Esas personas podrían haber bajado el volumen a propósito, pero ¿qué tan sensible era la audición de Yun Luofeng? Sin que faltara una sola palabra, esa conversación viajó hasta sus oídos...
Se agachó, recogió un palillo del suelo y lo arrojó detrás de ella con un silbido. En un instante, pasó rozando al joven que calumniaba a la madre de Yun Xiao e inmediatamente se hundió en la pared detrás de él.
La pared originalmente resistente era como una pompa de jabón reventada, dejando solo un agujero negro, con el palillo profundamente enterrado en la pared. El joven se quedó estupefacto, se secó el cuello resbaladizo y se miró la mano. Era sangre roja fresca la que coloreaba su cuello de rojo. Estaba tan asustado que gritó:
-¡Sangre, sangre!
Estuvo a punto de desmayarse, pero afortunadamente, las personas a su lado lo agarraron apresuradamente, por lo que pudo estabilizar su cuerpo. Sin embargo, cualquiera podría imaginar el miedo en el corazón de este joven.
Sólo un poco más...
Si el palillo estuviera inclinado un poco más hacia un lado, tal vez le atravesaría el cuello y habría perdido la vida.
-Eso fue una advertencia. —los ojos oscuros de Yun Luofeng tenían un aura de mirar al mundo con altivez.— ¡Si escucho a alguien más humillar a su madre, instantáneamente salpicaré su sangre por todas partes!
La voz de la joven era insolente y sus rasgos rebosaban de fría arrogancia.
Xiao Yuqing frunció levemente el ceño y su mirada fría pasó junto al hombre frío vestido de negro. Algo parecido a los celos apareció de repente en su corazón.
¡Este hombre era obviamente una basura, pero una mujer estaba dispuesta a enojarse por él! Además, ¡no tenía escrúpulos en teñir de rojo la ciudad de Sifang!
En cuanto a él...
Nadie estaría dispuesto a llegar tan lejos por él.
Ni siquiera su propio padre lo haría...
¡Si no fuera por su talento excepcional, tal vez su estatus en la Familia Xiao no sería tan diferente al de Yun Xiao! Un clan poderoso como ese, ¿por qué dañarían sus propios intereses por él?
En todo el salón principal del restaurante el silencio volvió en un instante. Nadie se atrevió a respirar profundamente, todos usaron una expresión tímida para mirar a esa chica incomparablemente hermosa y hechizante vestida de blanco.
-Ahora es tu turno. —la comisura de los labios de Yun Luofeng estaba teñida con una sonrisa mientras se giraba para mirar a Ling Yao parado frente a ella.— Durante todos estos años, ¿cómo difamaron a Yun Xiao?
-¡No! —quizás fue porque las acciones de Yun Luofeng sorprendieron nuevamente a Ling Yao, el miedo en sus ojos se intensificó y sus manos se aferraron con fuerza a los hombros de Xiao Yuqing— ¡Hermano Yuqing, sálvame!
Las cejas de Xiao Yuqing se fruncieron cada vez más cuando levantó la mano para empujar lentamente las manos de Ling Yao y dijo fríamente y sin piedad:
-Ya te dije que no causaras problemas. Ahora, resuelve el problema que tú misma causaste.
La voz despiadada del hombre volvió el corazón de Ling Yao incomparablemente helado, como si una corriente de aire frío se precipitara desde la planta de sus pies hasta el interior de su corazón, tan frío que inhaló una bocanada de aire frío.
¡Bang!
Con una patada, Yun Luofeng hizo volar el cuerpo de Ling Yao. Luego, antes de que el cuerpo de Lin Yao aterrizara, usó una velocidad extremadamente rápida para correr hacia el frente de Ling Yao y pateó brutalmente la cintura de Ling Yao como una pelota de fútbol con su empeine, haciendo que la chica volara sin cesar en el aire.
Recordando la totalidad de la humillación que sufrió Yun Xiao durante todos estos años, el corazón de Yun Luofeng contenía furia, y ahora descargó toda esta furia sobre Ling Yao.
¡Fue culpa de Ling Yao por chocar con ella por segunda vez!
Después de que la patada final dio en el blanco, el cuerpo de Ling Yao aterrizó brutalmente en el suelo. Yun Luofeng la pisó y dijo con altivez:
-Ling Yao, ¿te olvidaste de la píldora que te di antes?
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...