Ye Dong estaba muy enojado y una luz siniestra brilló en su ojo.
-Yun Luofeng, eres solo una niña, ¡y realmente hablas en grande! ¿Cómo te atreves a afirmar que una sirvienta común puede resistirse a la Guardia Imperial? ¡Vamos, muéstrame la fuerza de esa pequeña doncella!
En términos generales, una pequeña doncella como Qing Yan no tendría una gran fuerza; de lo contrario, ¡ella no estaría sirviendo como sirvienta!
Esta declaración podría ser correcta si Qing Yan no conociera a una maestra como Yun Luofeng. Probablemente pasaría su vida en el fondo de la sociedad y no sería capaz de ascender a su estado actual.
Sin embargo, Qing Yan tuvo suerte. Tenía a Yun Luofeng como su maestra, quien estaba dispuesta a ayudarla a cultivarse, para que pudiera tener una vida extraordinaria.
Mirando la cara engreída de Ye Dong, Ye Ling sonrió sarcásticamente, con los ojos llenos de desprecio.
-¡No se preocupe, señorita, déjeme a esta gente a mí! —Qing Yan levantó su rostro atractivo y miró sonriente a los Guardias Imperiales que la rodeaban.
Y luego...
Rápidamente sacó su espada larga de la vaina y corrió hacia la Guardia Imperial.
La sangre tiñó todo el patio de rojo, como rosas en plena floración.
El pequeño cuerpo de Qing Yan se movió ágilmente a través de la multitud de hombres valientes. Cada vez que levantaba su espada, un chorro de sangre escarlata brotaba y salpicaba el rostro de jade de la chica.
¡En este momento, Qing Yan ya no era esa chica adorable, sino una asesina bien entrenada a la que mataría sin piedad!
El rostro de suficiencia de Ye Dong se puso rígido debido a la actuación de la sirvienta. Apretó el puño y no pudo evitar temblar. Miró a Qing Yan, su vista de ella tan afilada como una espada.
¡Eso es imposible! ¡Esto es absolutamente imposible!
Con sus dedos hundiéndose profundamente en el centro de su palma, se obligó a calmarse, pero no importaba cuánto lo intentara, su corazón no podía evitar temblar.
¡Qing Yan era solo una criada común! ¿Cómo podría derrotar a los Guardias Imperiales bien entrenados? Además, la Guardia Imperial la superaba en número y, sin embargo, ¡se las arregló para ganar contra todo pronóstico!
-¡Alto, todos ustedes!
Al ver que los Guardias Imperiales eran asesinados uno tras otro, Ye Dong ya no pudo contenerse. ¡Gritó furiosamente y estuvo a punto de desmayarse ya que su frágil corazón no podía soportar tal golpe!
La Guardia Imperial detuvo su ataque en sucesión y planeaba retirarse; sin embargo, Qing Yan no les dio la oportunidad de retirarse. El pequeño cuerpo de ella pasó como un rayo y empuñó su espada como si no hubiera escuchado a Ye Dong, dejando atrás varios cuerpos en el suelo.
-Te dije que te detuvieras, ¿no me escuchaste?
Ye Dong casi no pudo contener su ira. Al ver que Qing Yan no tenía intención de detenerse, se volvió hacia Yun Luofeng con ojos agudos.
-¡Yun Luofeng, dile que se detenga!
Todavía apoyada contra la puerta, Yun Luofeng levantó perezosamente los ojos y sonrió con malicia.
-Al ingresar al Pabellón Luofeng, debes ser consciente de las consecuencias. Si quieres irte de aquí, solo hay una posibilidad de que eso suceda. ¡Es decir, pueden hacer que los lleven cuando estén todos muertos!
Al decir esto, literalmente le estaba diciendo que no los dejaría ir a menos que los llevaran como cuerpos.
-Niña, no te muerdas la cabeza por un pequeño error. ¿No crees que estás yendo demasiado lejos?
De repente, una vieja voz llegó, llevando una risa amable a los oídos de todos.
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
РазноеYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...