—Jackie nos condujo a un parque solitario, lleno de flores y con el césped más verde que jamás en mi vida había visto...
—Aguarda.
— ¿Ahora qué?
— ¿A qué te referías cuando dijiste que el padre de Jackie se interesó en ti?
— Lo sabrás cuando dejes de interrumpirme.
— ¡Quiero saberlo ahora!
—No.
— ¡¡Skyler!!
Jackie nos condujo a un parque solitario, lleno de flores y con el césped más verde que jamás en mi vida había visto. Estando allí, liberamos a nuestros Pokemon para que ellos pudiesen tomar un poco de aire fresco mientras nosotros conversábamos. Nos dirigimos a la zona de los columpios, que eran nuevos y relucientes. Ella y yo ocupamos un par de ellos, Devon permaneció de pie para recargarse en el soporte de metal. Bulbasaur, Eevee y Meowth jugaban en el arenero, parecían ser tan unidos como lo éramos nosotros.
Jackie echó la cabeza hacia atrás y comenzó a balancearse un poco en el columpio. Sólo de esa manera, cuando ella se inclinó un poco hacia atrás, pudimos ver que en su brazo derecho, oculto debajo de la cazadora de color negro que usaba, llevaba la marca de alguien que la había sujetado con fuerza deliberadamente excesiva.
Ella tomó un profundo respiro y habló, aún balanceándose.
—Quiero agradecerles lo que hicieron esa noche —nos dijo—. En ese momento no pude hacerlo, aunque me hubiera encantado. Fue un gran sacrificio.
—El plan no dio resultado —dijo Devon con pesimismo—. Lo que queríamos hacer era hackear el sistema de seguridad de tu casa, para así conseguir un código que pudieras usar para bloquear la puerta de tu habitación cada vez que ese maldito cerdo quisiera hacerte daño.
—Pero Bulbasaur se separó de mí cuando estábamos trabajando en ello, y tuve que abandonar mi puesto para ir a buscarlo —continué yo con la misma actitud, dejándome embargar por la culpa—. Supongo que fue por eso que tu padre me descubrió.
Jackie asintió.
—Yo escuché todo el jaleo que había afuera de mi habitación —nos dijo ella inexpresiva—. Los gritos de Sky, los correteos, los pasos de mi padre... Por un momento creí que...
—Por favor —intervino Devon—, no hablemos de eso.
—Sí —secundé—. No quiero recordarlo.
Jackie asintió de nuevo.
— ¿Por qué no nos hablas sobre cómo reaccionó tu padre? —Propuso Devon—. ¿Qué fue lo que hizo luego de ese día?
Jackie se encogió de hombros.
—Cualquier cosa que haga ahora es similar a una caricia, si se compara con todo lo que me ha hecho —nos dijo con indiferencia.
—Tenemos que sacarte de ahí —dije con impotencia—. Si no lo hacemos, nos arrepentiremos en un futuro. No sabemos cuán lejos pueda llegar ese hombre.
—Puedes mudarte a mi casa —propuso Devon, se escuchaba bastante convencido de lo que decía—. Tenemos suficiente espacio para ti. Les explicaré la situación a mis padres, ellos te recibirán con los brazos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon 0: En La Piel de Skyler
Fanfic¿Qué es de la vida sin poder cumplir nuestros propios sueños? ¿Qué podemos hacer cuando se nos obliga a vivir un sueño que quizá nosotros jamás pudimos cumplir? Skyler Crown, una joven Entrenadora que desciende de una de las familias más importan...