-General Yun, señorita Yun —dijo Jing Lin con cara de llanto—, una vez fui ignorante y los ofendí a ambos, ¡oh, y también al Segundo Joven Maestro de la Familia Yun! Merezco morir, pero te ruego que me dejes ir. Te garantizo que de ahora en adelante desapareceré sin dejar rastro y no apareceré ante ustedes.
-¿Te estás arrepintiendo ahora? —Yun Luofeng levantó los labios y sonrió levemente—: ¿No crees que es demasiado tarde?
Dio un paso adelante y caminó gradualmente hacia Jing Lin.
A pesar de que la joven tuvo una sonrisa en su rostro todo el tiempo, su sonrisa hizo que Jing Lin sintiera un viento frío en su corazón, y todo su cuerpo no pudo evitar temblar.
-Señorita Yun, me equivoqué. Realmente conozco mis errores. Por favor, déjame ir y no me atreveré a cometer los mismos errores en el futuro.
Jing Lin se inclinó ferozmente con la cabeza golpeando el suelo mientras su rostro revelaba miedo. Ya no tenía su actitud inicial de mantener la cabeza en alto.
-Hace diez años, mi abuelo también te suplicó de la misma manera —Yun Luofeng levantó ligeramente la mandíbula y miró a Jing Lin, que estaba arrodillado ante ella—, ¿Aún recuerdas las palabras que dijiste antes?
El cuerpo de Jing Lin se estremeció y todo su cuerpo tembló incontrolablemente, mientras sus ojos estaban llenos de miedo. Quería seguir suplicando perdón, pero su garganta era como si una mano la hubiera agarrado, incapaz de producir ningún sonido.
-Ese año, frente a mi abuelo que estaba arrodillado ante ti para salvar a mi segundo tío, dijiste una frase: No lo salvarías incluso si mi abuelo muriera mientras se inclinaba.
Jing Lin apretó con fuerza el puño. La escena de ese año todavía estaba viva en su mente, pero ahora los roles habían cambiado y él se había convertido en el que se arrodillaba para suplicar.
¡Esto fue realmente ojo por ojo!
-Jing Lin —Yun Luofeng lo recorrió con la mirada mientras miraba hacia abajo—, hace medio año, tú y el Príncipe Heredero vinieron para obligar a mi abuelo a retirar el matrimonio. ¡En ese momento, dijiste palabras como que yo no podría cultivarme durante toda mi vida! Mientras que en ese momento dije que, con tus capacidades, eras incapaz de tratar mi cuerpo.
Yun Luofeng se agachó y sus dedos se deslizaron ligeramente por el cuello de Jing Lin, haciendo que su cuerpo temblara.
-Señorita Yun, se lo ruego...
Los ojos de Jing Lin suplicaron y su garganta estaba ronca. Pronunció estas pocas palabras con gran dificultad y su garganta se tensó. Una mano parecida a un jade agarró con fuerza su cuello y, de repente, una sensación de asfixia se extendió por todo su corazón.
-¡Puedes estar seguro de que no te dejaré morir! ¡Solo te dejaré ir al patio trasero y acompañar a Gao Tu, padre e hijo!
Los ojos de Jing Lin se abrieron y ni siquiera pudo producir un sonido antes de que la palma de Yun Luofeng aterrizara despiadadamente sobre su pecho. En ese momento, sintió que su propio dantian se hacía añicos.
-Gao Tu había confiado tanto en ti, pero huiste después de sentir el giro de los acontecimientos. Creo que le gustaría mucho verte ahora mismo. ¡Qing Yan, tíralo al patio trasero para acompañar al padre y al hijo Gao!
-Sí señorita. —Qing Yan caminó con entusiasmo hacia el lado de Jing Lin y levantó ligeramente su cuerpo antes de dirigirse al patio trasero saltando.
...
Patio trasero de la finca del General.
En el patio más apartado, la maleza había cubierto todo el lugar.
Actualmente, en la esquina del patio, el cuerpo de Gao Ling se hizo una bola mientras escuchaba el movimiento afuera con ojos sin vida. Quería huir, pero la Familia Yun lo protegía demasiado de cerca. ¡Cada vez que podía actuar, la Familia Yun lo descubría y eso resultaba en que lo golpearan!
En ese momento, las voces de dos sirvientas llegaron desde afuera de la puerta.
-¡Little Han, nuestra señorita es realmente formidable! Hace un momento vino un experto de Medical City y nuestra señorita lo envió volando con una patada. Ella es simplemente increíble y estoy empezando a sentirme fascinado por ella.
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
РазноеYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...