Especial Erótico | James x Devon x Onyx (Yaoi)

1.4K 38 41
                                    

¡Hey, hola!

Lo que están a punto de ver es un capítulo altamente sexual y altamente yaoi. Si les disgusta este tipo de contenido, absténganse de denunciar la historia *trauma, le ha pasado muchas veces* y esperen al lunes para continuar con En la Piel de Skyler :D

Este capítulo es para @TheYerixKeyblade, por ser un amor de persona. ¡Que lo disfruten! Este especial no afecta en nada el transcurso de la historia.

PD: Es la primera vez que escribo yaoi, así que tengan piedad.

La mejor parte de viajar con Onyx a todos lados es que le gusta ducharse con la puerta abierta. Él no sabe que puedo mirarlo, aunque quizá sí que lo sepa y lo haga solamente para provocarme. Así es Onyx, así ha sido desde que descubrimos lo que había entre nosotros. No sé cómo es que se ha torcido todo entre él y yo. Hace dos años comenzamos como cualquier otra pareja, teniendo citas esporádicamente para no levantar sospechas. Desde nuestro primer beso empezamos a tener un poco más de desvergüenza a la hora de salir a la calle tomados de las manos. Pero hace poco menos de un año fue que descubrimos lo que nos estaba esperando debajo de los pantalones del otro. Ahora no puedo mirar a Onyx sin querer tenerlo en mi cama. Desnudo. Y yo estando sobre él. Igualmente desnudo. ¿Me habré vuelto un completo pervertido? Puede que sí, puede que sea cierto... ¿Qué puedo decir a mi favor? Onyx me vuelve loco. Y eso es mucho más evidente cuando deja la puerta de la ducha abierta.

No puedo seguir esperando.

— ¡Date prisa, Onyx! ¡La pizza se enfría!

Desearía nunca haberle demostrado lo ansioso que estoy realmente. Pero sé que eso lo descontrola y me fascina hacer que se descontrole.

¿Por qué tarda tanto?

Ah, ahí está. Cubriendo con una toalla de color blanco la parte inferior de su cuerpo, como si estuviese retándome y diciéndome que no podré verlo. Sabe perfectamente que puedo deshacerme de esa toalla en cuanto se me dé la gana.

Mierda.

La expectación es insoportable.

Onyx permanece de pie enfrente de mí, dándome la espalda y mirando el televisor como si los titulares del noticiero nocturno fuesen interesantes. Está provocándome, y es una mierda que lo esté consiguiendo. Más temprano que tarde.

—Quizá deberíamos ir a dormir —dice él cuando termina de secar su cabello con la toalla que ahora lleva al cuello.

—Aún es temprano y estoy muriendo de hambre.

—Nos hemos desvelado todas las noches desde hace dos semanas. Ya siento que comienzan a pesar las bolsas debajo de mis ojos.

— ¿Podemos cenar algo antes y luego discutirlo? Estoy muriendo de hambre.

—Pues tendrás que cenar tú solo. Yo estoy molesto contigo.

— ¿Por qué?

— ¿Crees que no me di cuenta de la manera en la que mirabas a esa chica que conocimos en el evento?

— ¿Chica? ¿Qué chica?

—Perla Cobby.

— ¿Te refieres a esa chica bajita y agradable?

—Sí.

— ¿Te has puesto celoso de ella?

—No es tan gracioso como para que estés riendo.

—Por supuesto que lo es. Esa chica era linda, ¿no es cierto?

—Si tú lo dices...

Pokemon 0: En La Piel de SkylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora