En ese momento, dentro del salón principal de la casa de té, el rostro del anciano estaba lleno de rabia. Estaba tan enojado que su cabello previamente peinado meticulosamente se erizó. Si no estuviera tratando de mantener su comportamiento estimado, ya se habría acercado al camarero y le habría dado una paliza.
¡Pensar que las estafas del camarero terminaron apuntando a él! ¿No sabía el punk que era un maestro ancestral en el mundo del engaño?
-No me importa quién sea tu jefe, dile que salga hacia aquí. ¡Este anciano nunca ha oído hablar de la Noble Consorte Mu, quien sea!
El camarero examinó al anciano de arriba a abajo antes de gritarle a la multitud en el salón principal:
-¿De quién es este anciano? ¡Date prisa y llévatelo! De hecho, se atrevió a afirmar que nuestro joven maestro mayor está estafando; ¡Simplemente está cansado de vivir! ¡Si no te lo llevas, no me culpes por no respetar a los mayores!
Todos los que los rodeaban suspiraban, mirando al anciano con miradas comprensivas.
¿Era este viejo un tonto? ¡Atreverse a ofender a alguien del patrimonio del Primer Ministro Mu! ¿Quién no sabía que en el actual Longyuan, el Estado del Primer Ministro era extremadamente próspero? A pesar de que Mu Wushuang perdió su inocencia, la Familia Imperial aún planeaba convertirla en la Consorte del Príncipe Heredero.
Este nivel de profundo favoritismo solo podía ser disfrutado por la Familia Mu, ni siquiera el Estado del General podía esperar compararse.
Justo cuando la furia del anciano estaba a punto de explotar, una mano se extendió desde un costado y le arrebató la taza de té que tenía en la mano. La persona lo olió y comentó con las cejas arqueadas:
-Estas son definitivamente hojas de té de segunda categoría.
El anciano se sobresaltó y giró la cabeza, encontrándose con un par de ojos oscuros y levemente sonrientes.
Actualmente, la chica balanceaba ligeramente la taza en su mano con una sonrisa lánguida y hechizante en sus labios.
Esta joven no era demasiado mayor, rondaba los quince años, pero se la veía muy tranquila, sin los modales mimados e impacientes de una joven.
Reconociendo claramente la voz de Yun Luofeng, el camarero dijo con burla en los labios:
-Oh, me preguntaba quién era, resulta que es la señorita mayor de la familia Yun. Cluck cluck, ¿desde cuándo la señorita mayor Yun adquirió conocimientos sobre el té? ¿Quién en el Reino de Longyuan no sabe que las hojas de té de nuestra casa de té son de la mejor calidad? ¿Por qué no le preguntas a tu propia conciencia antes de decir eso? ¿Puedes sacar hojas de té tan buenas como ésta?
Ella era sólo la hija mayor de una familia acomodada y tenía conocimientos de medicina. ¿Desde cuándo ella también se familiarizó con los métodos del té? ¡Este tipo de tema no era algo con lo que una joven como ella pudiera entrar en contacto!
Además, en todo el Reino Longyuan, ¡no había una sola casa de té cuyas hojas de té pudieran compararse con las hojas de su Familia Mu!
Aunque sacaron las hojas de té de segunda categoría porque sabían que este anciano venía de fuera de la ciudad, ¡incluso estas hojas de té de segunda categoría no eran algo que la Familia Yun pudiera sacar!
Las buenas hojas de té no se pueden comprar simplemente con dinero; ¡También requirió todo tipo de conexiones!
Yun Luofeng miró al camarero con una leve sonrisa:
-Si puedo sacar hojas de té mejores que las de tu familia Mu, entonces debes anunciar a todo el Reino Longyuan que tu Casa de Té Fragrant Wind está utilizando sustitutos de segunda categoría para engañar a los extranjeros.
El camarero se sobresaltó. Aunque creía que Yun Luofeng no podría producir mejores hojas de té, este tipo de asunto no era algo que tuviera derecho a decidir.
Mientras el camarero estaba atrapado en este dilema, una voz fría se escuchó abruptamente en el silencioso salón principal.
-Muy bien, aceptaré tu solicitud.
Desde el segundo piso, un hombre glacialmente arrogante bajó lentamente las escaleras. Tenía una expresión apática mientras sus ojos fríos miraban directamente a Yun Luofeng.
Sus hojas de té fueron arrancadas de Snow Mountain, ¡y no había ninguna otra que pudiera compararse con ellas en todo el Reino Longyuan! ¿Una simple Familia Yun podría sacar hojas de té mejores que las suyas? ¿Estás seguro de que esta mujer no estaba bromeando?
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...