—Mientras el siguiente encuentro tenía lugar, yo seguí a los paramédicos que llevaron a Jackie a la enfermería...
— ¿Y qué hay de Devon?
— ¿Qué tiene que ver Devon en todo esto?
— ¡¡Todo!!
Mientras el siguiente encuentro tenía lugar, yo seguí a los paramédicos que llevaron a Jackie a la enfermería. Me sentí aliviada cuando vi que ella forcejeaba contra ellos para evitar que atendieran las condiciones en las que su cuerpo se encontraba. Tiritaba a causa del frío. Su nariz se había tornado de color rojo, como si estuviese resfriada. Al retirarse los paramédicos, al cabo de un rato, Jackie sólo cubrió su cuerpo con una cálida toalla que ellos le habían entregado. Soltó un poco su cabello para que éste pudiese orearse. Me miró con desaprobación durante un segundo, aunque pronto vi aparecer su sonrisa. A causa de las heridas de sus labios, tuvo que dejar de sonreír y soltó un gemido de dolor. Por alguna razón, yo sólo pude reír.
—Luces terrible —le dije—. ¿Te encuentras totalmente bien?
Ella estornudó por toda respuesta.
—Lo lamento —continué—. Creo que me he pasado de la raya con ese último ataque.
— ¿En qué maldito momento se te ocurrió mezclar agua con electricidad? —me espetó ella—. Pudiste haberme asesinado, maldita idiota.
Ella no dejaba de sonreír, así que me era imposible saber si realmente estaba enfadada conmigo.
—Tenía que ganar —me excuse encogiéndome de hombros—. No podía permitir que mi madre se enfureciera conmigo por dejarte ganar.
—Me venciste porque estaba distraída —me espetó ella—. Y será mejor que no te acostumbres a eso. No volverá a pasar.
—Lo lamento —insistí—. No quería que todo llegara a esos extremos. Sólo pensaba en que tenía que superar la prueba.
—Ya lo sé —dijo ella con impaciencia—. Yo pensaba exactamente lo mismo. Estaba dispuesta a derrotarte.
—Me di cuenta de eso.
—Y no esperaba que tú también lo hicieras —confesó extrañada—. En verdad, creí que te rendirías o que tú estarías ahora mismo sobre esta estúpida camilla.
—Pues me dolió bastante el golpe cuando caí del árbol, por culpa tuya.
—El plan inicial era hacer que te desmayaras en ese momento. No sé cómo no pudo funcionar, pareciera que de pronto estás hecha de acero. Apuesto a que duraste en pie mucho más tiempo del que cualquiera hubiera esperado.
Y ambas reímos, como si nada hubiese pasado realmente.
Luego de que nuestras heridas fueron totalmente atendidas, y de que nuestros Pokemon también recibieron la atención necesaria, tuvimos que salir para reunirnos con el resto de nuestros compañeros. Encontramos a Devon y a Número Tres al salir de la enfermería. Devon me envolvió en un fuerte abrazo, presionando mi cuerpo con tal fuerza que sentí una leve punzada de dolor pues no me había recuperado del todo.
— ¡¡Estuviste increíble!! —exclamó Devon tras haberse separado de mí—. ¡¡Lo has hecho muy bien!! ¡¡Por un momento creí que Jackie te vencería!!
Sé que puede parecer que en algún punto de mi juventud, fui crédula y muy poco perceptiva. Pero en ese momento, sí que pude darme cuenta de la forma en que la sonrisa de Jackie desapareció. Ella agachó la mirada durante un breve segundo y se apartó a toda velocidad de nosotros. Supe al instante que ella realmente había quedado destrozada luego de ser vencida por mí. Por Skyler Crown. Por la peor estudiante del curso.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon 0: En La Piel de Skyler
Fanfic¿Qué es de la vida sin poder cumplir nuestros propios sueños? ¿Qué podemos hacer cuando se nos obliga a vivir un sueño que quizá nosotros jamás pudimos cumplir? Skyler Crown, una joven Entrenadora que desciende de una de las familias más importan...