Cuando Chun Niang pasó junto a Gao Ling, se detuvo levemente por un momento cuando una sonrisa burlona apareció en su seductor rostro.
-¡Gao Ling, he visto numerosos hombres en mi vida, pero nunca he visto a alguien que sea peor escoria que tú! Desde el principio, si no estuvieras decididamente dispuesto a cambiar tu libertad por la de ella, tal vez podría haber sido conmovida y haberlos liberado a ambos. Es una lástima, pero realmente me has decepcionado...
Después de pronunciar estas palabras, Chun Niang giró su fascinante cintura de serpiente y caminó hacia la habitación.
Aunque no le dedicó otra mirada, sabía lo desagradable que era su rostro en ese momento.
-Wushuang, lo siento. —Gao Ling apretó los puños con fuerza mientras miraba directamente a Mu Wushuang, con remordimiento llenando sus ojos.— Ten la seguridad de que, después de irme de aquí, nunca te abandonaré, sino que te trataré bien.
Mu Wushang se rió fríamente en el fondo. ¿No la abandonaría? ¡Este hombre sólo sabía decir palabras bonitas pero de ahora en adelante, ella ya no confiaría en ninguna de sus palabras!
Aunque esos eran sus pensamientos internos, no los reveló en su rostro. Ella solo usó un par de ojos sufrientes para mirar a Gao Ling.
-Príncipe heredero, sé que usted tiene su propia situación. Mientras estés dispuesto a casarte conmigo, no te culparé.
¿No lo culpará? ¿Cómo fue eso posible? ¡La actual ella todavía debía depender de la familia real, por lo que no rompería sus relaciones! Después de tener suficiente poder, independientemente de Yun Luofeng o Gao Ling, ¡nunca dejaría ir a nadie!
-Wushuang, gracias por entenderme. —Gao Ling se sintió conmovido— Puedes estar segura de que nunca te abandonaré. Incluso te amaré más que antes.
Una sonrisa amarga y astringente apareció en el rostro de Mu Wushuang. En el momento en que fue presionada por el grupo de hombres robustos, no pudo evitar volverse para mirar a Gao Ling.
Esa mirada suya estaba llena de desgana, lo que hizo que Gao Ling sintiera dolor.
Wushuang, los humanos son egoístas. ¡No deseo quedarme aquí para siempre, así que sólo puedo sacrificarte! Por suerte eres sensata y puedes entenderme. Si fuera Yun Luofeng esa basura, ¡definitivamente ignoraría mi vida o mi muerte!
Sentimientos complicados llenaron los ojos de Gao Ling.
Sin embargo, eres demasiado sobresaliente. ¡Tan extraordinaria que incluso el Emperador Fantasma te tomó simpatía! ¡De lo contrario nunca habría sufrido todas estas torturas! Afortunadamente, la persona que amas sigo siendo yo, y esto también ha demostrado indirectamente que soy mejor que él.
Desde el punto de vista subjetivo de Gao Ling, la mujer que le había gustado al Emperador Fantasma debía ser Mu Wushuang, ¡pero la persona que amaba era él! ¿No demostraba eso que era superior al Emperador Fantasma? Como tal, el Emperador Fantasma se enfureció por la humillación y lo castigó.
La comisura de los labios de Gao Ling no pudo evitar formar una sonrisa. Emperador Fantasma, no importa lo poderoso que seas, ¡la mujer que amas está profundamente enamorada de mí! Además, crees que venderme en la Casa de Bambú es castigarme, ¡pero nunca hubieras imaginado que arrastraría a la mujer que amas! ¡Éste es el precio por hacerme daño!
...
Al contrario de lo que cabría esperar, el Estado del Cuarto Príncipe era extremadamente diferente del del Príncipe Heredero. La propiedad del Cuarto Príncipe no era lujosa ni elegante, sino que parecía particularmente serena, con altas montañas y arroyos, lo que daba como resultado una atmósfera agradable que hacía que uno se sintiera cómodo.
Yun Luofeng pudo ver al hombre sentado dentro del pabellón desde lejos mientras sus ojos se entrecerraban ligeramente.
Evidentemente, el hombre dentro del pabellón sintió su presencia y levantó levemente su hermoso rostro mientras le dedicaba una suave sonrisa.
Sin embargo, independientemente de lo gentil que fuera su sonrisa, la astucia en sus ojos lo había vendido.
-¿Estás aquí? —el hombre levantó la comisura de los labios mientras preguntaba cálidamente.
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
РазноеYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...