|325|

273 34 2
                                    


La expresión de Si Xuan cambió cuando retrocedió dos pasos en estado de shock. Su tez estaba pálida y su delicado cuerpo temblaba sin cesar, goteando sudor frío.

¡Él sabe!

¡Efectivamente, este hombre lo sabía!

Después de enterarse de esto, él ni siquiera regresó a la Familia Yun y fue directamente a la Secta Espiritual a buscarla.

-Si Xuan. —el corazón de Si Qiong gradualmente tuvo un mal presentimiento—: ¿Qué pasó exactamente?

Él le había dicho antes que no debía provocar al Emperador Fantasma, ¡pero no esperaba que ella finalmente lo hubiera provocado!

-Yo... —los labios de Si Xuan temblaron ligeramente—, No lo hice a propósito, solo...

¡Solo quería obtenerlo con todas mis fuerzas!

-Tú instigaste a Gao Shaochen, y esos cultivadores de alto nivel de alto rango también fueron enviados por ti. —Yun Xiao parecía estar hablando solo, pero su mirada helada miraba directamente a Si Xuan.— Has cometido un crimen tan grande que la Secta Espiritual ya no puede protegerte.

Los pasos de Si Xuan retrocedieron mientras su cuerpo se apoyaba contra la pared. 

-No le hice daño a Yun Luofeng; Sólo quería que se casara con Gao Shaochen. Además, ¿no está ella viva y coleando?

¡Plaf!

Un golpe con la palma golpeó ferozmente y la tez de Si Qiong estaba pálida mientras hablaba con enojo. 

-Cállate, ¿quién te permitió hablar con el Emperador Fantasma de esta manera?

Después de sermonear a Si Xuan, Si Qiong se apresuró a girarse hacia Yun Xiao. Se secó el sudor frío de la frente y habló como un lacayo: 

-Emperador fantasma, Si Xuan ya es consciente de sus errores. Además, ella no hizo nada irreversible, te lo ruego...

La mirada antipática del hombre se dirigió gradualmente hacia Si Qiong.

Con solo esta mirada, hizo que la respiración de Si Qiong se volviera lenta y el miedo a la muerte persistiera en su corazón. ¡Podía garantizar que si decía una palabra más por Si Xuan, la persona que moriría no sería ella, sino él!

Si Qiong armó de valor su corazón y habló. 

-¡Emperador Fantasma, ya que Si Xuan, esta chica te ha ofendido, entonces te la entregaré para que la castigues!

Aunque Si Xuan era su hija favorita, no importaba cuánto le agradara, no estaba dispuesto a implicar a toda la Secta Espiritual por ella. ¡La fuerza del Emperador Fantasma era demasiado formidable, tan fuerte que no pudo resistirlo! Por lo tanto, por el bien de la Secta Espiritual, sólo podía abandonarla.

-¡Padre! —Si Xuan gritó con incredulidad mientras sus hermosos ojos revelaban desesperación—: ¿Me estás abandonando?

Si Qiong lanzó una mirada fría a Si Xuan. 

-Debes asumir la responsabilidad de los errores que cometiste. No dejaré que impliques a la Secta Espiritual.

Sus palabras implicaron que, independientemente de cómo Yun Xiao quisiera castigarla, no le prestaría atención.

El cuerpo de Si Xuan se derrumbó en el suelo y su hermosa apariencia estaba mortalmente pálida hasta el punto de que no había color. ¡No esperaba que sus propios celos le hicieran perder la vida aquí! Sin embargo, el deseo de sobrevivir logró que Si Xuan se levantara y se arrastrara hacia Yun Xiao y se inclinara ferozmente con la cabeza golpeando el suelo.

-Te ruego que me dejes ir. ¡Mientras me dejes ir, te garantizo que no me atreveré a tener ninguna idea hacia ti! ¡Incluso estoy dispuesta a usar todo mi ser para servir a la señorita Yun!

Yun Xiao le lanzó una mirada fría. 

-Te faltan fuerzas.

El significado de sus palabras fue muy claro, te faltan fuerzas y no tienes derecho a servirla.

-¡No!

Si Xuan sintió la intención asesina emitida por su cuerpo y ella gritó mientras levantaba las manos, intentando agarrar las piernas de Yun Xiao.

Con un fuerte golpe, el aura en el cuerpo de Yun Xiao brotó y provocó que le arrancaran las manos de los pantalones. Como su aura era demasiado fuerte, innumerables cortes se abrieron en los brazos de Si Xuan y brotó sangre fresca, teñiendo sus brazos.

G. E. W. W.: D. E. M. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora