Solo había estado fuera por varios días, pero cuando regresó, lo primero que vio fue que Yun Luofeng estaba siendo intimidada.
Yun Xiao no podía imaginar qué pasaría si regresara un poco más tarde.
-¡Vete al infierno
Los ojos crueles del hombre dejaron a Yun Luofeng y se volvieron hacia Bai Su.
-¡Todos los que la acosaron se irán al infierno!
Bai Su miró fijamente al hombre junto a Yun Luofeng que acababa de aparecer, con una luz sutil brillando en sus ojos feroces.
-Parece que no soy el único al que le gusta. A ti también te gusta. Lástima, nunca permitiré que ningún otro hombre consiga la mujer que me gusta.
Yun Xiao puso suave y lentamente a Yun Luofeng en el suelo e instruyó a Qing Yan sin expresión alguna:
-Cuida de ella.
Luego, volvió sus ojos hacia Bai Su, su cuerpo tan recto como una espada afilada y sus ojos oscuros llenos de deseo asesino.
¡Nadie podría lastimarla!
-Oh, me encantaría ver la verdadera fuerza del famoso Emperador Fantasma.
Sonriendo y mirando a Yun Xiao con facilidad, Bai Su parecía no temerle en absoluto.
En cambio, la existencia de Yun Xiao despertó un mayor interés suyo en Yun Luofeng.
¿Emperador fantasma?
Ye Dong se estremeció y una mirada de horror apareció en sus ojos. No pudo evitar retroceder unos pasos, poner los ojos en blanco y pensar en qué debía hacer a continuación.
¿Era este horrible hombre de negro el Emperador Fantasma del que se decía que no tenía corazón? Dios, ¿Yun Luofeng incluso conocía al Emperador Fantasma? Además, parecía que los dos eran bastante cercanos.
¿Y él estaba tratando de apoderarse de la mujer del Emperador Fantasma hace un momento?
¡AUGE!
En el aire, Bai Su recibió el ataque de Yun Xiao. Justo en el momento en que los puños de los dos chocaron, se liberó una fuerza poderosa que destruyó todos los árboles circundantes y dejó un enorme agujero en el suelo.
Bai Su fue rechazado continuamente y pasó mucho tiempo antes de que se detuviera. Miró al hombre que era tan frío como un dios, con una sonrisa cruel en su rostro.
-La fuerza del Emperador Fantasma realmente no es mala. Ahora he sido iluminado. Primero me despediré. Peleemos de nuevo en otro momento.
Al ver a Bai Su huir, a Yun Xiao se le oscureció el rostro y justo cuando iba a perseguirlo, sintió algo siniestro a su lado.
-¡Joven maestro, vete! —Bai Ci le gritó a Bai Su y siguió concentrando toda su fuerza interior, todo su cuerpo hinchándose como un globo y su rostro retorcido y feroz mostrando la determinación de quitarse la vida.
Si Yun Xiao iba a perseguir a Bai Su, ¡no podría evitar que Bai Ci explotara! Y entonces Yun Luofeng, que ahora no podía moverse, resultaría gravemente herida por su autodetonación.
Yun Xiao seguramente sabría cuál fue la elección correcta.
Su figura alta apareció inmediatamente frente a Bai Ci, luego agarró al anciano en su mano y le dijo fríamente:
-Quieres explotar? Bien, te echaré una mano.
¡AUGE!
De repente, un gran poder entró en el cuerpo del anciano y disipó todas sus fuerzas, y en un instante, su cuerpo comenzó a agrietarse y su sangre goteó sobre su piel.
-¡Ahh!
Con este grito estridente, el cuerpo del anciano explotó como un globo y se convirtió en una niebla de sangre.
Y entonces, toda la calle se calmó de nuevo...
Yun Xiao arrojó la ropa del anciano al suelo y caminó hacia Yun Luofeng.
-Lo he lastimado. Le llevaría mucho tiempo recuperarse. ¡Durante ese tiempo, él no podrá molestarte y enviaré a alguien para que lo persiga!
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
РазноеYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...