Capítulo XCV

932 60 64
                                    


¡Hey, hola! (Extrañaba decir eso). *Se pone a barrer y a quitar las telarañas.* Hace casi un mes o un poco más que no me pasaba por aquí D: ¡Pero he vuelto con las baterías recargadas y lista para desaparecer de nuevo! Antes de pasar el capítulo (y para seguir aumentando el hype) quiero hacer algunos avisos y dar algunas explicaciones.

1) Si me siguen aquí en Wattpad sabrán la razón por la que me fui un tiempo. Si no me siguen y sólo siguen la historia, les explico que decidí tomarme unas vacaciones para poder concentrarme en un libro que escribo fuera de Wattpad y el cual había dejado al último en la lista de prioridades por anteponer el compromiso de darles sus dos o tres capítulos semanales a ustedes. Algunas personas me escribieron preguntando si ya me había aburrido de escribir sobre Pokemon, si la historia se iba a quedar inconclusa, si iba a dejar de actualizar, etc. La respuesta es un rotundo NO. Se me hace un poquito pesado llevar tanto tiempo sólo con Pokemon, pero esa no es razón para dejar las cosas a medias. Así que no se me asusten :D

2) El concurso de los cien puntos sigue en pie. Al finalizar esta semana que será un poco pesadita para mí, contaré los puntos que llevamos hasta ahora y les dejaré el primero de los tres retos definitivos para elegir a los ganadores. ¡Así que prepárense para el derramamiento de sangre!

3) Partiendo del punto anterior, tengo una noticia muy importante que hacer. De nuevo les digo que si me siguen aquí en Wattpad ya sabrán a lo que me refiero. Si sólo siguen la historia, pues lo vuelvo a contar. Estaré en la FIL de Guadalajara, en México, el 28 de noviembre a las 11:30am en el stand de Amazon en el Área Internacional junto con otros autores de fantasía y ciencia ficción hablando sobre nuestra experiencia publicando con la plataforma de Kindle Direct Publishing. Así que si alguien de por aquí es de Guadalajara o irá a la FIL y quiere dispararme rayos láser, entonces ahí los espero :D Encontrarán toda la información en el siguiente enlace: , el programa de actividades y el mapa para encontrarnos.

Eso es todo por ahora. ¡Disfruten el capítulo!

—Sin Devon nada fue igual, y esa diferencia entre el antes y el después podía notarse tanto en mí como en todo lo que solía rodearnos...

—Debió de ser muy duro para ti...

—Lo fue... Incluso hoy sigue siendo doloroso recordarlo. Pero es sólo eso. Un recuerdo. No se supone que los recuerdos deban lastimarte, aunque lo hacen y duele mil veces más...

—Pero tenías a tu familia y a tus amigos para apoyarte, ¿no es cierto?

—Sí... El problema era que estaba en la organización equivocada para querer un poco de cariño y comprensión.

Sin Devon nada fue igual, y esa diferencia entre el antes y el después podía notarse tanto en mí como en todo lo que solía rodearnos. A R nunca le gustaron las lágrimas, a no ser que fueran causadas durante sus sucios ultrajes pues representaban esa inocencia que él quería arrebatar de nosotras. Pero mientras no fuese el caso, siempre repetía la misma letanía. Las lágrimas son la peor muestra de cobardía que existe. La cobardía y la debilidad eran inaceptables para él. Y eso lo hizo todo más difícil para mí, pues yo no encontraba ninguna otra manera de externar mi dolor. Me hice acreedora a más de un castigo. Me convertí casi en una esclava de ese maldito sujeto, pues él exigía que yo permaneciera siempre bajo su supervisión para asegurarse de que finalmente comenzaba a aceptar la situación. Y para quitarme la ropa y usar mi cuerpo como le placiera, claro. Y sé que esto último no debería decirlo de esta manera, tan quitada de la pena y tomándolo como si fuera lo más normal del mundo. Pero es que en eso se convirtió. En algo cotidiano. Yo tan solo cerraba los ojos y lo dejaba terminar con lo suyo. Perdí la capacidad de sentir cualquier cosa, interna y externamente. Mi propia oscuridad terminó por apoderarse de mi corazón sin que yo tuviera intenciones de detenerla. Comencé a actuar simplemente por instinto. Devon se llevó consigo una gran parte de mi espíritu. R se encargó de destruir el resto.

Pokemon 0: En La Piel de SkylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora