¡Gao Ling y Mu Wushuang se iban a casar!
Después de escuchar esta noticia, Yun Luofeng, que actualmente estaba recostada tranquilamente en el diván, escupió el té que acababa de beber, cubriendo la cara de Yun Xiao, que estaba parado frente a ella.
Yun Xiao lamió el té que le salpicó un lado de la boca y comentó en voz baja y ronca:
-Muy dulce.
Independientemente de lo que dijera, Yun Xiao siempre tenía una expresión seria y sus ojos oscuros siempre observaban a Yun Luofeng con seriedad y sinceridad.
Yun Luofeng se limpió el té de la boca y, como si no hubiera escuchado las palabras de Yun Xiao, se volvió para mirar a Qing Yan a su lado, quien informó esta noticia. Ella arqueó las cejas con malicia:
-Gao Ling se casará con Mu Wushuang, ¿es esto realmente cierto?
-Señorita, es absolutamente cierto, casi toda la Ciudad Imperial sabe sobre esto.
Al escuchar la respuesta de Qing Yan, Yun Luofeng sonrió.
-Mu Wushuang perdió su inocencia en la Casa de Bambú. ¿Cómo estaría dispuesto Gao Ling a casarse con ella con esa personalidad arrogante suya? Pero ahora, a pesar de que le pusieron los cuernos, ¿todavía tiene que casarse con Mu Wushuang? Este asunto merece cierta consideración.
Sus dedos acariciaron ligeramente su barbilla, sus ojos oscuros brillaron pensativos.
-Señorita, ¿deberíamos sabotear esta boda? —Qing Yan preguntó alegremente con ojos brillantes.
Yun Luofeng se estiró perezosamente y se sentó en el diván con una sonrisa maliciosa.
-¿Por qué deberíamos sabotear su boda? ¿No crees que estas dos personas son una pareja perfecta?
¡Una perra emparejada con un perro, una unión que durará por la eternidad!
Estas dos personas estaban hechas el uno para el otro desde el principio, ¿por qué les permitiría arruinar a otras personas saboteando su ceremonia de boda?
¡Esto no era algo que ella pudiera hacer!
-Yun Xiao —Yun Luofeng se volvió para mirar a Yun Xiao—, ¿crees que deberíamos darles un regalo el día de su boda?
Yun Xiao asintió y dijo fríamente:
-Sí.
Independientemente de lo que ella quisiera hacer, ¡él la apoyaría! ¡Y si ella quisiera matar a alguien, él también llevaría la espada por ella!
Yun Luofeng bajó los ojos para ocultar el brillo frío en sus ojos.
¡Familia Mu!
Desde que tu filtración de inteligencia llevó a Yun Yang y su esposa a perder la vida en el campo de batalla, ¡estabas destinado a morir!
...
En el extravagante salón principal del Palacio Imperial, Gao Ling se paró en medio del salón y, con una expresión extremadamente desagradable, miró al hombre de mediana edad sentado encima de él.
-Padre Imperial, ¿por qué todavía quieres que me case con Mu Wushuang? Ella ya perdió su inocencia, ¿qué derecho tiene a ser mi esposa?
Era un hombre... ¡un hombre normal, al fin y al cabo!
¡Para él, ser engañado por su amada mujer era un asunto muy vergonzoso!
Incluso si fue él quien personalmente empujó a Mu Wushuang hacia otra persona, ¡todavía no podía soportar la verdad de que ella ya estaba sucia!
-Hijo Imperial —Gao Tu le lanzó a Gao Ling una mirada fría y resopló—, ¡ya cometiste un error en este asunto! ¡En aquel entonces, no deberías haber entregado a Mu Wushuang sin importar qué! Mu Wushuang no tiene una identidad simple, y si cierta persona se enterara de su conducta, me temo que afectaría a toda la Familia Imperial. ¡Así que ahora mismo, la máxima prioridad es que te cases con Mu Wushuang y que ella dé a luz a tu hijo para asegurar tu supervivencia!
Gao Ling se sobresaltó y preguntó, sin entender:
-Padre Imperial, ¿qué quieres decir con que la identidad de Mu Wushuang no es simple? ¿Qué no tiene de simple?
Gao Tu lanzó un profundo suspiro.
-Al principio, Zhen mimó a la Noble Consorte Mu porque me complacía mucho. Y en aquel entonces, elegí ponerme del lado de la familia Mu debido a la Noble Consorte Mu también. Sin embargo, hace unos años, me enteré de un asunto...
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...