|315|

272 35 3
                                    


-Exactamente —se burló el anciano, con ojos tan fríos y afilados como espadas y un aura dominante—, ¿quién le permitió vencer a nuestro joven maestro? Si hubiera admitido la derrota, esas cosas no habrían sucedido. Tal vez nos habríamos hecho amigos tuyos si fueras lo suficientemente sensato, lo que te habría beneficiado mucho. Sin embargo, Yun Qingya fue tan estúpido que incluso se atrevió a vencer a nuestro joven maestro. ¡Simplemente sufrió por sus propias acciones!

¡AUGE!

El anciano golpeó la pared con el puño y la sólida pared se derrumbó inmediatamente.

El rostro de Yun Luo se oscureció: 

-Fue tu joven maestro quien desafió a mi hijo primero. El juego limpio cuenta en el ring. Era más débil y por eso fue derrotado por mi hijo. ¡Fue justo! ¿Debería mi hijo quedarse quieto y dejar que su joven maestro lo golpee?

-¡Hum! —el anciano resopló—: ¡Yun Qingya realmente no debería haber contraatacado! Debería haberse quedado quieto y dejar que nuestro joven maestro le diera una paliza, lo que le habría salvado de sufrir durante diez años, ¡pero fue monstruosamente audaz y buscó problemas!

Yun Luo casi se volvió loco por sus palabras. Pensó que él mismo era bastante descarado, ¡pero el viejo era incluso peor que él!

¿Cómo pudo haber dicho tal cosa? El juego limpio debería ser la regla en una competición. Dado que el heredero de la Ciudad Médica lanzó un desafío, ¿por qué su hijo debería quedarse quieto y dejar que el hombre lo golpeara? ¿Fue eso una competencia?

-¿Entonces qué quieres? —Yun Luo rechinó los dientes, su viejo rostro azul de ira.

-¡Haz que maten a Yun Qingya o acabaremos con la familia Yun!

¡Bang!

Golpeando la mesa y saltando sobre sus pies, Yun Luo gritó enojado: 

-¡Te sugiero que no vayas demasiado lejos! Hace diez años, no pude proteger a Qingya y lo dejé sufrir diez años de agravios, ¡ahora no permitiré que nadie toque a mi hijo!

El anciano se burló, desdeñando las palabras de Yun Luo. 

-Yun Luo, el más fuerte de tu Familia Yun es solo un cultivador espiritual de alto nivel de alto rango, pero yo ya soy un cultivador espiritual a nivel terrestre. ¿Qué te hace creer que puedes detenerme? —sus ojos estaban llenos de desprecio por la Familia Yun.

De hecho, la Familia Yun era poderosa en el Reino de Longyuan, pero a los ojos de esas fuerzas realmente poderosas, la pequeña Familia Yun simplemente no era nada.

-En aquellos días, tenía la intención de acabar con toda la Familia Yun, pero la Asociación de Médicos nos detuvo. Por eso la Familia Yun podría sobrevivir diez años más. Pero no lo olvides, acordamos dejarte ir solo porque Yun Qingya había muerto. ¡También habíamos llegado a un acuerdo con la Asociación de Médicos! ¡Si Yun Qingya todavía estuviera vivo, la Asociación de Médicos no intervendría si tomáramos represalias contra la Familia Yun!

El corazón de Yun Luo se hundió gradualmente. Hace una década, si no fuera por la Asociación de Médicos, la Familia Yun habría sido destruida.

-Yun Qingya —una vez más, el anciano se burló—, ya que todavía estabas vivo, deberías haber encontrado un lugar para esconderte por el resto de tu vida. ¿Cómo te atreves a aparecer a la luz del día? ¡Simplemente estás cortejando a la muerte! ¡No abandonaré el Reino Longyuan hasta que acabe con la Familia Yun! —sin ninguna reserva, el anciano liberó todo su poder. De manera abrumadora, su poder se transformó en una tormenta invisible para golpear a Yun Luo y Yun Qingya.

¡AUGE!

Justo cuando el poder iba a llegar a los dos, un fuerte aliento vino desde afuera de la puerta y aplastó el poder apremiante. Entonces una voz perezosa sonó y resonó en el pasillo silencioso.

-Me voy por un momento y ¿has venido a intimidar a mi abuelo y a mi segundo tío? ¿Qué pasaría si le provocaras un infarto a mi abuelo? ¡Entonces no podrás compensarlo aunque mueras cien veces!

G. E. W. W.: D. E. M. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora