-¡Padre! Un tigre, aunque cruel, no devora a sus cachorros. ¡Definitivamente recibirás tu retribución por ser tan desalmado y despiadado! —Si Xuan gritó con tristeza, y su hermosa cabellera estaba desordenadamente extendida detrás de ella, mirando a Si Qiong como una loca.
-¡¿Tú, hija rebelde, ofendiste al Emperador Fantasma y todavía te atreves a soltar palabras tan escandalosas?! —Si Qiong abofeteó el cuerpo de Si Xuan y pisoteó su cintura—, ¿Quién te dijo que ofendieras al Emperador Fantasma? Si no fuera porque lo ofendiste, no me vería obligado a consumir una pastilla venenosa. ¿Me lastimaste, pero todavía te atreves a sermonearme? ¿Venganza? ¡Incluso si hubiera retribución, debería recaer primero sobre una hija rebelde como tú!
Uno tras otro, sus pies pisotearon el cuerpo de Si Xuan. Si Xuan fue pisoteada por él hasta que escupió sangre y su tez se volvió pálida. Tenía las costillas destrozadas y sentía tanto dolor que ni siquiera podía emitir ningún sonido.
Qin Yuan abrazó su pecho con ambos brazos mientras miraba el buen espectáculo que tenía ante él. Parecía estar cansado ya que incluso había encontrado un taburete y tomó asiento, mientras sus ojos se llenaban con el resplandor de estar de buen humor.
-Joven maestro Qin Yuan, esta hija mía no filial es demasiado rebelde, por lo que no es necesario que usted actúe personalmente. ¡Yo mismo la castigaré personalmente!
Si Qiong instantáneamente desenvainó su espada larga y de repente empujó hacia abajo mientras Si Xuan lo miraba con una mirada desconsolada. Sangre fresca brotó de su pecho, tiñendo su rostro de rojo. Su expresión era fría y solemne sin ninguna expresión.
Era como si la persona que mató no fuera su hija sino simplemente un extraño...
-Si Qiong —Qin Yuan se levantó lentamente del taburete—, con un líder egocéntrico como tú que ni siquiera reconoce a su propia familia, no es de extrañar que mi Maestro se haya mostrado reacio a aceptar la Secta Espiritual. Por suerte desconfiaba de ti y te hice consumir una pastilla venenosa. De lo contrario, con tu personalidad, tarde o temprano le morderías la espalda a tu propio maestro. Ah, claro, mi Maestro no es tu Maestro. Ni siquiera cuentas como su perro.
Frente a las burlas y el ridículo de Qin Yuan, Si Qiong no se enojó cuando una sonrisa halagadora apareció en su rostro.
-Joven maestro Qin Yuan, tienes razón. Ni siquiera puedo ser considerado un perro. Sólo déjame saber, ¿adónde quiere el Emperador Fantasma que vaya?
Qin Yuan se rió sombríamente:
-¡Por supuesto para la familia Yun! Como padre, debes ofrecer disculpas a la mujer de nuestro Maestro por los errores que cometió tu hija. Si ella no te perdona, puedes ir y acompañar a tu hija.
Si Qiong se estremeció involuntariamente mientras maldecía internamente a Si Xuan mil veces. ¡Si no fuera por ella, él no tendría que sufrir tal castigo!
-Joven maestro Qin Yuan, por favor guíe el camino y le pediré disculpas ahora mismo. Puedo dejar que me pegue o me regañe siempre que pueda apaciguarla.
Al mirar a Si Qiong, que actuaba como un perro, la sonrisa de Qin Yuan contenía un rastro de sarcasmo cuando se dio vuelta y salió de la sala de estudio.
-Date prisa y sígueme, si llegamos tarde, el Maestro te matará sin esperar a que la mujer de nuestro Maestro te perdone.
Al escuchar esta frase, Si Qiong se apresuró a avanzar y siguió a Qin Yuan con grandes zancadas.
...
Finca del general Yun.
En el jardín trasero, en medio de los sonidos del agua de manantial fluyendo, la joven estaba sentada junto a un árbol y jugando al ajedrez sola. Después de mucho tiempo, suspiró levemente mientras sus ojos negro como boca de lobo revelaban levemente un leve mal humor.
Qing Yan se cubrió los labios y sonrió levemente. Sus ojos grandes y brillantes miraron a Yun Luofeng sin parpadear y preguntó:
-Señorita, ¿está pensando en Yun Xiao?
La mano que sostenía con fuerza la pieza de ajedrez tembló ligeramente cuando Yun Luofeng sonrió sin entusiasmo.
-Me preocupa que quizás Yun Xiao haya tenido algunos problemas. Sólo mencionó que se iría por un día, pero aún no ha regresado. No puedo evitar preocuparme por él.
Después de todo, el método que cultivó Yun Xiao fue comparativamente único. Si por casualidad lograba un gran avance, con su Método del Cielo y el Espíritu entraría en un estado trastornado y era extremadamente desfavorable para él.
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...