|268|

298 38 1
                                    


Cuando Yun Luo escuchó las palabras de Yun Luofeng, su boca estaba muy abierta y parecía sorprendido. ¿La escuchó bien ahora? ¿El Tercer Príncipe del Reino Liujin era subordinado de su propia nieta?

-Feng'er, ¿hablas en serio?

Yun Luo se sorprendió y, sin embargo, se sintió orgulloso de su nieta. Al convertir a un príncipe en su subordinado, ¿quién más podría lograr esto por sí solo excepto su nieta?

-¿No sabías eso? —Yun Luofeng miró a su abuelo con una mirada sorprendida—: Él es el subcomandante del Cuerpo de Acero. Es solo que cuando te llevé al campo de entrenamiento subterráneo en ese entonces, él había salido a una misión y no regresó hasta hoy.

Aunque el general Yun lideró la guerra contra el Reino de Liujin, nunca antes había visto al Tercer Príncipe del Reino de Liujin. Entonces, cuando Gao Tu organizó a Ye Ling para que acechara en la Familia Yun hace seis meses, no sabía su verdadera identidad. De lo contrario, nunca habría dejado que Ye Ling entrara en la Familia Yun, ¡y no habría habido un matrimonio tan bueno!

-Jajaja —riendo alegremente de nuevo, el general Yun se acarició la larga barba y sonrió—, ¡Pensé que Qing Yan y el Tercer Príncipe se conocieron por primera vez en el Reino de Liujin y no esperaba que se conocieran aquí! ¿Deberíamos agradecer a Gao Tu por concedernos este maravilloso matrimonio?

Como rehén de un país enemigo, ¿cómo logró Ye Ling infiltrarse en la Familia Yun? Era obvio que Gao Tu debía haber estado detrás de esto. Sin embargo, tal como estaban las cosas, Ye Ling había sido sometido por su nieta. Entonces, debería agradecer a Gao Tu por encontrar a Qing Yan un marido tan bueno. Es más, ¡había encontrado en su nieta una buena subordinada!

Yun Luo se rió y preguntó: 

-¿Se volverá loco Gao Tu cuando se entere de esto?

Yun Luofeng acarició suavemente su barbilla, sus ojos oscuros brillaban con una sonrisa malvada. 

-No creo que sea suficiente simplemente volverlo loco. ¡Quiero derrocarlo! Abuelo, quédate quieto y mira el espectáculo. En dos días, les presentaré un gran espectáculo que nunca olvidarán en su vida.

Después de decir esto, Yun Luofeng se volvió hacia Ye Ling, arqueó las cejas y dijo: 

-¡Estos dos días, mi segundo tío se está cultivando en reclusión, así que tendrás que encargarte de los problemas del Cuerpo de Acero!

Ye Ling hizo una pausa y luego respondió respetuosamente: 

-Sí, Maestra.

-¿Tu segundo tío se está cultivando en reclusión?

Al captar las palabras clave de su conversación, Yun Luo los miró con expresión perpleja: 

-Tu segundo tío no pudo lograr ningún avance desde que resultó herido hace diez años. ¿Por qué de repente se está cultivando en reclusión?

Yun Luofeng parpadeó. 

-Es una sorpresa. Verás.

¿Una sorpresa? Al escuchar las dos palabras una vez más, el anciano no pudo evitar poner los ojos en blanco. Cada vez que esa maldita chica decía que le daría una sorpresa, al final él estaba muy asustado. Realmente se preguntaba con qué estaba jugando esta vez.

Tal vez... De repente, algo se le ocurrió a Yun Luo y lo hizo estremecerse: 

-¿Estás ayudando a tu segundo tío a recuperar sus fuerzas?

Yun Luofeng se encogió de hombros y sonrió: 

-Como es una sorpresa, no puedo decírtelo ahora. En unos días obtendrás la respuesta. Estoy cansada, Qing Yan, vámonos. —luego bostezó perezosamente y salió lentamente del pasillo.

Mirando la figura de la chica que se alejaba, el general Yun sacudió la cabeza con impotencia, 

-¡Qué chica tan mala! Bien, lo descubriré tarde o temprano aunque ella se niegue a contármelo ahora. No tengo prisa.

De hecho, Yun Luofeng no se lo dijo por alguna razón. Podía tratar a Yun Qingya, pero su propia resistencia también era vital. Si pudiera soportar el dolor del tratamiento, no solo podría recuperar su fuerza sino que también podría mejorar enormemente su fuerza. Sin embargo, si no podía soportarlo, su tratamiento fracasaría.

G. E. W. W.: D. E. M. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora