|296|

282 36 2
                                    


Los ojos negros de Yun Xiao miraron a Yun Luofeng sin parpadear. 

-Esa vez que vine a buscarte, dije esta frase: Estar a tu lado me hace sentir cómodo. Respecto a esto, nunca te he mentido, ya que cuando estoy a tu lado todo mi cuerpo se siente cómodo.

Desde que él cultivó el Método del Cielo y el Espíritu, con frecuencia surgía un dolor desgarrador dentro de su alma. Sin embargo, mientras estuviera al lado de Yun Luofeng, tanto su alma como su cuerpo se sentirían como si estuvieran rodeados de una cálida energía espiritual, incomparablemente reconfortante.

Yun Luofeng frunció el ceño. 

-No sabía que tenía tal habilidad.

Ese mismo día, Yun Xiao dijo esa frase, pero ella no le prestó atención. Presumiblemente, Xiao Mo debió haber entendido lo que quería decir pero no le informó.

-Yun Xiao, ¿esta es la razón por la que viniste a buscarme?

Yun Xiao asintió honestamente con la cabeza. 

-Fue por esa razón al principio.

-¿Qué te parece ahora?

-Ahora mismo... —hizo una pausa antes de continuar hablando.— Quiero asumir la responsabilidad por ti.

Como no estás dispuesta a asumir la responsabilidad por mí, entonces yo ciertamente asumiré la responsabilidad por ti hasta el final. En toda esta vida, nunca podrás escapar de mi atención.

La voz del hombre contenía resolución y sinceridad, lo que hizo que el corazón de Yun Luofeng temblara repentinamente. Sus ojos negros como boca de lobo miraron al hombre que estaba frente a él. 

-Yun Xiao, independientemente de dónde estés en el futuro, ven a casa de Yun a buscarme cuando tu Método del Cielo y la Tierra esté a punto de abrirse paso.

Yun Xiao no entendió la razón detrás de las palabras de Yun Luofeng y frunció levemente el ceño. 

-No me iré de aquí. Mi hogar está sólo donde tú estás.

Yun Luofeng sonrió impotente. 

-Yun Xiao, no es posible que puedas seguirme a mi lado toda tu vida. Definitivamente dejarás mi lado temporalmente para tus propios asuntos, pero no importa por qué te vayas, debes regresar a mi lado siempre que estés a punto de abrirte paso. Puedo ayudarte a tratar tu estado trastornado.

En toda esta vida, para poder conocer a un hombre tan tonto como Yun Xiao, ¿qué razón tenía ella para no apreciarlo?

Si fuera para evitar que Yun Xiao se hiciera daño a sí mismo, ella estaría dispuesta a cultivarse dualmente con él.

-Está bien.

Los ojos de Yun Xiao miraron profundamente a Yun Luofeng. 

-Confío en ti.

Mientras fuera algo que ella dijo, él creerá firmemente sin ninguna duda.

Incluso si ella le diera un plato de veneno un día, siempre que dijera que no era veneno, él lo bebería sin dudarlo.

-Yun Xiao, con respecto a que me engañes, no me preocuparé por eso. —Yun Luofeng entrecerró ligeramente los ojos.— Sin embargo, si hay otras cosas que todavía me estás ocultando, puedes decírmelo ahora.

Al escuchar estas palabras, Yun Xiao se puso solemne y solo habló después de mucho tiempo.

-En realidad, no soy huérfano. Mis padres todavía están vivos. Es sólo que los dejé cuando era joven.

La expresión de Yun Luofeng se volvió seria. 

-Continúa.

-Yo era una basura cuando era joven y no podía cultivarme. Como resultado, fui expulsado de mi familia cuando tenía siete años, privado del apellido Xiao y eliminado de la genealogía. El nombre Xiao me lo dio mi madre antes de irme.

Las palabras del hombre provocaron una ola de sentimientos opresivos dentro del corazón de Yun Luofeng. No es de extrañar que cuando le preguntó el apellido de Yun Xiao en ese momento, él dijera que solo tenía el nombre Xiao, sin apellido.

Resulta que inesperadamente tuvo ese pasado.

-Yun Xiao, entonces ¿por qué estabas atrapado en el Bosque sin retorno? ¿Quién te arrojó a ese tipo de lugar?

-¡Era la mujer de mi padre! —la mirada de Yun Xiao se volvió cada vez más insensible—: ¡Mi madre era humilde y de baja cuna, pero tenía una aptitud excepcional! Como tal, a él le gustaba mi madre, pensando que con sus aptitudes, el niño entre ellos sería un genio. Sin embargo, ¿quién hubiera pensado que yo era una basura?

G. E. W. W.: D. E. M. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora