|367|

198 21 0
                                    


-Maestra, por favor beba este té. —Lin Ruobai habló con reverencia y respeto.

Yun Luofeng dejó la taza de té en sus manos y tomó el té que Lin Ruobai le había pasado, mientras lentamente se llevaba la taza a la boca y tomaba un pequeño sorbo antes de hablar. 

-Aún tengo otros asuntos y tengo que irme de aquí. Por lo tanto, me seguirás inmediatamente.

Lin Jingfeng se quedó mirando fijamente por un momento. No esperaba separarse de su hija tan pronto y momentáneamente su corazón rebosó de melancolía.

-Señorita, mi hija es muy traviesa y causa problemas fácilmente. Espero que puedas prestar mucha atención y cuidarla en el camino.

-Puedes estar seguro. —Yun Luofeng dejó su taza de té y la comisura de sus labios se alzó.— Ya que ella es mi discípula, no permitiré que otros le hagan daño en lo más mínimo.

Ella era alguien que protegía los defectos de las personas que la rodeaban, ¡así que no permitiría en absoluto que otros les hicieran daño!

Lin Jingfeng lanzó un suspiro de alivio. 

-Si ese es el caso, entonces puedo estar tranquilo. Xiao Bai, debes recordar no causarle problemas a tu Maestra por cosas sin importancia. Si tuvieras algún problema que no puedas resolver, puedes venir a buscarme. Lo arreglaré por ti.

-Entiendo. —Lin Ruobai respondió adorablemente mientras su par de ojos giraban y giraban, mientras la sonrisa en su adorable rostro se hacía más prominente.

Aunque odiaba separarse de su padre, después de saber que podía dejar este lugar para mirar el mundo exterior, su corazón se llenó de emoción.

-Oh, claro... —Yun Luofeng hizo una pausa por un momento y giró la cabeza para mirar a Lin Jingfeng.— Dame un mapa hacia la residencia de Xiao.

-¿La residencia de Xiao? —Lin Jingfeng estaba algo asombrado.— ¿Te diriges a la residencia de Xiao?

-Así es.

Yun Luofeng entrecerró ligeramente los ojos y un brillo peligroso brilló en sus ojos. 

-¡Me dirijo allí a buscar a alguien!

¡Y para encontrar problemas!

Por supuesto, ella no dijo estas últimas palabras en voz alta, mientras una hermosa pero malvada sonrisa se animaba en su rostro.

Esta sonrisa suya era tan hermosa como una flor de datura, peligrosa pero atractiva para los demás.

-Está bien. —Lin Jingfeng recuperó gradualmente sus sentidos y su expresión se volvió complicada.— Dejaré que Dai Li te prepare el mapa. Solo eso, no sé qué rencor le tienes a la familia Xiao. Si necesitaras ayuda, puedes encontrarme aquí en cualquier momento.

En ese mismo momento, se podía ver la vergüenza en el rostro de Dai Li mientras se hacía a un lado. Originalmente asumió que Yun Luofeng había dicho esas palabras originales para obtener el agua bendita, pero ¿quién hubiera pensado que una dama tan joven podría curar a su señorita?

Además, al escuchar las palabras del Doctor Divino, parece que esta joven no era su discípula. En cambio, había querido reconocerla como su Maestra.


...


Ciudad de Sifang.

Dentro de la residencia de Xiao, Ling Yao se levantó de repente, mientras su delicado rostro se llenaba de ira.

-¿Esa basura no sabe que no es apto para estar conmigo? ¿Por qué no está dispuesto a romper el compromiso pase lo que pase?

-Yao'er. —la mirada de advertencia de Ling Feng se dirigió débilmente hacia su propia nieta antes de que su línea de visión se volviera hacia Xiao Lin, que estaba sentado en lo alto.— Jefe de la familia Xiao, quiero saber la razón por la que no está dispuesto a romper el compromiso.

Xiao Lin frunció el ceño con fuerza y su rostro envejecido estaba lleno de impotencia. 

-No es que no esté dispuesto a romper el compromiso, es sólo que no puede sacar la ficha del compromiso. Tienes que saber que nuestras familias cumplen sus promesas y si queremos romper un compromiso, debemos devolver la muestra del compromiso.

¡Bang!

Ling Yao rompió la mesa frente a ella y salió del salón principal.

-Yao'er. —la expresión de Ling Feng se volvió solemne cuando preguntó fríamente:— ¿A dónde vas?

Ling Yao rechinó los dientes con extrema ira y su expresión era malévola, como si quisiera matar a alguien.

-¡Para encontrar esa basura! —ella apretó el puño con fuerza:— No asumas que soy una ignorante. Acordó verbalmente romper el compromiso, pero en realidad no estaba dispuesto. ¡De lo contrario, no habría escondido esta ficha! ¡Su motivo es aceptarme como su esposa!

G. E. W. W.: D. E. M. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora