Capítulo XLIX

1K 79 28
                                    

¡Hey, hola! Estoy de vuelta, por si me extrañaban (???). Quiero pedirles una disculpa por haber fallado con el capítulo del viernes, pero mi cansancio mental me sobrepasó *insertar emoji asustado* y decidí mejor tomarme todo el fin de semana para descansar. ¡Así que estoy de vuelta! La canción que les dejo en multimedia es la que deben reproducir durante todo el capítulo. Si no pueden ver el video y aún así quieren escucharla, les digo que es Moondance de Nightwish.


Y una última cosa antes de pasar al capítulo. El especial de la chica misterio lo escribiré pronto, es un poco difícil ya que no me siento con ganas de escribir algo que haga reír. ¡Les pido paciencia! Lo importante es que estoy de vuelta, que los extrañé mucho y que si no he contestado sus comentarios es porque Wattpad sigue sin dejarme ver las notificaciones D: En fin, ¡disfruten el capítulo!





     —Mis nervios me hicieron llegar a un punto en el que comencé a temer que Devon y yo fuésemos seleccionados para competir el uno contra el otro...

     —Pero, Devon te habría dejado ganar.

     —Yo no estaría tan segura de eso.

     —Eran los mejores amigos, ¿no? Bueno, además de que entre ustedes había demasiada química...

     —Basta, eso no es verdad.

     —A lo que me refiero es que él seguro te habría dejado ganar.

     — ¿Y arriesgarse a ser expulsado del Instituto?

     —Es sólo que no puedo imaginar a Devon queriendo aplastar a cualquiera.

     —En eso estás en lo cierto, pero te equivocas al pensar que él se habría tentado el corazón en una situación como esa. Piensa que su permanencia en el Instituto estaba en juego. ¿Tú le habrías dado tu lugar a cualquier otro?

     —Bueno... No lo sé...

 

     Mis nervios me hicieron llegar a un punto en el que comencé a temer que Devon y yo fuésemos seleccionados para competir el uno contra el otro. Una hora de agonía pasó antes de que nuevamente escucháramos el nombre de un miembro de nuestro grupo. Durante ese tiempo, vimos a los alumnos de Número Seis masacrar a los alumnos de Número Dos. El grupo de Número Cinco se había masacrado en sí mismo, así como el grupo de Número Ocho. Los alumnos de Número Uno aún permanecían casi totalmente invictos, así como el grupo de Número Cuatro. Por último, el grupo de Número Siete y nosotros, del grupo de Número Tres, estábamos entre los mejores.

     Al finalizar el último encuentro, entre un alumno de Número Cinco y una alumna de Número Uno, tuvimos que esperar a que un par de paramédicos retiraran el cuerpo de la chica. Ella apenas se movía, pero sus Pokemon... Bueno, digamos que fue necesario que ella consiguiera un nuevo repertorio.

     Escuchamos entonces la voz de Número Uno, anunciando el siguiente enfrentamiento.

     —Paltrow, Devon —llamó.

     Devon se levantó lentamente de su asiento, nos dedicó a Jackie y a mí un guiño antes de bajar al campo. Eevee lo acompañaba, él parecía estar mucho más nervioso que Devon. Supongo que para cualquier Pokemon era casi un infierno saber que tarde o temprano tendrían que enfrentarse también a otras bestias asesinas. Pero Devon lucía bastante confiado, llevaba las manos dentro de los bolsillos y esbozaba su sonrisa de siempre. Él se colocó en su sitio y se cruzó de brazos, esperando a su contrincante.

Pokemon 0: En La Piel de SkylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora