Así es, él realmente amaba a Mu Wushuang, ¡pero la persona que amaba más era a él mismo! Mientras pudiera escapar de este nido de demonios, ¿y qué si sacrificara a una Mu Wushuang?
Además, la persona que originalmente lo secuestró aquí dijo antes que él había pensado delirantemente en arrebatar a la mujer del Emperador Fantasma, ¡lo que lo llevó a sufrir todas estas torturas! ¡La única mujer que amaba profundamente era Mu Wushuang! Como tal, ¡la mujer que le había gustado al Emperador Fantasma definitivamente sería Mu Wushuang! Por lo tanto, ¡no estuvo mal que la usara para compensar la tortura que estaba recibiendo! ¿Quién le pidió a ese Emperador Fantasma que lo enviara aquí?
¡Es una pena que Gao Ling no supiera que la mujer del Emperador Fantasma no era Mu Wushuang, sino Yun Luofeng!
-¿Qué dijiste? —Mu Wushuang, incrédula, se volvió hacia Chun Niang mientras su rostro se volvía pálido— ¿De verdad te atreviste a pedirme que recibiera patrocinadores?
Chun Niang se cubría los labios mientras reía, y su voz hacía que el cuerpo se suavizara.
-¿No lo amas tanto y quieres salvarlo? Si ambos estáis realmente enamorados, ¿por qué no ser su sustituto durante unas noches? Los clientes de la Casa de Bambú son bisexuales y van en ambos sentidos. Definitivamente podrás venderte por un buen precio.
-Tú... —Mu Wushuang se enojó hasta el punto de que su pecho subía y bajaba, mientras un rastro de crueldad pasaba por sus hermosos ojos.
Sin embargo, antes de que terminara de hablar, fue interrumpida por una voz ansiosa.
-Wushuang, debes salvarme. ¡Solo tú puedes salvarme ahora!
El cuerpo de Mu Wushuang tembló mientras usaba una mirada desesperada para mirar a Gao Ling, con dolor y sufrimiento llenando sus ojos.
-Príncipe heredero, ¿quieres que sea tu reemplazo? ¿Sabes lo que significa para una mujer perder su pureza?
-Ten la seguridad, Wushuang. ¡Mientras me salves, definitivamente te aceptaré como mi esposa y no te decepcionaré! —Gao Ling habló apresuradamente.
Mu Wushuang se rió. Su risa era miserable y triste, y el dolor en sus hermosos ojos era aún peor. Incluso su hermoso rostro se volvió pálido. Este era el hombre que una vez dijo repetidamente que la amaba. ¡En este momento, él realmente quería empujarla a este nido del diablo para salvarse a sí mismo!
Además, ¿decir que la tomará como esposa en el futuro?
¡Qué gracioso, era realmente divertido!
Si ella realmente perdió su pureza, ¿cómo es posible que este hombre todavía la tome como esposa? ¡Quizás él podría rechazarla inmediatamente y negarse a reconocerla después de dejar este lugar!
-¿Terminaron de discutir? —evidentemente, Chun Niang estaba algo irritada cuando levantó las cejas—. ¿Exactamente quién se quedará?
-Chun Niang, hemos terminado de discutir. —Gao Ling no le dio a Mu Wushuang la oportunidad de rechazar mientras hablaba apresuradamente— Ella está dispuesta a reemplazarme por algunas noches, sólo espera que me liberes.
Al mirar la mirada miserable de Gao Ling, la comisura de los labios de Mu Wushuang se curvó en una sonrisa desdeñosa. Así eran exactamente los hombres. Para defenderse, no dudarían en regalar a su propia mujer, ¡incluso si los hicieran cornudos!
-Muy bien, ya que lo discutieron, entonces no es necesario que atiendas a los clientes estos días. Mientras que dejarte ir dependerá de mi estado de ánimo. —Chun Niang sonrió coquetamente— Hombres, arrastren a esta señora para que se lave, ¡comenzará a recibir clientes esta noche!
¡Los ojos de Mu Wushuang estaban abatidos mientras sus largas pestañas cubrían el odio dentro de sus ojos!
Yun Luofeng, si no fuera porque revelaste la ubicación de Gao Ling, ¡nunca me habría dirigido hacia la Casa de Bambú y habría aterrizado en manos de estas personas! Por lo tanto, un día, ¡también te dejaré probar la vida mientras esperas que estés muerta!
¡Además, Gao Ling! ¡Un cobarde como tú no merece ser llamado hombre! Incluso los brutos saben cómo proteger a su propia mujer, ¡pero tú eres peor que un bruto!
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...