|281|

295 38 4
                                    


Mu Xingchou cerró levemente los ojos y, al recordar las palabras ridículas que le había dicho a Yun Luofeng, sintió que era una broma de su parte.

¡Así es! De hecho, la Familia Mu tenía dos mujeres destacadas que podrían ser enviadas a la Familia Imperial. ¡Especialmente Mu Wushuang, ella era la futura Emperatriz, la madre de la tierra bajo el cielo! La Familia Yun no tenía nada, e incluso el compromiso de Yun Luofeng con el Príncipe Heredero había sido retractado.

Sin embargo, ¿de qué sirvió incluso si las mujeres de la familia Mu fueran sobresalientes? ¿No tenían todavía que aferrarse a la Familia Imperial para poder sobrevivir?

¡Mientras que la Familia Yun era, sin saberlo, capaz de poner a la Familia Imperial bajo sus pies!

-Yun Luofeng, ¿realmente no aprecias las viejas amistades? —Mu Xingchou abrió los ojos y habló de manera autoritaria.— En cualquier caso, tanto yo como tu abuelo somos funcionarios. ¿Por qué estás siendo excesivamente despiadada?

-¿Viejas amistades?

Yun Luofeng se echó a reír. Su risa estaba llena de sarcasmo. 

-¿Cuándo surgió nuestra vieja amistad con la familia Mu? En ese momento cuando revelaste la inteligencia militar y causaste la muerte de mis padres, ¡debiste esperar que siguiera tal retribución!

Los cielos están observando todo lo que hacemos. ¡Para la familia Mu tener este resultado fue la retribución que debían soportar!

-Keke. —Mu Xingchou se rió sombríamente, mientras sus ojos miraban hacia Mu Wushuang a su lado. Luego soltó un suspiro antes de hablar.— Wushuang, te he complacido demasiado a lo largo de los años, lo que te hizo cometer tantas malas acciones e incluso traicionar a la familia. Pero independientemente de cuántas cosas malas hayas hecho, sigues siendo el linaje de nuestra familia Mu. Originalmente quería dejarte morir sin ningún dolor, pero ahora parece que incluso eso será imposible.

Después de decir esto, Mu Xingchou se volvió hacia Mu Wuchen. 

-Si no quieres sufrir demasiado dolor, sígueme y suicidate.

Cuando terminaron sus palabras, Mu Xingchou no dudó en sacar su espada larga y clavársela en el corazón.

¡Splurt!

Sangre fresca salpicó y manchó todo el suelo. El cuerpo de Mu Xingchou tembló ligeramente antes de caer gradualmente al suelo.

-¡Abuelo! —los bordes de los ojos de Mu Wuchen se pusieron rojos instantáneamente y miró fijamente a Yun Luofeng con fiereza.— Yun Luofeng, comparado con la familia Mu, no eres mejor. Seguramente encontrarás tu propia retribución por haber matado a tanta gente. ¡Cuando mueras, definitivamente entrarás en la decimoctava capa del infierno!

¿Retribución?

Yun Luofeng arqueó las cejas y las palabras que pronunció fueron rebeldes y dominantes, ya que sus ojos se llenaron de locura que no colocaba las masas en sus ojos. 

-Si yo no entro al infierno, ¿quién debería hacerlo? ¡Cuando llegue allí, mataré a los miembros de la familia Mu una vez más!

-¡Hmph! —Mu Wuchen resopló fríamente.— ¡Veremos quién mata a quién en ese momento! ¡Yun Luofeng, te estaré esperando en el infierno!

¡Bang!

Mu Wuchen levantó las palmas de las manos y se golpeó el cráneo. Momentáneamente, su cráneo fue destrozado por el golpe de la palma, mientras que los cerebros mezclados con sangre fluían gradualmente desde la parte superior de su cabeza.

Estrictamente hablando, Mu Wuchen sólo tenía una personalidad altiva. Si bien las palabras que dijo fueron un poco maliciosas, ¡no participó en ninguno de los asuntos que Mu Wushuang y Mu Xingchou habían planeado! A lo sumo, solo había ayudado a Mu Wushuang a lidiar con unas pocas mujeres que se habían aferrado al Príncipe Heredero.

¡Sin embargo, Yun Luofeng no tenía ninguna intención de dejarlo ir!

¡Era imprescindible quitar las raíces! ¡Si ella dejara vivir a Mu Wuchen, él definitivamente haría algo que dañaría el Patrimonio del General con su odio hacia ella! Le era imposible a ella permanecer dentro del Estado del General para siempre.

Para sus seres queridos, ¡no se arrepentiría incluso si todos la escupieran y la maldijeran!

Yun Luofeng echó un vistazo a los dos cadáveres que cayeron al suelo y volvió su mirada hacia Mu Wushuang. 

-Te daré una oportunidad. Puedes optar por suicidarte como ellos, o... dejarme deshacerme de ti. Por supuesto, si eliges lo último y quieres suicidarte en el futuro, me temo que ya no tendrás la oportunidad.

G. E. W. W.: D. E. M. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora