Capítulo LV

1.2K 86 73
                                    

¡Hey, hola! Una pregunta rápida antes de pasar al capítulo. Quienes estén siguiendo Code Xros, quizá ya leyeron que ayer conté mis patoaventuras acerca de cómo se me ocurrió preguntar esto. Pero si no lo saben, simplemente voy al grano: ¿Ustedes le ponen voces a los personajes de esta historia mientras leen? Me encantaría que en los comentarios me dejaran si es así, y qué voces son las que imaginan. No lo sé, voces de anime, de doblaje de películas, ese tipo de cosas. Sería interesante para mí saber cómo suenan mis bebés en sus cabezas (Ok, eso sonó un poco extraño). En fin, eso es todo. Dejen en los comentarios todo lo que quieran decir al respecto :D ¡Qué disfruten el capítulo!



     —Sé que te podrá parecer decepcionante e incluso un poco aburrido, pero lo cierto es que no recuerdo nada sobre lo que pasó luego de que me llevaran por la fuerza...

— ¿No recuerdas nada? ¡¿Nada?!

— ¿Vas a dejarme terminar o no?

— ¡Sí! ¡Continúa!

Sé que te podrá parecer decepcionante e incluso un poco aburrido, pero lo cierto es que no recuerdo nada sobre lo que pasó luego de que me llevaran por la fuerza. Lo único que recuerdo con claridad fue haber escuchado a aquella niña decir que iríamos a dar un paseo. Sentí entonces un fuerte golpe en mi cabeza y lo siguiente que recuerdo, fue que abrí los ojos y me encontré dentro de una habitación llena de luz. Estaba aturdida, con el cuerpo adolorido. Mi visión era nublada, sólo podía ver formas difusas. Era mucho peor que cuando no tenía puestas mis gafas. Me incorporé lentamente y llevé ambas manos a mi cabeza, intentando aclarar mis pensamientos. De inmediato, llegó una voz familiar a mis oídos.

Una voz que no creí que no volvería a escuchar jamás.

Sky, ¿te encuentras bien?

Pestañeé un par de veces hasta que logré aclarar mi visión, llevándome una sorpresa de muerte al darme cuenta de que Jackie se encontraba conmigo.

Estábamos en el salón de la mansión de los Roosevelt.

— ¿Jackie...? —musité en voz baja.

Ella asintió.

—Creí que nunca despertarías —me dijo.

Hablaba con indiferencia, como si no quisiera demostrarme que realmente se había preocupado por mí.

— ¿Qué pasó? —le pregunté.

—Dímelo tú —me dijo ella—. Te encontré inconsciente a dos calles de aquí.

— ¿Qué?

—Paltrow y Número Tres están preocupados por ti —continuó ella, ignorando olímpicamente mi voz—. Iré a decirles que ya has despertado.

— ¿Ellos están aquí?

—Sí. Los llamé en cuanto te traje aquí. Pero ahora que ya has despertado, será mejor que te vayas antes de que mi padre te vea.

—Jackie, aguarda.

Ella me miró, expectante. Yo hice una ligera mueca de dolor cuando me levanté por completo del sofá donde estaba recostada. Me costaba caminar gracias a lo mucho que dolían mis piernas. Cada vez que inhalaba aire, mi pecho y mis costillas lanzaban punzadas de dolor. Incluso hablar era doloroso a causa de los cortes que surcaban mis labios. Avancé hacia ella a paso lento.

—Lamento lo que ocurrió en la competencia —le dije—. No era mi intención hacer sentir como si...

—No hiciste que sintiera nada —dijo ella con exasperación—. Sólo... —Hizo una pausa para tomar un poco de aire. Pasó una mano por su rostro, considerando sus palabras. Me miró de vuelta y finalmente habló, haciéndome sentir un poco aliviada—. Sólo olvídalo, ¿de acuerdo? No quiero que esto interfiera con nuestra amistad.

Pokemon 0: En La Piel de SkylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora