Epílogo

1.2K 79 147
                                    



¡Hey, hola! No sé si es mi culpa por haberlos dejado abandonados, o es que muchos no han salido de vacaciones y siguen en exámenes finales o algo así. Sólo sé que el concurso dejó de tener alcance y eso me pone triste :( ¡Les doy una semana y ni así! (Lo cual es bueno porque aún no hago los premios :v xD) Pero bueno, vamos a darles otra oportunidad. El marcador sigue exactamente igual que la vez pasada ya que nadie respondió a la pregunta de la semana pasada. Eso quiere decir que el último reto de la semifinal es hoy y, en teoría, en éste se tendría que definir cuáles dos semifinalistas serán descalificados.

Lo que voy a pedirles hoy es algo sencillo. (A no ser...)

El último reto de la semifinal consiste en:

.:: Dibujar al jefe de la Elite ::.

Requisitos:

-No hay descripción física además del hecho de que es un hombre imponente, fornido y siniestro. El resto corre por su cuenta. Pueden incluso dibujarlo como solía presentarse, ocultando su rostro y hablando con voz distorsionada. Lo único que les pido, para que el dibujo se tome en cuenta, es que se refleje la maldad interna de este hombre.

-Tendrán que enviar el dibujo a cualquiera de las redes sociales que ya han usado antes. Facebook, Twitter o Instagram. Puede ser en blanco y negro, a color, a mano o digital. ¡Como ustedes prefieran!

-El límite para enviar el dibujo es el día lunes 28 de diciembre a las 12:00 del medio día (hora de México).

Antes de dejar de hablar como perico, tengo que recordarles que están a punto de ver el epílogo de esta historia. El gran final. Por lo que les he dejado en Multimedia la canción que cerraría el ciclo de la Saga Pokemon. Si esto fuera un anime o una película, la canción entraría justamente cuando Skyler dice su última línea. Si no pueden ver el video, la canción es Never Far Behind de Aly & AJ. ¡Espero que disfruten el capítulo!


 —Bueno... Hemos llegado...

— ¿Es aquí?

—Eso parece... ¿Estás lista?

—S-sí... No. Skyler, aguarda.

— ¿Qué pasa?

—Necesito preguntarte una última cosa...

— ¿Qué cosa?

— ¿Te dolió? Ya sabes... ¿Morir?

—Es... Es complicado explicarlo. Nunca te lo esperas, ¿sabes? Una piensa que cuando se es joven, la muerte no puede posar sus garras sobre ti. Pero entonces lo hace y pone todo tu mundo de cabeza. Lo que yo sentí... Cuando vencimos a Jason en esa batalla, sentí que no había nada que yo no pudiera hacer. Era una manera de saldar viejas cuentas entre nosotras. Resolviendo nuestras diferencias con una batalla Pokemon. Y aunque sabía que no debía darle la espalda a esa desquiciada, lo hice. Lo hice porque por un instante me sentí superior. Como si todo el dolor hubiese valido la pena. Y cuando la escuché llamar mi nombre, cuando vi que ella había sacado su arma... Por un momento tuve la impresión de que dirigiría el cañón hacia la cabeza de mi hermana. Esa es una manera muy común de imponer castigos en la Elite. No hay nada que duela más que saber que vas a morir, excepto saber que por culpa tuya morirá uno de tus seres amados. Quizá todo lo que viví me ayudó a curtirme lo suficiente como para no sucumbir a la desesperación aunque pensé que el tiro a la cabeza de Sheryl sería irreversible. Pero escuché la detonación. Me ensordeció por un instante y todo... Todo sucedió tan rápido... Cuando la bala entró en mí, tras haber atravesado el cuerpo de mi único amigo en el mundo, sentí un golpe similar al de un puño de hierro. El dolor se esparció por cada fibra de mi cuerpo. Sentí que la sangre brotaba y todas las voces comenzaron a alejarse. A distorsionarse casi tanto como las imágenes. Mi mundo comenzó a oscurecerse, cuando escuché la voz de Sheryl y un poco de luz llegó a mí para impedir que partiera sin antes despedirme de ella como es debido. Nunca habría podido perdonarme si la hubiera dejado ahí, sola y desamparada. No después de que hubiéramos resuelto todas nuestras diferencias... Ahora me arrepiento de nunca haberle dicho cuánto la quería, de no haberle demostrado mi amor a cada segundo... Y, aún así... Cuando cerré los ojos, cuando no pude resistir más... Me sentí... Liberada... Nunca antes había pensado en lo que realmente es la libertad hasta que pude sentirla. Dejé el miedo atrás, dejé la tristeza, dejé el dolor... Y todo lo que encontré, aún a pesar de estar en este sitio oscuro, fue paz.

—Ya veo...

— ¿Qué sentiste tú?

— ¿Yo? Bueno... Y-yo... Dolía... Dolía mucho... Sentía el fuego chocar contra mi piel y de pronto fue como si algunos ganchos tiraran de cada parte de mi cuerpo a la vez. Todos al mismo tiempo... Creí que morir era sólo dejar de estar consciente de las cosas, que era similar a quedarme dormida... Pero no fue así. Fue... Fue horrible...

—Alguien tan valiente como tú no merecía tener un fin tan cruel.

—Pero... No todo es tan malo, ¿sabes? A pesar del dolor... pude escuchar la voz de mi madre. Ella decía que todo estaría bien. Y cuando aparecí aquí, el dolor había desaparecido y ella tampoco estaba. Ahora me pregunto si... Skyler... ¿Lo que hice fue correcto?

—Todas nuestras acciones lo son, no importa lo que pase después de tomarlas.

—Quisiera poder despedirme de los otros... Nunca tuve amigos tan buenos como ellos y siento que... Siento... Yo... ¡Yo no quiero hacerlos sufrir! Lo último que quería era que ellos estuviesen ahí... Yo misma pedí que me dejaran atrás... Acepté mi sacrificio, pero las lágrimas de todos ellos... Skyler... No quiero. No quiero que ellos vivan eternamente con esto. Si existiera alguna manera de ayudarles a olvidar, yo...

—Oye. Mírame. Hiciste lo correcto. Ahora ellos pueden vivir en paz. Serán felices y tendrán una vida plena. Todo gracias a ti. Ahora nos corresponde a nosotras seguir nuestro camino y ellos, algún día muy lejano, nos alcanzarán.

— ¿Crees que...? ¿Crees que mi mamá estará ahí? ¿Ella está al otro lado de esa luz?

—Sí. Ahí están todos nuestros seres amados. Devon. Theo. Lindsey. Lilly. Tu madre. Mi padre...

—Skyler... ¿Me harías un último favor?

—Por supuesto.

— ¿Podrías sujetar mi mano? No quiero cruzar yo sola... Tengo miedo...

—No temas, Perla. Yo estaré contigo. Cruzaremos juntas y así permaneceremos... Eternamente.

FIN

"e:0


Pokemon 0: En La Piel de SkylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora