El cuerpo de Mu Wushuang comenzó a temblar ligeramente mientras sus hermosos ojos llenos de sufrimiento miraban a Tian Ke. Su hermoso rostro estaba mortalmente pálido, con desesperación en sus ojos.
-Señorita Tian Ke, ¿qué acaba de decir?
Incluso hasta ahora, no podía creer que la familia Tian viniera por ella para convertirse en probadora de drogas.
-Mu Wushuang, ¿todavía no lo entiendes? —Tian Ke levantó su rostro helado y lleno de arrogancia.— Pensé que ya lo había dicho de una manera fácil de entender, no pensé que fueras tan estúpida como para no entender. ¿Quién crees que eres? Una persona como tú que puede incluso abandonar a tu familia sólo para tu propio beneficio egoísta, ¿cómo podría nuestra familia Tian utilizarte? ¡Criarte a ti equivale a criar a un lobo de ojos blancos!
El cuerpo de Mu Wushuang temblaba cada vez más mientras luchaba por levantarse del suelo mientras apretaba el puño con fuerza.
-Señorita Tian Ke, fue usted quien lo dijo. Si me convirtiera en alguien de la familia Tian, no debería preocuparme por la vida o la muerte de los demás. Solo escuché tus órdenes, entonces, ¿qué mal hice?
Al escuchar las palabras de Mu Wushuang que sonaban un poco locas, Tian Ke levantó con desprecio la comisura de sus labios.
-Así es, esas palabras las dije yo. Sin embargo, ¡fue tu decisión seguirlas! Una persona que incluso abandonaría a su propia familia definitivamente traicionaría a la familia Tian. ¿Sobre qué base crees que eres importante para nosotros?
Como si hubieran caído cinco rayos, Mu Wushuang tropezó unos pasos. Tuvo que apoyarse en un enorme árbol a su lado para no caer al suelo.
¿Qué era una probadora de drogas? ¡Era imposible que Mu Wushuang, como médica, no lo supiera!
Una probadora de drogas era alguien que probaba medicamentos. ¡Algunos médicos prepararían varios probadores de drogas para probar los medicamentos por ellos! En este caso, ¡la vida y la muerte de un probador de drogas dependían de las habilidades del médico!
¡Qué broma que la familia Tian la buscara para convertirla en probadora de drogas, mientras ella había traicionado sin piedad a su familia que la amaba y mimaba para poder ingresar a la familia Tian!
-¡No!
Mu Wushuang lanzó un grito desgarrador. Su voz era triste, mientras dos lágrimas de desesperación fluían gradualmente de sus hermosos ojos.
¡Ella no estaba dispuesta!
¡Ella no estaba dispuesta a ser derrotada aquí! Todavía tenía que estar en la cima del continente, ni había logrado ser una doctora divina. ¿Cómo podría resignarse a caer frente a Yun Luofeng?
Tian Yu miró fríamente a Mu Wushuang antes de hablar con Tian Ke a su lado.
-Tian Ke, vámonos.
Tian Ke asintió ligeramente con la cabeza y siguió los pasos de Tian Yu para salir del patio.
Cuando pasó junto a Yun Luofeng, se detuvo por un momento y deliberadamente bajó la voz para hablar.
-No deseo discutir contigo por Tian Yu esta vez, pero si te encuentro en el futuro, ¡definitivamente no te dejaré ir fácilmente!
Yun Luofeng levantó ligeramente las cejas, mientras sus ojos negros contenían una encantadora y diabólica intención sonriente.
-¡Seguro! ¡Siempre que tengas la capacidad!
A pesar de que tenía una sonrisa en su rostro, su tono era incomparablemente arrogante, lo que provocó que la expresión de Tian Ke cambiara repentinamente. Agarró la empuñadura de su espada aún más fuerte y tuvo que respirar profundamente antes de lograr contener la ira que estaba a punto de brotar.
Por desgracia, Tian Ke salió del patio a grandes zancadas sin volver atrás.
-¡No!
Al mirar las figuras que desaparecían, Mu Wushuang finalmente experimentó terror cuando rápidamente se arrojó hacia ellos.
-Señorita Tian Ke, conozco mis errores, ¡por favor no se vaya!
¡Risita!
Antes de que tuviera tiempo de salir corriendo, la imagen de una hermosa mujer pasó rápidamente y un golpe con la palma cayó sobre el pecho de Mu Wushuang. De repente, su cuerpo una vez más giró y salió volando antes de estrellarse ferozmente contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
РазноеYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...