|273|

308 41 0
                                    


-¡Eres tu!

Mu Xingchou vio con una mirada a Zhong Ling'er que estaba de pie junto al palanquín. Sus ojos estaban llenos de llamas de furia y deseaba poder correr y golpearla sin piedad. Al final logró contenerse.

Ojos inquebrantables llenos de rabia miraron a Yun Luofeng, el odio evidente en su rostro envejecido. 

-¡Yun Luofeng! ¡La familia Yun! Ya sospechaba antes. No había tanta gente a la que nuestra familia Mu hubiera ofendido, entonces, ¿por qué había alguien que actuaba en nuestra contra? ¡No pensé que quien conspiró contra nosotros detrás de escena serías tú!

¡Era una broma que todos hubieran sido engañados por ella y no se hubieran dado cuenta de que esta joven había logrado desarrollar en secreto una fuerza tan formidable!

La postura de Yun Luofeng era lánguida pero satisfecha. Sus manos se apoyaron en el soporte del palanquín mientras levantaba ligeramente los ojos para mirar a Mu Xingchou. 

-Tengo que agradecer a Gao Ling por esto. Si no se hubiera tomado la molestia de encontrarme esta multitud de personas, mi poder no habría aumentado tan rápidamente.

La expresión de Mu Xingchou de repente se volvió cada vez más desagradable. 

-Las personas que el Príncipe Heredero encontró para ti eran todas personas con bajas aptitudes. ¡Es imposible para ellos ser este grupo de personas! ¡Yun Luofeng, tus acciones de rebelión armada sin duda causarán que tus nueve generaciones sean ejecutadas!

-¿Ejecución de mis nueve generaciones? —Yun Luofeng se rió levemente—: No estoy segura de qué calificaciones tienes para ejecutar a los miembros de mi familia. Sin mencionar que estas personas me fueron entregadas personalmente por el Príncipe Heredero, entonces, ¿qué pasaría si hubiera reclutado hombres en secreto? Si realmente yo quisiera tomar el trono, el título de Emperador aún no le pertenecería.

Mu Xingchou quedó atónito. No podía creer que esta joven fuera tan arrogante como para decir palabras tan rebeldes en un lugar público con tanta gente. Incluso si tuviera el patrimonio del general como respaldo, no podría compararse con la Familia Imperial.

No olvide que todavía había un cultivador de rango avanzado de alto nivel dentro de la Familia Imperial, mientras que la persona más fuerte que tenía la familia Yun era Yun Luo. No importa cuán fuerte fuera Yun Luo, su fuerza actual estaba solo en el rango bajo de alto nivel.

Yun Luo simplemente no podía compararse con la persona número uno dentro de la Familia Imperial.

-Yun Luofeng.

Después de saber que el maestro detrás de escena del Cuerpo de Acero y el Cuerpo de las Llamas Furiosas era Yun Luofeng, el corazón de Mu Xingchou se calmó y habló con desprecio: 

-En este medio año, de hecho has hecho que otros se sienten y se fijen en ti. Desafortunadamente, independientemente de cuán poderosas sean las fuerzas que tienes en tus manos, ¡sigues siendo un desperdicio! ¡Hoy, como te atreviste a inmiscuirte en mi propiedad, definitivamente me aseguraré de que nunca te vayas!

Yun Luofeng arqueó las cejas y preguntó con una sonrisa que en realidad no era una sonrisa: 

-¿Crees que tienes las calificaciones para decir esas palabras?

Después de que se pronunciaron las palabras de la joven, todos dentro del Cuerpo de Acero y el Cuerpo de Llamas Furiosas ya no ocultaron su aura, sino que liberaron su poder, cubriendo todo el Estado.

Después de que Mu Xingchou, quien originalmente confiaba en sí mismo, sintió el aura de estas personas, su expresión envejecida instantáneamente se volvió mortalmente pálida. Ambos ojos estaban muy abiertos por la sorpresa, e incluso su cuerpo temblaba violentamente.

-Diez de alto nivel de rango bajo y los demás son todos de nivel medio en rango alto, esto... ¡es imposible!

¡Dentro de todo el Reino Longyuan, solo había dos cultivadores de alto nivel! ¡Incluso Yun Qingya, que alguna vez fue conocido como el genio, era solo un cultivador de nivel medio y alto rango! No esperaba que de repente aparecieran diez cultivadores de alto nivel.

Sin embargo, Yun Qingya tenía solo doce años ese año y solo había entrenado durante dos años. De hecho, fue un genio al haber llegado a ser un cultivador de altonivel de rango medio en dos años sin ninguna ayuda externa.

Después de todo, el Estado del General dentro del Reino de Longyuan no era una fuerza como la Secta Espiritual. Para un poder tan fuerte como la Secta Espiritual, los discípulos internos comenzarían a probar su aptitud cuando tenían seis años, antes de elegir un método de cultivo adecuado. Dado que Yun Qingya nació en el mundo secular, ¡solo intentó probar sus talentos cuando tenía diez años!

G. E. W. W.: D. E. M. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora