|289|

309 36 1
                                    


El lugar donde Lin Tian había sido mordido le dolía sin cesar y gritó algo enojado. 

-¡Si tienes alguna habilidad, espera a que mate a este hámster y luego pelearé contigo!

Yun Luo puso los ojos en blanco.

Aunque vino aquí para pelear con Lin Tian, ¡también había venido para golpear a estas personas y liberar su ira! ¿No sería estúpido si dejara pasar una oportunidad tan buena?

-¿Qué hámster? No lo veo —mintió Yun Luo entre dientes—. Lin Tian, ¿me tienes miedo y encontraste una excusa tan pobre?

-Tú... —Lin Tian se enojó hasta el punto en que su expresión se puso pálida—. Yun Luo, ¿quién teme a una persona tan desvergonzada y desagradable como tú? ¡Si no fuera porque este hámster se metió en mi túnica, podría derrotarte en un instante!

Mientras hablaba, Lin Tian fue mordido una vez más y ya no le importaba Yun Luo. Con un sonido desgarrador, rasgó su ropa en pedazos y, de repente, el cuerpo del pequeño hámster quedó expuesto a la luz.

-Eres sólo un hámster y te atreviste a morderme, ¡estás cortejando a la muerte!

Lin Tian se golpeó el pecho con la palma.

Como se había enfurecido por la humillación, ejerció una gran fuerza en este golpe con la palma. Quién iba a saber que el cuerpo de este hámster era muy ágil y corría sobre sus hombros incluso antes de que el golpe de la palma aterrizara. Como resultado, este ataque no solo no mató al hámster, sino que incluso causó que su pecho se volviera de color verde violáceo mientras sus pasos no podían evitar retroceder.

-Tsk tsk. —se podía ver rabia en todo el rostro de Lin Tian mientras Yun Luo lo miraba radiante.— Eres consciente de que no eres rival para mí, por lo tanto, ¿quieres suicidarte? Lin Tian, no pensé que serías tan cobarde como para ni siquiera tener el coraje de pelear conmigo.

En comparación con el dolor en su cuerpo, Lin Tian estaba más enojado con las palabras de Yun Luo.

Estaba enojado hasta el punto de que casi escupió una bocanada de sangre, mientras su envejecido cuerpo temblaba incesantemente. 

-Hijo de puta Yun Luo, ¿no ves este hámster en mi cuerpo? ¿Cómo puedo luchar contra ti cuando me está mordiendo?

Yun Luo respondió seriamente. 

-¡Disculpas, estoy ciego, así que no puedo verlo!

¡Pu!

Como su herida no fue leve, junto con la provocación de Yun Luo, Lin Tian escupió directamente una bocanada de sangre. Su expresión envejecida era mortalmente pálida y carecía por completo de color.

-¡Yun Luo, eres un bastardo descarado!

¡Ese tipo debe haberlo hecho a propósito! ¡No creía en absoluto que no pudiera ver un hámster tan grande!

-Chirrido chirrido

El hámster gritó y una vez más usó sus dos afilados dientes incisivos para morder el hombro de Lin Tian.

Había mordido con fuerza y ​​la sangre manaba de su mordida. ¡No es de extrañar que Lin Tian ya no tuviera el corazón para luchar con Yun Luo!

¡Desafortunadamente, Yun Luo nunca dejaría pasar una oportunidad tan grande de pisotearlo!

-Lin Tian, incluso si no tienes el coraje de pelear conmigo hoy, no dejaré escapar esa oportunidad de luchar contra ti. Por lo tanto, ¡tengamos una competencia justa! Ambos confiaremos en nuestros puños sin usar armas.

¿Justa?

¿De verdad tuviste el descaro de decir palabras justas como justicia? ¡Desde el principio, nunca había visto a una persona tan desvergonzada! A ese anciano ni siquiera le importaba su rostro, entonces, ¿qué podría decirle todavía?

Justo cuando Lin Tian quería enfrentar el ataque de Yun Luo, el hámster escondido en su cuerpo lo mordió nuevamente. Bajo un dolor agudo, sus movimientos se detuvieron ligeramente y en ese momento, el puño de Yun Luo golpeó firmemente su pecho.

Su cuerpo salió volando con un sonido de explosión, haciéndolo caer al suelo mientras escupía sangre. Su expresión estaba llena de ira. 

-¡Yun Luo! ¡Si tienes alguna habilidad, déjame matar a este hámster primero antes de pelear contigo!

Cuando la voz de Lin Tian acababa de terminar, Milk Tea caminó con sus diminutas piernas y se paró frente a Lin Tian. La cabeza del pequeño hámster se levantó y miró a Lin Tian mientras estaba orgulloso de sí mismo.

G. E. W. W.: D. E. M. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora