-¿Por qué no me crees? —Yun Luofeng sonrió y dijo de manera dominante:— ¡Ya que has estado en el Reino Longyuan, debes saber qué tipo de persona soy! Lo traté así porque lo encontré desagradable a mis ojos. No hay otra razón.
Al ver que Yun Luofeng estaba decidida a no decirle el motivo, el viejecito ya no le preguntó sino que suspiró.
-Me gustas mucho, pequeña, y realmente quiero tomarte como mi discípula, ¡pero no estás dispuesta a aceptar mi amabilidad! Muy bien, no te obligaré. Puedes recurrir a mí en busca de ayuda cuando la necesites. Te ayudaré tanto como pueda.
Al escuchar las palabras del viejecito, Yun Luofeng sintió una ola de calidez recorriéndola. Sin embargo, ella y Yun Xiao deberían terminar con la familia Xiao, y no dejaría que nadie más se entrometiera en ello... a menos que la obligaran a hacerlo.
-Gracias.
Esa simple palabra expresó la más sincera gratitud de Yun Luofeng. De todos modos, ella había aceptado la amabilidad del viejecito.
-Bueno... —el viejecito sonrió y se frotó las manos— Si quieres agradecerme, puedes darme unas libras de ese té espiritual. Vaya, realmente extraño el sabor de ese té.
-Bien. —esta vez, Yun Luofeng no rechazó al viejecito. Pensó por un momento y luego agregó:— El té espiritual que te daré esta vez es mejor que la última vez.
¿Qué? ¿Mejor que el té espiritual de la última vez? Los ojos del viejecito se iluminaron y casi se le hizo agua la boca. Miró nerviosamente a Yun Luofeng.
-Bueno... ¿puedes darme ese té espiritual ahora?
Al escuchar su petición, Yun Luofeng sacó una bolsa de té espiritual de su anillo espacial y se la entregó al viejecito.
-Esta es la recompensa por llevarme al Dominio Espiritual.
El viejecito se quedó mirando la bolsa de té que la chica tenía en la mano y su respiración se aceleró. Agarró el té espiritual y rápidamente lo puso en su propio anillo espacial como si temiera que Yun Luofeng se lo llevara.
-Chica, si estás buscando a alguien que te guíe en el futuro, házmelo saber.
Por el bien de ese té espiritual, estaba dispuesto a servir a Yun Luofeng...
Como si estuviera pensando en algo, el viejecito miró a Yun Luofeng.
-Por cierto, ¿tienes algún mapa del Dominio Espiritual?
Yun Luofeng negó con la cabeza. Qin Yuan solo le dio una hoja de ruta hacia el Dominio Espiritual, y ella aún no había obtenido un mapa del Dominio Espiritual.
-En ese caso, puedes ir conmigo primero. Voy a ver a un paciente y le pediré que te prepare un mapa cuando llegue allí. Y si vas a la ciudad de Xiao, iremos por el mismo camino.
Yun Luofeng arqueó las cejas y sus ojos oscuros contenían una sonrisa. Parece que no tenía otra opción. Después de todo, ella no conocía muy bien el Dominio Espiritual. Sin alguien que la guíe, le resultaría difícil encontrar el camino hacia la familia Xiao.
...
Las Montañas del Dios Espíritu eran uno de los lugares prohibidos en el Dominio Espiritual. Se decía que las montañas fueron creadas por el Dios Espíritu, por eso fueron llamadas Montañas del Dios Espíritu. Sin embargo, eso era sólo una leyenda, ¡y nadie podía decir si era verdad o no!
En ese momento, frente a una casa al pie de las montañas, el viejecito se detuvo. Respiró hondo con una mirada seria y su mano agarró lentamente la aldaba de la puerta. Antes de que pudiera usarlo, la puerta se abrió con un chirrido.
En el patio, un hombre asomó la cabeza y miró a su alrededor. Al descubrir al viejecito, su rostro se iluminó con un claro brillo de alegría.
-Finalmente está aquí, Doctor Divino.
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...