|332|

267 33 0
                                    


Yun Luofeng guardó silencio durante mucho tiempo y un brillo desconocido brilló en sus ojos. 

-¡Tu madre desapareció después de que dejaste la familia Xiao, por lo que solo podemos descubrir el paradero de tu madre dirigiéndonos a la familia Xiao! ¡Más importante aún, quiero que quienes te hicieron daño paguen el precio!

La voz decidida de la joven hizo que el corazón de Yun Xiao se sintiera cálido y la comisura de sus labios se levantó ligeramente, formando una leve curva.

-Está bien.

Yun Luofeng ya no dijo nada más mientras un destello que contenía intención asesina brilló en sus ojos. ¡En este momento, mientras pensaba en el tormento que había sufrido Yun Xiao, no podía evitar querer desmembrar los cuerpos de aquellos que lo lastimaron antes!

¡Especialmente esa mujer que lo arrojó al Bosque sin Retorno!

-Yun Xiao, ¿cuándo llegará la gente de la familia Xiao? —Yun Luofeng se rió fríamente—. ¡Cuando lleguen, tendré que recibirlos adecuadamente!

-Probablemente estos próximos días. —los ojos de Yun Xiao eran profundos e insensibles.— Además, la influencia de la familia Xiao es amplia. Por lo tanto, deben saber que estoy en la Ciudad Imperial del Reino Longyuan, pero no saben que estoy en el Estado del General.

Preguntó Yun Luofeng mientras se sorprendía. 

-Dejaste la familia Xiao cuando tenías siete años, entonces, ¿cómo supieron que estás aquí?

Después de escuchar esta pregunta, su aura insensible explotó abruptamente, con su túnica negra volando alrededor, y era como un animal salvaje en la noche que podía despedazar a sus enemigos en cualquier momento.

-¡La familia Xiao puede encontrarme a través de mi línea de sangre!

¡Para una familia tan grande como la de Xiao, la pureza de su linaje era muy importante! Además, podían determinar la ubicación de la persona que querían buscar. Sin embargo, buscar a una persona a través de su línea de sangre solo podría revelar una dirección general y no podría discernir con precisión la ubicación de la otra parte. ¡Como tal, la familia Xiao solo logró encontrar el Reino Longyuan después de buscar durante tanto tiempo!

-Yun Xiao, déjame este asunto a mí. —una sonrisa espeluznante se curvó en los labios de Yun Luofeng—: ¡Haré que se arrepientan de haber puesto un pie en el Reino Longyuan!

-Está bien.

¡Hacia la familia Xiao, Yun Xiao no sentía nada por ellos! Dado que ahora Yun Luofeng quería jugar con ellos, ¿qué daño había en complacerla? Después de que ella se divirtiera, él aparecería para terminar las cosas por ella.

Yun Luofeng levantó levemente los ojos y miró a la persona que estaba frente a ella y le preguntó: 

-Yun Xiao, ¿odias a la familia Xiao?

¿Odiar?

Yun Xiao frunció ligeramente el ceño y un brillo frío brilló en sus ojos.

Hace diez años, cuando lo expulsaron de la familia Xiao y lo arrojaron al Bosque Sin Retorno, ¡de hecho odiaba a esas personas! Porque en ese momento todavía se preocupaba por la familia Xiao. Como tal, los odiaba por ser despiadados, ¡y odiaba aún más a esa mujer por arrebatarle el puesto a su madre!

Sin embargo, ¡en este momento ya no tenía ningún sentimiento hacia la familia Xiao! ¡Incluso se alegraba de haberlos dejado hace diez años! De lo contrario, no tendría sus logros actuales.

Mientras que para su madre...

Dejar a la familia Xiao fue quizás su forma de alivio.

-No los odio. —los ojos de Yun Xiao estaban serios—: Si no dejara a la familia Xiao ese año, no tendría la fuerza que tengo ahora. Entonces, no tendría la fuerza suficiente para protegerte.

Los labios de Yun Luofeng se curvaron en un ligero arco mientras caminaba hacia él lentamente y sus brazos abrazaban con fuerza al hombre que tenía delante. Luego habló mientras sus ojos miraban hacia abajo: 

-Odio a la familia Xiao y odio a todos los que te han hecho daño antes. ¡Por lo tanto, no los dejaré ir!

G. E. W. W.: D. E. M. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora