|311|

275 35 4
                                    


La mujer vestida de corte, mirando con tristeza al hombre que la sostenía del brazo, sintió que su corazón comenzaba a desgarrarse y sangrar. ¡Iba a despedir al harén! ¡Desestimar todo el harén por una mujer! Entonces, ¿dónde las colocó?

-Su Majestad, ha bebido demasiado. Déjame llevarte a descansar.

-¡No! —Gao Shaochen agarró a la mujer vestida con un vestido de corte y la abrazó—. ¡No estoy borracho! ¡Estoy despierto! Feng'er, pensé que una persona como yo no se enamoraría de nadie. Al principio, quería saber de ti sólo para aprovecharme de ti, pero no esperaba que cuanto más sabía de ti, más profundamente me enamoraba de ti. Puedo prometerte ahora que no tocaré a ninguna mujer excepto a ti, ¡por favor no me dejes!

Había pensado que Yun Luofeng se convertiría en su esposa hoy. Sin embargo, ¡no esperaba que los fuertes maestros de la Secta Espiritual hubieran fallado! ¡Yun Qingya todavía estaba vivo! ¡El hombre que una vez arrasó todo el Reino Longyuan todavía estaba vivo! ¡Incluso había logrado un gran avance y se había convertido en un cultivador espiritual de alto nivel de alto rango!

¡Así que tomó la decisión final!

¡Una vez ella dijo que para ser su hombre, ese hombre debía tenerla como su única mujer! ¡Ahora estaba dispuesto a deshacerse de su harén por ella! ¡Por lo tanto, ella lo elegiría como su hombre!

-Su Majestad, no soy...

No soy Yun Luofeng...

Antes de que la mujer vestida de corte pudiera decirle eso, sus labios fueron sellados por los labios del hombre. Levantó sus grandes manos, rompió en pedazos el vestido de la mujer y los arrojó por todo el suelo.

-¡Pequeña Feng'er, viniste! Sabía que vendrías a mí siempre y cuando despidiera mi harén por ti.

La mujer vestida con un vestido de corte se puso rígida y levantó los ojos sólo para ver un par de ojos tan tiernos que estaría dispuesta a ahogarse en ellos. La mujer con un vestido de corte cerró los ojos y obedientemente cayó en los brazos de Gao Shaochen, dejándolo besar por todo su cuerpo y dejar las huellas del amor...

Mientras... él pudiera darle una noche tierna, ¡a ella no le importaría si la confundiera con otra persona! ¡Lo amaba tan profundamente que no podía controlarse!


El día siguiente.

En la lujosa cama del dragón, Gao Shaochen abrió los ojos. Se frotó la sien y sus ojos revelaron una mirada confusa. Recordó que ayer estaba bebiendo solo en el estudio, vio aparecer a Yun Luofeng y luego los dos cayeron al suelo e hicieron el amor locamente.

¿Pero por qué estaba acostado en la cama del dragón? ¡Oh, sí, Yun Luofeng! Al regresar de su ensoñación, Gao Shaochen rápidamente miró a la mujer que yacía a su lado. Cuando vio una cara familiar, quedó totalmente atónito.

-Su Majestad —dijo la mujer, frotándose los ojos somnolientos y levantándose lentamente de la cama—, ¿qué pasa?

Apenas su voz se había apagado cuando una gran mano de repente la agarró por el cuello y ella levantó la vista en estado de shock solo para ver un rostro feroz.

-Perra, ¿por qué fuiste tú? —la persona que vio anoche fue Yun Luofeng. ¿Por qué cambió a esta mujer?

-¡Su Majestad, ejem! —ahogada por él, la mujer no podía hablar. Siguió tosiendo y las lágrimas corrían por las comisuras de sus ojos. No pudo hacer nada más que mirar con tristeza a Gao Shaochen.

¡Bang!

Gao Shaochen derribó a la mujer y gritó enojado: 

-Perra, ¿quién te permitió entrar a mi estudio anoche?

El cuerpo de la mujer chocó contra la pared y cayó lentamente, un rastro de sangre fluía de sus labios, sus hermosos ojos se llenaron de desesperación. 

-Su Majestad, estaba preocupada por usted...

G. E. W. W.: D. E. M. |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora