Los ojos de Gao Ling se iluminaron y estaba loco de alegría.
¡Mientras pudiera irse de aquí, definitivamente haría que aquellas personas que una vez lo humillaron pagaran un precio doloroso!
Chun Niang miró el odio inocultable en el rostro de Gao Ling y una sonrisa seductora se curvó en sus labios, con desdén llenando sus hermosos ojos.
-Disfruta tu última noche aquí y podrás irte mañana.
Terminando de hablar, giró su cintura de serpiente y caminó eróticamente hacia la salida.
Después de que ella se fue, Gao Ling también se fue y salió con largas zancadas. Ni una sola vez se giró para darle otra mirada a Mu Wushuang.
...
Noche.
La tenue luz de la noche era como agua, con una tenue luz de luna que penetraba las cortinas de la habitación y aterrizaba en la impresionante apariencia de la joven.
La joven estaba sentada erguida en la silla y sus dedos rubios como jade levantaron ligeramente una taza de té. Sus ojos negros como boca de lobo contemplaban el paisaje exterior, sin mirar al hombre detrás de ella.
-Yun Xiao, ¿cuánto entiendes sobre la familia Bai?
Al recordar el encuentro que tuvo con la familia Bai en el Reino Liujin, sus ojos ligeramente abatidos ocultaron su fría intención.
Yun Xiao miró a la joven sentada al lado de la mesa.
-Todos estos años, el jefe de familia de la familia Bai ha cambiado varias veces, pero el joven maestro nunca ha cambiado. ¡Esa persona es Bai Su!
De repente, una cara hermosamente diabólica apareció en la mente de Yun Luofeng y ella entrecerró ligeramente los ojos.
-¿Qué quieres decir?
El jefe de familia ha cambiado varias veces, pero ¿solo hay un Bai Su que tiene el puesto de joven maestro?
Yun Xiao hizo una pausa por un momento y continuó hablando.
-Quiero decir, independientemente de quién sea el jefe de familia de la familia Bai, ¡solo Bai Su puede ser el joven maestro! En la familia Bai, Bai Su se considera una existencia especial. Además, se dice que el nombre del antepasado de la familia Bai también es Bai Su.
Al frente de esto, las manos de Yun Luofeng golpearon ligeramente la mesa mientras entraba en un estado de profunda reflexión.
Después de un rato, finalmente abrió la boca y preguntó:
-Aparte de esto, ¿qué más sabes?
Yun Xiao guardó silencio durante bastante tiempo antes de responder fríamente.
-Iré a comprobarlo.
En el pasado, no estaba interesado en los asuntos de la familia Bai, pero como Yun Luofeng quería saber, ¡enviaría gente a investigar!
-Está bien. —Yun Luofeng se levantó y sonrió lánguidamente— Yun Xiao, estoy cansada.
-Ya he calentado la cama. —los ojos de Yun Xiao miraron profundamente a Yun Luofeng y tenía una expresión seria— Entonces, primero puedes descansar.
-Yun Xiao, ¿has olvidado mis palabras anteriores? —Yun Luofeng avanzó unos pasos hacia Yun Xiao y una sonrisa perversamente seductora en sus labios—. Como castigo, no te basta con calentar mi cama. Todavía tienes que compartir cama conmigo.
Después de decir esto, Yun Luofeng levantó las manos y lo empujó. Después de empujar a Yun Xiao sobre la cama, ella presionó su cuerpo contra el de él, entrecerrando ambos ojos.
-¿No te estás resistiendo?
-Lo has mencionado antes, no te gusta que los demás te repriman. —el brazo de Yun Xiao sostuvo con fuerza el suave cuerpo de la joven— Por lo tanto, cuando estoy frente a ti, estoy dispuesto a que me empujes hacia abajo.
Entre los dos, siempre habría uno que estaba siendo empujado hacia abajo. Dado que a Yun Luofeng no le gustaba que la empujaran hacia abajo, ¿qué daño habría si seguía sus deseos?
¿Por qué debería importarle si ella fue la persona que lo empujó hacia abajo?
Independientemente de lo cruel e insensible que fuera a los ojos de otras personas, frente a ella, estaba dispuesto a mimarla, protegerla y perfectamente dispuesto a ser presionado por ella. Incluso si no pudiera cambiar el rumbo durante su vida.
Esta frase de Yun Xiao sin darse cuenta llegó a su corazón, causando que su corazón se conmoviera en este momento...
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
AcakYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...