Al ver que Yun Luofeng lo ignoraba, continuó parloteando una y otra vez.
-Maestra, ¿realmente vas a ser ese tipo de persona carnal que no se responsabiliza por sus acciones?
La mano que Yun Luofeng agarró con fuerza la medicina espiritual tembló ligeramente, mientras su par de ojos diabólicos pasaban por la tierna tez de Xiao Mo mientras hablaba.
-Mi abuelo desconoce mis avances con él, pero ¿cómo no vas a estar enterado? Ni siquiera le he quitado la ropa, entonces, ¿de dónde vino esta idea de que no asumo la responsabilidad?
Xiao Mo acarició ligeramente su mandíbula.
-¡De hecho, no le quitaste la ropa, pero ya la rasgaste antes!
Las cejas de Yun Luofeng se movieron repentinamente mientras hablaba gradualmente después de respirar profundamente.
-Xiao Mo, realmente tengo buenos sentimientos hacia Yun Xiao, ¡y no me disgusta su enfoque! Me siento segura con él a mi lado. Aunque hoy me engañó una vez, entiendo que nunca conspiraría contra mí ni me haría daño.
¡Este hombre preferiría abandonar el mundo entero antes que dejarla ir! ¿Cómo podría no sentir nada por esto?
Además, con el asunto de hoy, si él lo hubiera negado, ¡ella consideró que elegiría creer en él! Sin embargo, preferiría correr el riesgo de que ella se enojara y admitió sus acciones.
¿Quién más es más digno de confianza que un hombre que ni siquiera sabía mentir?
-Sin embargo, Xiao Mo, ¿tienes claro mi situación dentro de Huaxia? —Yun Luofeng se giró y miró a Xiao Mo—. ¡En mi vida pasada, personalmente fui testigo de cómo mataban a mis padres y caían en un charco de sangre! Además, las personas que dañaron a mis padres no sólo se llevaron las propiedades de mi familia, sino que incluso se salieron con la suya, ¡mientras que a mí me enviaron a un orfanato! Nunca habría escapado de este trauma si no fuera por haber conocido a mi benefactor.
Xiao Mo se sorprendió por esto y se quedó en silencio.
Había conocido a Yun Luofeng en el Huaxia College, pero no sabía lo que ella había experimentado antes de eso.
-En este momento, no sólo puedo vivir otra vida, sino que he llegado a tener familiares queridos. ¿Cómo podría estar dispuesta a dejar que los miembros de mi familia sufran o sean intimidados?
A pesar de que con frecuencia había respondido al viejo general, ¡él era el familiar más cercano que tenía en este mundo! Por lo tanto, ella definitivamente se vengaría y saldaría la deuda de los padres de este cuerpo. Sólo así el viejo general podría dejar escapar del odio del pasado.
-a, si quieres vengarte, entonces deberías tener un cultivo dual con Yun Xiao. Al hacerlo, tu fuerza se abrirá paso aún más rápido. —dijo Xiao Mo y luego cerró los labios con fuerza.
Yun Luofeng negó con la cabeza.
-¡Confiando en mis propios esfuerzos, también puedo vengar a mis padres! Xiao Mo, siempre he visto el asunto entre hombres y mujeres como algo bueno, ¡no como una condición que pueda aumentar mi propia fuerza! De hecho, tengo buenos sentimientos hacia Yun Xiao y no me resisto a su toque. ¡Pero esto no significa que esté dispuesta a entregarme a él ahora mismo!
Xiao Mo abrió la boca con la intención de decir algo. Pero las palabras que habían llegado a su boca fueron tragadas por él mientras una mirada complicada estaba contenida en sus ojos.
-Maestra, aunque quiero que tú y Yun Xiao se cultiven dualmente, ahora estoy dispuesto a respetar tu decisión.
¡Con la personalidad de su maestra, ella nunca se acostaría en una cama con un hombre solo para tener un cultivo dual con él! Sólo esperando a que se enamorara completamente de este hombre estaría dispuesta a entregarse por completo a él.
¿No es una maestra como ésta una persona a la que debería admirar?
Dentro de este continente donde se respeta a los más fuertes, ¿cuántas personas pueden seguir su corazón original sin ser influenciadas por la obtención de poder y, por lo tanto, cultivarse dualmente con los demás?
-Maestra, creo que el día en que tú y Yun Xiao se cultiven dualmente no está lejos.
Xiao Mo se rió y reveló sus dos lindos dientes de tigre. Su par de ojos eran tan brillantes como las estrellas de la noche, brillando con un resplandor brillante. Según el progreso actual de la Maestra y Yun Xiao, no tendría que esperar mucho antes de que su más sincero deseo se hiciera realidad.
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...