-Hay un hombre que está dispuesto a renunciar a su dignidad para venir a mi lado y servir como mi subordinado. No importa lo que haga, él siempre estará a mi lado sin dudarlo. ¡Incluso si mato a mucha gente, él todavía está dispuesto a estar a mi lado y luchar contra el mundo entero! Entonces, ¿puedes hacer eso?
Gao Shaochen sonrió con amargura. Amaba a Yun Luofeng, pero no abandonaría su dignidad por ella, y mucho menos luchar contra todo el continente por ella. Entonces perdió contra ese hombre.
-Ya veo —una mirada dolorosa pasó por los ojos de Gao Shaochen—, no soy tan bueno como el hombre que acabas de mencionar. Y te he causado tantos problemas por mi propio deseo. No te preocupes. ¡Me suicidaré en el Palacio Imperial para... expiar mi crimen!
Después de decir eso, Gao Shaochen pareció pensar en algo y continuó:
-Tengo que decirte algo. Ayer envié gente al Estado del General porque la heredera de la Secta Espiritual, Si Xuan, me ordenó que lo hiciera.
-¿Si Xuan? —Yun Luofeng quedó atónita y preguntó—: ¿Por qué Si Xuan quería que me casara contigo?
La sonrisa de Gao Shaochen era algo impotente:
-Si Xuan ama a Yun Xiao.
Al principio, pensó que Yun Xiao era solo un guardia normal, pero cuando apareció Si Xuan, se dio cuenta de que Yun Xiao era en realidad el más insondable de la familia Yun. Si Yun Xiao no era especial, ¿por qué Si Xuan se enamoró de él? Y no se atrevió a enviar a ninguna persona al Estado del General antes de que Yun Xiao se fuera.
Si alguien le dijera que ella no le tenía miedo a Yun Xiao, ¡definitivamente no lo creería! ¡Pero ya tenía agarrado a un tigre por la cola! No tuvo más remedio que seguir la orden de Si Xuan.
-Ya veo —dijo Yun Luofeng, mirando al hombre que estaba frente a ella—. Para agradecerte por decirme esto, al final te dejaré con algo de dignidad. Te permitiré que te cortes el cuello.
Gao Shaochen movió levemente sus delgados labios.
-Gracias. —después de pronunciar esas dos palabras, Gao Shaochen sacó una espada que colgaba de la pared y la deslizó suavemente contra su cuello. La sangre inmediatamente brotó, tiñendo de rojo el suelo del palacio.
Yun Luofeng miró al hombre que caía, con los ojos impasibles, y luego salió lentamente del palacio. ¡Gao Shaochen había cosechado el fruto de sus propias acciones! Ella no habría sido tan cruel si él no se hubiera unido a la Secta Espiritual para perseguir a la Familia Yun. Ella nunca permitiría que nadie lastimara a la Familia Yun, incluso si fuera solo una idea.
Después de salir del Palacio Imperial, Yun Luofeng hizo una pausa y preguntó en su alma:
-Xiao Mo, ¿crees que soy demasiado cruel?
-Maestra, la ley de la jungla gobierna el mundo. No necesitas sentirte culpable. ¡Además, si no eres cruel, otros serán crueles contigo!
La voz de Xiao Mo era infantil pero hizo reír a Yun Luofeng.
-¡Xiao Mo, no tenía familia sino solo un mentor en mi vida anterior! ¡En esta vida, tengo al abuelo, al segundo tío y a Yun Xiao! Puedo tolerar que alguien me falte el respeto, ¡pero no puedo soportar que nadie coaccione a la Familia Yun! Si la Familia Yun fuera débil, me habrían obligado a ingresar al Palacio Imperial y mi familia no habría tenido un buen final.
¿Ser amable?
En su vida anterior, vio cómo robaban y asesinaban a sus padres. Desde entonces, ¡no supo lo que era ser amable! "Todos cargaban sobre el caballo dispuesto", ¡ésta era una verdad invariable! Mientras pudiera solucionar cualquier problema para la Familia Yun, no se arrepentiría incluso si sus manos estuvieran cubiertas de sangre.
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...