Lin Yue negó con la cabeza, su rostro estaba pálido. Este hombre era simplemente una basura, entonces ¿por qué debería tenerle miedo a una basura? ¡Él simplemente no tenía capacidad para amenazarla! Al pensar en esto, el rostro de Lin Yue volvió a la normalidad y simplemente dijo:
-Estoy bien. Estoy un poco cansada. Creo que necesito descansar.
Al mirar los ojos cansados de Lin Yue, Xiao Chen rodeó su suave cuerpo con su brazo y dijo en voz baja:
-Sé que no quieres ver esta basura, pero mi padre lo llamó por completo para Yuqing. Sopórtalo un poco. Después de que se hagan las cosas, lo expulsaré de la familia Xiao nuevamente.
¡En opinión de Xiao Chen, Lin Yue estaba enferma porque esta basura apareció ante sus ojos! Además, la basura incluso tuvo el descaro de aferrarse a la hija de la familia Ling, lo que enfureció a Lin Yue. Frunciendo sus labios rojos, Lin Yue miró a Yun Xiao con una mirada siniestra, y luego salió lentamente del pasillo apoyada por Xiao Chen.
Xiao Lin, sentado en lo alto con una mirada severa, no impidió que Xiao Chen y Lin Yue se fueran. Miró fríamente al hombre frío e inexpresivo con sus ojos majestuosos y dominantes:
-Puedes irte ahora. ¡Sin mi permiso, no contactarás a Ling Yao!
Al escuchar sus palabras, Yun Xiao inmediatamente se dio la vuelta y salió del pasillo. Desde el principio hasta el final, no pronunció una sola palabra, como si no lo escuchara. Su actitud indiferente enfureció a Xiao Lin y su rostro se puso azul de ira. Golpeó la mesa con la mano y dijo con dureza:
-¡Es realmente el hijo de una mujer vulgar, tan ignorante y que no sabe comportarse correctamente! Afortunadamente, nuestra familia Xiao todavía tiene a Xiao Yuqing. De lo contrario, habría acabado sin tener sucesor.
Sin Xiao Yuqing, el único descendiente directo de la familia Xiao sería Yun Xiao, ¡lo cual no era diferente a no tener sucesor!
Afortunadamente, debió haber hecho algo bueno en su vida anterior, por lo que Dios todavía le había dado un nieto excelente: Xiao Yuqing. Pensando en su querido nieto, el rostro de Xiao Lin se volvió normal, pero sus cejas todavía estaban muy fruncidas y una mirada preocupada pasó por sus ojos.
-Pronto será el día de la sucesión, ¿y adónde se ha ido mi Yuqing? ¿Por qué no ha regresado?
...
A diferencia del Reino Longyuan, el Dominio Espiritual era un espacio separado aunque estaba en el mismo continente que el Reino Longyuan. Los forasteros no podían entrar al espacio a menos que fueran dirigidos por alguien del Dominio Espiritual.
En ese momento, sobre Cloud Ridge, no lejos del Dominio Espiritual, la luz de la luna lloviznaba a través de las ramas y caía sobre una chica que estaba sentada con las piernas cruzadas junto a un árbol. Cerrando los ojos, la chica estaba sentada quieta, su ropa ondeando suavemente con la brisa. La escena era indescriptiblemente hermosa.
Sin embargo, nadie sabía que la conciencia de la chica había entrado silenciosamente en God Code Space, aunque parecía que estaba meditando. A diferencia del mundo exterior, God Code Space solo tenía días. En ese momento, la brillante luz del día cubrió todo, iluminando cada rincón del espacio.
-Xiao Mo, ¿puedes ayudarme a ingresar al Dominio Espiritual? —Yun Luofeng se apoyó perezosamente contra el árbol de té y le preguntó al niño haciendo pucheros y agachándose en un rincón, levantando las cejas.
El adorable rostro del niño se llenó de dolor y miró a Yun Luofeng con lástima:
-Maestra, ¿cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que viniste al God Code Space? En cuanto al Dominio Espiritual, ¿cómo se supone que voy a saber estas cosas ya que he estado fuera de este continente por tanto tiempo?
ESTÁS LEYENDO
G. E. W. W.: D. E. M. |2|
RandomYun Luofeng, la genio de la Escuela Médica de Huaxia, murió a causa de un accidente; por lo que su alma se unió a la inútil mayor señorita de la familia general del país Longxia. Este desperdicio de una señorita mayor no solo no sabía leer o practic...