|231|

372 45 1
                                    


Yun Luofeng se detuvo en seco mientras levantaba ligeramente la mirada para mirar al apuesto hombre sentado en el pabellón. 

-¿Por qué has preguntado por mí?

El Cuarto Príncipe del Reino de Longyuan, Gao Shaochen, parecía gentil como el jade en la superficie, ¡pero en realidad era tan astuto como un zorro! Un hombre así irradiaba peligro en todos los aspectos, haciéndolo imposible de comprender.

Gao Shaochen entrecerró ligeramente su par de ojos de zorro mientras sus labios se alzaban en un elegante arco.

-Obviamente porque tengo cosas importantes que discutir contigo.

-¿Cosas importantes? —Yun Luofeng arqueó las cejas de manera diabólica y preguntó mientras inclinaba la cabeza hacia un lado y lanzaba una mirada a Gao Shaochen.

Gao Shaochen levantó elegantemente la taza de té entre sus dedos y tomó un sorbo. De principio a fin, había una sonrisa armoniosa colgando de su rostro gentil.

-Deseo trabajar junto a ti. —Gao Shaochen se detuvo por un momento antes de continuar.— Sé que odias a Gao Ling y Mu Wushuang. Mientras ambos trabajemos juntos, te brindaré la oportunidad de pisotearlos bajo tus pies.

Yun Luofeng lanzó una mirada a Gao Shaochen con una leve sonrisa. 

-Te equivocas. No odio a Gao Ling y Mu Wushuang. ¡Ambos no son dignos de mi odio!

¡Solo había una persona a la que odiaba, y esa persona fue la que arrojó a Yun Xiao al Bosque Sin Retorno hace diez años! Aparte de eso, otras personas no eran dignas de su odio.

Gao Shaochen se rió ligeramente mientras sus ojos de zorro ligeramente entrecerrados revelaban un brillo engañoso. 

-¿Entonces no deseas ser una persona por encima de todos los demás? Creo que mientras trabajemos juntos, todo este Reino Longyuan será nuestro.

-¡Lo siento, hay algo en lo que te equivocas! ¡El mundo que quiero no es sólo el Reino Longyuan, sino todo el continente!

La joven miró hacia arriba, mientras un rastro de arrogancia quedaba expuesto en su indomable par de ojos. ¡Lo que ella había querido desde el principio no era el Reino Longyuan, sino todo este continente!

Mirando hacia esta dominante joven vestida de blanco, la mano que Gao Shaochen usó para agarrar la taza de té tembló ligeramente, y el interés dentro de sus ojos entrecerrados como de zorro se volvió cada vez más concentrado. Era como si hubiera una llama ardiendo en su interior...

-¡Xiao Feng'er, cuanto más actúas así, más me interesas en ti! ¡Creo que somos una pareja perfecta! ¡Si trabajamos juntos, ninguna conspiración de nadie más podrá vencernos!

¡En efecto!

Si Yun Luofeng y Gao Shaochen trabajaran juntos, no hay duda de que ningún complot astuto podría superarlos. Sin embargo, en lo que respecta a Yun Luofeng, ella prefería al simple y sincero Yun Xiao en lugar del astuto Gao Shaochen. ¡Cuando estaba con Yun Xiao, podía estar completamente relajada en todo su ser! Sin embargo, mientras se enfrentaba a Gao Shaochen, ¡sintió que si era un poco descuidada caería en su trampa! ¡Un hombre que sólo sabía cómo hacer uso de las cosas que eran beneficiosas para él mismo, si algo no fuera útil para él, definitivamente lo echaría a un lado!

-Siento que... —Yun Luofeng hizo una pequeña pausa por un momento antes de sonreír diabólicamente—, será mejor si conspiras solo. ¡No tengo interés en acompañarte!

Al escuchar las palabras de la joven, Gao Shaochen no se enojó, sino que le reveló una suave sonrisa. Sus ojos de zorro que parecían emitir electricidad miraban directamente a Yun Luofeng.

-Los rumores dicen que a la señorita de la familia Yun le encanta tomarse libertades con los hombres guapos. Con un hombre tan guapo como yo frente a ti, ¿por qué no me tomas libremente? Si estás dispuesta, definitivamente te acompañaré hasta el final.

Yun Luofeng se frotó ligeramente la barbilla mientras evaluaba a Gao Shaochen mientras sonreía. 

-¿Hombre guapo? Lo siento, pero no veo en qué eres guapo.

Gao Shaochen era realmente guapo, pero desafortunadamente, con un producto de primer nivel como Yun Xiao a su lado, ¿cómo podrían llamar su atención otros hombres?

G. E. W. W.: D. E. M. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora