¡Hey, hola! Voy a anunciar a los ganadores del concurso del lunes. La pregunta que hice, para dar SIETE PUNTOS a las TRES PERSONAS más creativas, fue:
.:: Una teoría sobre qué habría pasado con Sheryl Crown si hubiese sido una Iniciada. ::.
GANADORES
@MyFriesTriedToKillMe
@sheylavigneperegrin
@Sue167
MARCADOR
@sheylavigneperegrin: 83 PUNTOS
@Sue167: 82 PUNTOS
@Kiriatheblackpanther: 54 PUNTOS
@MyFriesTriedToKillMe: 51 PUNTOS
@Sannti1: 48 PUNTOS
@Lucario37: 44 PUNTOS
@VadaLedesma: 16 PUNTOS
@Adry19ana: 12 PUNTOS
@SMIpoked: 10 PUNTOS
@Otaku110: 11 PUNTOS
@Rayxer: 10 PUNTOS
@irvin-eevee12_otaku: 8 PUNTOS
@Kevpstar: 7 PUNTOS
La pregunta de hoy sigue estando relacionada con la Elite, indirectamente. Apuesto a que todos han ido hilando la historia de los hermanos Roosevelt, dándose cuenta de que ambos se querían muchísimo sin importar lo que hubiese pasado entre ellos. Jackie no le guardaba rencor a su hermano y Max, hasta donde la sádica educación que había recibido se lo permitía, sólo quería lo mejor para su hermana. Pero, ¿qué pasaría si todo hubiese sido distinto? Si Jackie no hubiese tenido a Skyler y a Devon para desahogar su tristeza con ellos... La pregunta de hoy, para que CUATRO PERSONAS consigan CINCO PUNTOS, es:
.:: ¿Qué habría pasado con los hermanos Roosevelt si Jackie no hubiese tenido el apoyo de sus amigos para superar todas las atrocidades que su padre le hizo pasar? ::.
El límite para responder es el viernes 2 de octubre, a las 2:00pm (hora de México). ¡Mucha suerte a todos y que disfruten el capítulo!
-Los Paltrow jamás supieron la razón por la que Ellen simplemente desapareció...
-Una persona no puede simplemente desaparecer.
-La Elite opina lo contrario.
- ¡Pues deberían pensar en las familias que destruyen!
-Sí... La Elite es buena destruyendo familias...
Los Paltrow jamás supieron la razón por la que Ellen simplemente desapareció.
Nosotros éramos los únicos que lo sabíamos, y por esa razón era que nos sentíamos derrotados y devastados cada vez que nos topábamos con esos anuncios de Desaparecida. Mi madre se opuso a que yo, inútilmente, me ofreciera para repartir los volantes en las calles. Yo, por supuesto, lo hice a pesar de eso. Sabía que no tenía sentido y que Ellen jamás volvería, pero el señor y la señora Paltrow necesitaban mantener vivas sus esperanzas.
Devon pasó un largo año en luto. Eso, además, disimulaba bien las ropas oscuras que la Elite le obligó a utilizar. El dolor y la culpa lo convirtieron en una persona fría. Pero dentro de él aún se encontraba ese Devon que había sido mi mejor amigo. Y yo estaba decidida a traerlo de vuelta. La única persona capaz de ayudarnos era aquella hermosa y fuerte mujer que, además de haber sido nuestra instructora, era nuestra amiga. A primera hora de un sábado, una semana antes del cumpleaños número diecisiete de Devon, me presenté en el apartamento de Número Tres. El señor Williams, con la pequeña Lynda de dos años en brazos, fue quien me recibió.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon 0: En La Piel de Skyler
Fanfiction¿Qué es de la vida sin poder cumplir nuestros propios sueños? ¿Qué podemos hacer cuando se nos obliga a vivir un sueño que quizá nosotros jamás pudimos cumplir? Skyler Crown, una joven Entrenadora que desciende de una de las familias más importan...