Capítulo LXXVIII

956 66 108
                                    

¡Hey, hola! Antes de que pasemos al capítulo, anunciaré a los cinco afortunados que consiguieron los cuatro puntos por haber respondido a la pregunta del lunes.

.:: ¿Por qué las hermanas Crown están tan celosas la una de la otra? ::.

GANADORES

@sheylavigneperegrin

Sheryl sentía celos de Skyler porque su hermana recibía mayor atención por parte de su madre, mientras que ella a pesar de ser la hija menor no tenia contacto madre-hija, Sheryl nunca mostraba sus buenos sentimientos y por eso tampoco tenia amigos, era una niña solitaria, ella quería seguir con la tradición familiar por eso eligió como inicial a un pokemon tipo agua pero ni así consiguió un poco de cariño de su madre (o mínimo atención).

Skyler sentía celos de Sheryl porque su hermana a pesar de ser menor tenia grandes habilidades cuando se trataba de los pokemon, aunque no solo con los pokemon físicamente era mejor dotada que ella, parecía que no necesitaba esforzarse para lograr que evolucionaran sus pokemon e incluso Sheryl en algún momento de la vida le dio un consejo, Skyler sabia que su hermana había heredado las mejores habilidades de sus padres además sabia que a pesar de que con su madre no congeniaba bien con su hermana por cuestiones de honor podría ella ser la próxima líder del gimnasio de su familia.

@Sue167

Pienso que Skyler está celosa de Sheryl porque se ve que desde pequeña tuvo talento con el entrenamiento, ya que todos sus Pokemon evolucionaron con rapidez a causa de duros entrenamientos. Y desde luego la mayoria de los suyos son de Tipo Agua, como así lo deseaba su madre. Pero debido a que sólo se fijaba en su primogénita no le importaba lo que su hija menor fuese capaz de hacer. Skyler nunca aprovechó el favoritismo de su madre, pero Sheryl seguía siendo ignorada, es por esto que siente que no pertenece a la familia, siempre fue la que no importaba a nadie. Le enfurecia todo lo que conseguía Skyler con solo pedirlo o desearlo mientras ella se esforzaba y obtenía una mínima parte. Desde entonces odia todo lo que tiene que ver con los "triunfos" de Skyler que su madre tanto menciona.

Aunque a pesar de los conflictos que sufrieron de pequeñas (supongo yo que por la cabezoneria de la adolescencia) Skyler quiere a su hermana menor y no le gusta que su madre no le preste atención como a una hija y Sheryl, despues de todo, le preocupa la presion que debe sufrir con su madre.

@Kevpstar

Skyler Crow: Su hermana a nacido con el talento innato de una verdadera entrenadora Pokémon... ha hecho que sus pokémones evolucionen uno tras otro en tiempo récord... logra hacer cosas impresionantes con sus amigos Pokémon y sigue los pasos de su madre con pokémones de agua... hace resaltar su inteligencia y su instinto de supervivencia cada vez que lo necesita

Sheryl Crow: celosa ya que su madre idolatra a Skyler, Skyler no posee su talento y su fuerza pero igual logra cosas de maneras muy estúpidas... Logró entrar a la élite muy fácilmente (?) para ser la perdedora que según Sheryl es... Skyler logro obtener el amor de su madre a pesar de obtener un Bulbasaur como Pokémon inicial y que su madre cuando ella escogió un pequeño Squirtle no le prestara atención...

@Adry19ana

Sheryl está celosa de su hermana porque Skyler, a pesar de ser torpe, haber elegido un pokémon tipo planta como inicial y no hacer gran cosa para complacer a su madre, es la faborita. Además tiene amigos y a N° 3.

Skyler está celosa porque su hermana , además de evolucionar a sus pokémon con gran rapidez, es una magnifica entrenadora a pesar de ser menor que ella.

Pokemon 0: En La Piel de SkylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora