao era algo bueno, ya que desde el principio había temido que su abuelo no lo aceptara.
-¡Tu abuelo siempre se ha puesto del lado de la lógica y no de mi propia carne! —el viejo general estiró el cuello mientras decía esto de manera dura.
Por supuesto, si el que Yun Luofeng enfrentaba fuera Mu Wushuang o incluso personas de la familia real, incluso si su nieta fuera la que estaba equivocada, ¡aún así la reconocería como si ella tuviera razón! Si alguien se atreviera a hablar mal de su nieta, ¡seguramente acabaría con toda su familia!
Sin embargo...
En cuestiones relacionadas con los sentimientos, ¡es inevitable que se ponga del lado de la lógica y no de los miembros de su familia! ¿Quién le pidió a su propia nieta que se aprovechara de los demás y se fuera después de comérselo entero? No sólo eso, ¿ella no quería asumir la responsabilidad? ¿Cómo podría soportar eso?
¡Él absolutamente no permitiría que sucedieran tales cosas!
-Yo personalmente resolveré este asunto. Si estás demasiado inactivo, te enviaré al lugar de entrenamiento subterráneo para entrenar al Cuerpo junto con el Segundo Tío. —Yun Luofeng levantó la comisura de sus labios— Entonces, ¿eliges tomar té y disfrutar de la fruta o cuidar del Cuerpo?
-¿Fruta? ¿Qué fruta?
-Fruta espiritual.
Estas dos palabras instantáneamente hicieron que los ojos del viejo general se iluminaran. Tosió secamente dos veces y su mirada se volvió hacia Yun Xiao mientras se reía entre dientes:
-Ah Xiao, esta nieta mía es realmente rebelde. Como su abuelo, no puedo controlar su decisión, pero te ayudaré a apoderarte de ella. Si mi nieta se casara, su única pareja serías tú y no aceptaré a otros.
¡Que broma!
Con Yun Xiao, un hombre tan poderoso y obediente a su lado, ¿cómo podrían compararse los demás con él?
Si su propia nieta abandonara a Yun Xiao, ¡sería el primero en no estar de acuerdo!
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...