Capítulo LXXXVI

907 56 98
                                    

¡Hey, hola! Es hora de anunciar a los ganadores del concurso del lunes pasado. Lo que les pregunté, para que TRES PERSONAS ganaran CUATRO PUNTOS, fue...

.:: ¿Por qué Umbreon no pudo atormentar a Perla con su pasado? ¿Qué fue lo que ella vio durante esas ilusiones? ¿Cómo fue que Umbreon intentó atacarla, al no poder atacarla con sus propios demonios? ::.

GANADORES

@sheylavigneperegrin

@Lucario37

@Sue167


MARCADOR

@Sue167: 75 PUNTOS

@sheylavigneperegrin: 56 PUNTOS

@Kiriatheblackpanther: 44 PUNTOS

@Lucario37: 44 PUNTOS

@Sannti1: 38 PUNTOS

@MyFriesTriedToKillMe: 34 PUNTOS

@VadaLedesma: 16 PUNTOS

@Adry19ana: 12 PUNTOS

@SMIpoked: 10 PUNTOS

@Otaku110: 11 PUNTOS

@irvin-eevee12_otaku: 8 PUNTOS

@Kevpstar: 7 PUNTOS

¡Bien! Es hora del esperado reto del fin de semana. Un reto que sé que todos querrán ganar. Y ya verán por qué. Esta vez nos centraremos en la Elite, ya que el lado de los buenos ya ha sido demasiado usado. El tan esperado reto de fin de semana tiene que ver con esta organización secreta e Illuminati. Lo que les voy a pedir para que CINCO PERSONAS ganen nada más y nada menos que DIEZ PUNTOS, es:

.:: Dibujar el escudo de la Elite, intentando transmitir todo lo que la Elite significa. ::.

¿Y cómo es el escudo de la Elite? Pues remontándonos a La Guarida de Flareon, vemos que...

El símbolo son las siluetas de Articuno, Zapdos y Moltres bajo las cuales hay una letra E estilizada y llena de curvas.

El dibujo puede ser enviado a mi página de Facebook (Alison Oropeza), a mi Twitter (@Alison_Oropeza) o a mi Instagram (alisonoropeza). Recuerden que puede ser hecho a mano o digitalmente. El único requisito es que escriban su nombre de usuario de Wattpad para distinguirlos. El límite de tiempo será hasta el día lunes 28 de septiembre, a las 3:00pm (hora de México). ¡Así que ha dibujar!

PREGUNTA EXTRA: Para quien no pueda o no quiera hacer el dibujo, daré la misma cantidad de puntos (DIEZ) a las tres personas que den las mejores respuestas para lo siguiente:

.:: ¿De dónde creen que viene la maldad del líder de la Elite? ::.

¡Mismo tiempo para responder! ¡Mucha suerte a todos y que disfruten el capítulo!

—Para tener un par de contemplaciones con nosotros por todo lo que había pasado, Lawrence Mawson nos permitió tomar una semana de descanso...

— ¡Qué injusto! ¡En mi colegio nunca nos habrían dado tanto tiempo libre!

—Ventajas de ser una Iniciada.

—Es injusto.

Para tener un par de contemplaciones con nosotros por todo lo que había pasado, Lawrence Mawson nos permitió tomar una semana de descanso. Yo sabía que mi madre jamás habría aceptado la idea de tomar una semana de vacaciones, así que recurrí a la mala influencia que tenía por mejor amiga. Juntas decidimos llamar a mi casa desde un teléfono público, para decir una mentirilla piadosa y convencer a mi madre de que el viaje educativo duraría una semana más.

Pokemon 0: En La Piel de SkylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora