|364|

196 21 0
                                    


-Para absorber la energía espiritual.

Las comisuras de los labios de Yun Luofeng se curvaron lentamente hacia arriba. 

-Prepare el baño medicinal de inmediato y las personas no relacionadas deben dar un paso atrás.

-Está bien. —el hombre confió en Yun Luofeng y asintió con la cabeza.— Haré que preparen estos ingredientes medicinales y los enviaré después.

Después de hablar, agitó las manos e hizo que Dai Li se retirara del pasillo trasero.

El anciano vaciló un poco. 

-Maldita chica, ¿realmente eres capaz de curarla?

-Tengo un sesenta por ciento de confianza. —Yun Luofeng entrecerró ligeramente los ojos.— "ero yo haré todo lo posible.

-Keke. —el viejecito se rió dos veces.— Maldita chica, realmente te has escondido bien al pensar que no estaba al tanto de tus habilidades médicas. Si realmente puedes curar a Lin Ruobai, está bien incluso si te llamo mi maestra.

Yun Luofeng agitó sus manos sin demora. 

-Olvídalo, eres demasiado mayor y no deseo aceptar a un viejo como mi discípulo. Sería vergonzoso si se corriera la voz.

El rostro del viejecito se oscureció y miró a Yun Luofeng. 

-En cualquier caso, me conocen como el Médico Divino, ¿y en realidad dijiste que aceptarme como tu discípulo sería vergonzoso?

Esta maldita chica, está bien si no quiere convertirse en su discípula, pero cuando él quiso convertirse en su discípulo, ¿todavía le resultaba vergonzoso?

¿Estaba él realmente tan por debajo del promedio?

El viejecito estaba lleno de resentimiento porque quién sabía cuántas personas dentro de este continente no podrían ganarse el favor de él incluso si quisieran, pero cuando tomó la iniciativa de reconocerla como su maestra, incluso fue despreciado por esta maldita chica.

-La desnudaré en un rato, ¿tienes la intención de quedarte? —Yun Luofeng miró al viejecito que no tenía intenciones de irse y sus ojos contenían un rastro de burla.

El rostro del viejecito enrojeció. Si realmente se quedara, ¿Ling Jingfeng, un hombre que amaba a su hija, no pelearía con él como si su vida dependiera de ello? Aunque no pudo derrotarlo, si ese joven hiciera todo lo posible poniendo en riesgo su vida, queriendo terminar en destrucción mutua, definitivamente sufriría algunas heridas.

¡No valía la pena, realmente no valía la pena!

El viejecito negó con la cabeza y salió por la puerta con sus manos detrás de su espalda. En poco tiempo, había desaparecido de la línea de visión de Yun Luofeng.

Poco después, alguien llevó el baño medicinal. Después de esperar a que la persona se fuera, Yun Luofeng caminó hacia el lado de Lin Ruobai. Al encontrarle problemático quitarle la ropa, rompió en pedazos la ropa de Lin Ruobai.

Luego, la levantó y la arrojó al baño medicinal.

Lin Ruobai se sentó en silencio dentro del líquido medicinal blanco lechoso. Quizás la energía espiritual dentro de su cuerpo todavía estaba tratando desesperadamente de liberarse de los grilletes, mientras cargaba violentamente.

Sintiendo el poder de la energía espiritual arrasando, su cuerpo tembló y sus cejas muy fruncidas revelaron el dolor que estaba sufriendo actualmente...

Las manos de Yun Luofeng tocaron de cerca la espalda de la joven y un rastro de energía espiritual entró lentamente en su cuerpo desde su espalda. Después de eso, como si la guiaran, esa frenética energía espiritual se calmó y siguió el rastro de energía espiritual que Yun Luofeng había insertado, mientras vagaba lentamente fuera del cuerpo.

Según la razón, con la fuerza de Yun Luofeng, ella no pudo absorber la energía espiritual dentro del cuerpo de la joven. Sin embargo, ella todavía tenía otra identidad, ¡que era médica!

¡Para los médicos todo era posible!

Gracias a la ayuda de estos ingredientes medicinales, Yun Luofeng pudo absorber tal cantidad de energía espiritual.

¡Bang!

La energía espiritual entró en la mente de Yun Luofeng y provocó que su cuerpo se sacudiera repentinamente. Poco después, una fuerza poderosa rompió la barrera dentro de su cuerpo, permitiéndole ingresar a un nuevo reino.

¡Nivel terrestre, rango intermedio!

Yun Luofeng abrió los ojos y las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba. 

-¡No esperaba tener tal golpe de suerte después de venir al Dominio Espiritual esta vez! Desafortunadamente, este rastro de espíritu es demasiado fuerte y solo puedo absorber una parte. De lo contrario, ¡hará que mi base sea inestable! Sin embargo, si no lo succiono por completo, no podré curarla.

G. E. W. W.: D. E. M. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora