¡Slap!
Fuertemente abofeteada, Ling Yao quedó totalmente atónita. Boquiabierta y sin palabras, miró estupefacta a la hermosa chica que de repente apareció frente a ella, con los ojos llenos de sorpresa.
Porque... en ese momento, antes de que pudiera captar la acción de Yun Luofeng, su figura desapareció repentinamente. Como una brisa, ella apareció frente a ella.
¿Qué tan rápida tenía que ser para ser capaz de hacer esto?
-Yao'er —sintiendo que su corazón daba un vuelco, Xiao Jing corrió al lado de Ling Yao. Frunciendo el ceño, preguntó ansiosamente—: ¿Cómo estás? ¿Estás bien?
La voz de Xiao Jing finalmente trajo de vuelta a Ling Yao. Al darse cuenta de que en realidad alguien la abofeteó, se puso furiosa y saltó ferozmente hacia Yun Luofeng, con una mirada enojada.
-Perra, ¿cómo te atreves a golpearme? ¡Voy a matarte! ¡Nadie se ha atrevido a golpearme desde mi infancia! ¡Te juro que te mataré!
Con los ojos inyectados en sangre, parecía una bestia caníbal, arañando hacia la cara de Yun Luofeng, con los ojos llenos de locura. Sin embargo...
Justo cuando iba a alcanzar a Yun Luofeng, Yun Luofeng la agarró del brazo y golpeó su cuerpo contra el suelo.
¡Bang!
La cabeza de Ling Yao chocó contra el suelo, haciendo un ruido sordo.
¿Cuándo había soportado Ling Yao semejante agravio? Fue tan doloroso que rompió a llorar, y antes de que pudiera ponerse de pie, los pies de Yun Luofeng le pisaron el pecho con fuerza. Mientras caminaba sobre ella, Ling Yao gritó en voz alta de dolor, sus ojos inyectados en sangre llenos de intención asesina.
-Perra, ¿cómo te atreves a hacerme esto? ¡Mi familia nunca te dejará ir!
Yun Luofeng levantó ligeramente una ceja y ejerció una fuerza mayor con su pie derecho. Inmediatamente, Ling Yao lanzó un grito estridente. Empezando a sudar frío, ni siquiera podía hablar...
-¡Para!
Finalmente, regresando del shock, Xiao Jing dijo con una mirada sombría:
-Señorita, dé un poco de margen de maniobra a los demás y ahórrese muchos problemas después. No vayas demasiado lejos. Estoy seguro de que te arrepentirás de haber provocado nuestro Dominio Espiritual.
Xiao Jing pensó que al escuchar el nombre de "Dominio espiritual", Yun Luofeng se asustaría. Desafortunadamente, la chica no respondió a sus palabras en absoluto, como si no lo hubiera escuchado.
Los ojos de Xiao Jing se oscurecieron, agitó la mano y ordenó fríamente:
-¡Guardias, deténganla!
-Sí, señor. —al escuchar su orden, la gente del Clan Xiao que estaba detrás de él rápidamente corrió hacia Yun Luofeng.
Sin embargo, cuando iban a llegar a Yun Luofeng, la gente de los dos Cuerpos de repente se destacó, protegiendo a Yun Luofeng como estatuas frente a ella.
¡AUGE!
Un aura poderosa barrió abrumadoramente el patio...
Después de sentir el aura de estas personas, el rostro de Xiao Jing cambió violentamente y sus ojos se volvieron solemnes.
-¿Cultivadores espirituales de alto nivel? ¡Aquí hay diez cultivadores espirituales de alto nivel! ¿Cuándo se volvieron tan baratos los cultivadores de espíritus de alto nivel en el Reino de Longyuan?
Aunque el Clan Xiao tenía más cultivadores espirituales de alto nivel y todavía docenas de cultivadores espirituales a nivel del cielo, diez cultivadores espirituales de alto nivel sumados seguían siendo una gran fuerza en el Reino de Longyuan. Después de todo, por lo que sabía del Reino Longyuan, parecía haber sólo dos cultivadores espirituales de alto nivel en este país...
Como uno de los discípulos destacados del Clan Xiao, se había convertido en un cultivador espiritual de alto nivel rango intermedio hace unos meses. Sin embargo, había demasiados, por lo que difícilmente podía ocuparse de todos ellos.
Los ojos de Xiao Jing parpadearon y dijo amenazadoramente:
-Señorita, el Clan Xiao tiene muchos cultivadores espirituales a nivel del cielo y también el Clan Ling. ¡Si insistes en esto, te causarás un gran problema!
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...