Capítulo LXXXII

944 65 58
                                    

¡Hey, hola!

Ñee consíguete un saludo más original ñee...

¡Nunca!

Voy a anunciar a los ganadores del miércoles. Esta vez únicamente tomé en cuenta las mejores respuestas o más rápidas que llegaron, ya que no se juntaron todas las respuestas que pedí. La primera pregunta, para que SEIS PERSONAS ganaran SEIS PUNTOS puntos fue:

.:: ¿Por qué Lucario se encariñó con Sheryl?

GANADORES

@Lucario37

En el caso de Lucario es muy diferente al de Diamond.

Primero que nada,Lucario es uno de los que se encariñó más rápido con el grupo,ya que nunca actuo de forma agresiva o ignorante luego de ser capturado.

Ahora,Sheryl fue la que capturo a Lucario,por lo que se hizo su entrenadora.

¿Por qué Lucario se encariño con ella?

Sheryl era una persona seria,pero a veces se sentía inferior por los comentarios de su madre y el estado de Skyler.Sin embargo,eso no le impedía ser dura a veces para defender a los demás o a sí misma.También le tenía mucho cariño a sus Pokemon,algo que Lucario debió notar cuando fue derrotado por Umbreon y ella fue a ayudarlo.

Lucario vió en ella a una persona con mucho potencial,alguien que parece poco amigable,pero es todo lo contrario cuando la conoces bien.

Por eso el se enojó cuando Onyx la lástimo.

También se mantuvo a su lado cuando ella creía que iba a morir y les decía a sus Pokemon que se marcharan.

@Sannti1

¿Poder? ¿Eso es lo único que quieren los humanos, poder para poder gobernar sobre los demás, y ver quién manda sobre quién? Antes diría que si, pero ahora dudaría de mi respuesta. La verdad es que no todo el mundo busca el poder, aunque en realidad se necesite en su gran mayoría para realizar cualquier acto. Porque, admitirlo, si no tienes la suficiente autoridad frente a los demás, es imposible que os hagan caso.

Pero.. a pesar de que la gente quiera poder, no todo el mundo lo usa igual, no todos lo quieren para ser temido e implantar su opinión. El ejemplo más claro, Perla, ella lo dio todo por sus amigos, por protegerlos y aguardarles un futuro. Claro que pensaba en ella misma, pero también en los demás. No vivía buscando poder, ella vivía por y para los suyos, de tal manera que el poder llegó a ella, el poder de la amistad, un poder que supera miles de fronteras, y que te fortalece.

También cambió la vida de quienes le rodeaban, el cambio que más noto es en el de mi entrenadora, Sheryl.

Recuerdo cuando vinieron a capturarnos, y yo casi les maté, pero menos mal que no lo hice, Sheryl en cierto sentido era como yo, ambos estábamos solos, ambos tratábamos de hacernos los valientes, tratar de valernos por nosotros mismos. Pero, ambos comprendimos que necesitamos compañeros a nuestro lado, a nuestros amigos, tanto humanos como pokemon. Ambos aprendimos mucho en este viaje, y ambos nos hicimos muy amigos.

Antes me gustaba estar solo en mi refugio, ya que pensaba que solo nadie me dañaría, pero ahora, esta pokeball a la cual antes llamaba prisión, ahora no es un lugar tan malo, ya no la veo con los mismos ojos, ya que este diminuto objeto me permite estar más cerca de mi entrenadora, mi compañera y amiga, me permite estar más cerca de Sheryl.

Pokemon 0: En La Piel de SkylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora