|246|

331 38 2
                                    


Se captó el interés de Gao Ling. Si realmente pudiera ganarse el favor de ese médico divino, tal vez su enfermedad podría curarse.

Pensando en ese punto, la comprensión pasó por sus ojos. 

-Padre Emperador, este Hijo Imperial sabe qué hacer. Tenga la seguridad de que definitivamente aprovecharé esta oportunidad.

Gao Tu asintió y le dio una palmada significativa en los hombros a Gao Ling. Un brillo malicioso pasó por sus ojos antes de que Gao Tu lo reemplazara con una mirada de prudencia y ordenara fríamente: 

-Recuerda, siempre que puedas congraciarte con la Familia Tian, el día en que nuestra Familia Imperial deje el control de la Secta Espiritual es también inminente. Sin embargo, debido a lo que le hiciste a Mu Wushuang, no es muy probable que Mu Wushuang te perdone por completo, ¡así que debes hacer que Mu Wushuang cargue rápidamente con tu hijo!

Gao Ling apretó los puños a modo de saludo y respondió respetuosamente: 

-Sí, Padre Emperador.

Si hubiera sabido que Mu Wushuang estaba relacionado con Tian Ya, no la habría entregado sin importar nada. Desgraciadamente, él no lo sabía y por eso cometió un error tan grave.

Sin embargo, si rectificara ese error ahora, todavía no sería demasiado tarde.

-Padre Emperador, con respecto a Yun Luofeng... —Gao Ling entrecerró ligeramente los ojos— ¿Puedes concedermela como concubina?

Gao Tu guardó silencio por un momento antes de decir: 

-¡Si Mu Wushuang no tiene ninguna objeción, entonces puedes tomarla como concubina! Pase lo que pase, Mu Wushuang es de la familia Tian, por lo que debes buscar su opinión sobre cualquiera que quieras tomar como concubina.

-Padre Emperador, este hijo entiende. —Gao Ling sonrió, sus rasgos rebosaban satisfacción.

Desde que le hizo algo así a Mu Wushuang, era imposible para ella seguir amándolo. Sólo accedió a casarse con él porque, aparte de él, nadie estaría dispuesto a casarse con una mujer que había perdido su inocencia.

Dado que no había amor, ¿por qué Mu Wushuang tendría objeciones sobre a quién tomó como concubina? Además, Mu Wushuang estaba resentido con Yun Luofeng debido a sus celos, por lo que si Yun Luofeng se convertía en su concubina, ¿no era lo mismo que dejar que Mu Wushuang la atormentara como ella quisiera?

Por lo tanto, había aún menos posibilidades de que ella se opusiera.

Dado que era la Familia Tian la que tomaba las decisiones, independientemente de cuánta arrogancia tuviera Yun Luofeng dentro de su corazón, ¡todavía no se atrevería a desobedecer!

Cuanto más pensaba Gao Ling en esto, más contento se sentía. Sus rasgos eran sin duda descarados. ¡Solo tenía que recordar la altivez de la joven ese día, y sentiría ganas de presionarla sin piedad y aplastar toda su altivez!


...


Yun Luofeng apenas entró al salón principal de la elegante casa de té antes de escuchar una conmoción frente a ella, la furia violenta de un anciano apenas audible en medio.

-Eres un comerciante turbio que en realidad utiliza un sustituto de segunda categoría, unas hojas de té de mala calidad, para engañar a este anciano. ¿Me estás estafando porque crees que este viejo no es de esta ciudad?

Las palabras del anciano fueron seguidas por la voz burlona del camarero de la casa de té: 

-Viejo, ¿a quién acusas de usar algún sustituto de segunda categoría? ¿Sabes quién es el dueño de esta casa de té? Si te lo dijera, te darías un susto de muerte. ¡Esta casa de té nuestra es propiedad del sobrino de la Noble Consorte Mu, el joven maestro mayor de la familia Mu! Con su identidad como el joven maestro mayor de la familia Mu, ¿por qué te engañaría?

¿El joven maestro mayor de la familia Mu? ¿Mu Wuchen?

Yun Luofeng se sobresaltó levemente y detuvo sus pasos, sus ojos oscuros brillaban con una luz parpadeante.

-¿Esta casa de té es propiedad de Mu Wuchen?

Qing Yan parpadeó. 

-Parece que  sí...

Este asunto era conocido por todos en el Reino de Longyuan, pero Yun Luofeng no le prestó atención, por lo que no sabía que el propietario detrás de escena de esta casa de té Fragrant Wind era Mu Wuchen.

Al escuchar esto, una sonrisa hechizante apareció en el hermoso rostro de la joven. 

-¡No imaginé que cuando eligiera una casa de té al azar, encontraría una propiedad de la familia Mu! Es una pena que no quiera que la familia Mu lo pase bien. ¿Cómo no puedo unirme cuando se me presenta una oportunidad como esta?

Cuando terminó de hablar, Yun Luofeng avanzó.

G. E. W. W.: D. E. M. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora