¡Hey, hola! Voy a anunciar a los ganadores del concurso del viernes. Para que únicamente TRES PERSONAS ganen CINCO PUNTOS, les pedí...
.:: Escribir un one-shot acerca de lo que hubiese pasado si Sheryl, de alguna manera, hubiera tenido que tomar la elección entre salvar a su hermana o matar a su hermana. ::.
GANADORES
@AndreaNoSeraph
@Sue167
-premio perdido-
¡Pueden pasar a sus perfiles para leer los one-shots!
MARCADOR
@Sue167: 104 PUNTOS *Pasa a la semifinal*
@sheylavigneperegrin: 101 PUNTOS *Pasa a la semifinal*
@AndreaNoSeraph: 74 PUNTOS
@Kiriatheblackpanther: 54 PUNTOS
@Sannti1: 48 PUNTOS
@Lucario37: 44 PUNTOS
@VadaLedesma: 16 PUNTOS
@Adry19ana: 12 PUNTOS
@SMIpoked: 10 PUNTOS
@Otaku110: 11 PUNTOS
@Rayxer: 10 PUNTOS
@irvin-eevee12_otaku: 8 PUNTOS
@Kevpstar: 7 PUNTOS
Como les dije el viernes, estoy intentando terminar un libro y eso implica tomarme ciertos días extra para poder trabajar en paz. Quiera aceptarlo o no, En la Piel de Skyler me quita tiempo valioso que puedo utilizar para terminar este libro. Y al quedar solamente un puñado de capítulos para terminar la historia, quiero torturarlos y aumentar el hype subiendo sólo dos capítulos por semana mientras termino el otro libro. Por lo tanto, he decidido que hoy les daré nada más y nada menos que cinco preguntas para que todos puedan aumentar sus posibilidades de llegar a la semifinal. Quienes hayan pasado a la semifinal, pueden participar. Pero con ustedes, cada respuesta correcta equivaldrá sólo a un punto por cada respuesta correcta, los cuales serán acumulables y les darán la posibilidad de aplastar a los otros en la semifinal. El resto, quienes no han pasado a la semifinal, pueden responder todas las preguntas, ganando completamente los puntos que vale cada pregunta.
Bien, ¿todos listos?
Las cinco preguntas siguientes están relacionadas con nuestra querida Perla, así como nuestro querido Diamond. El dúo dinámico.
1) Para que CINCO PERSONAS ganen CINCO PUNTOS, en la sección de comentarios díganme: ¿Por qué creen que Perla pudo sujetar la Pokebola de Diamond?
2) Para que las CINCO PRIMERAS PERSONAS que me envíen la respuesta por mensaje privado ganen TRES PUNTOS: ¿Cuáles son los Pokemon de Perla?
3) Para que SIETE PERSONAS ganen CUATRO PUNTOS, en los comentarios digan: ¿Cuáles son tres momentos en los que Diamond demuestra su cariño hacia Perla?
4) Para que las primeras TRES PERSONAS que me envíen la respuesta por mensaje privado ganen DOS PUNTOS: ¿Qué comida es la que Perla pide cuando está en el hotel en Phoenix?
5) Para que CUATRO PERSONAS ganen OCHO PUNTOS, digan en los comentarios: ¿Cuáles son cinco momentos en los que Perla demuestra todo su valor e imprudencia, a lo largo de la saga?
ESTÁS LEYENDO
Pokemon 0: En La Piel de Skyler
Fanfic¿Qué es de la vida sin poder cumplir nuestros propios sueños? ¿Qué podemos hacer cuando se nos obliga a vivir un sueño que quizá nosotros jamás pudimos cumplir? Skyler Crown, una joven Entrenadora que desciende de una de las familias más importan...