¡Hey, hola!
Como pudieron ver en el apartado anterior, el lunes comenzamos con el segmento de la historia que relata la iniciación. Eso quiere decir que a partir de aquí nos quedan sólo cuatro segmentos antes del gran final de la historia. Es por eso que se me ocurrió hacer esta dinámica (que también es algo experimental para saber si otro juego para ustedes que tengo en mente podría funcionar). Así que sin más preámbulos, vamos a ver de qué se trata:
La Dinámica de los Cien Puntos consiste en reunir cien puntos a lo largo de preguntas, actividades y dinámicas que estaré dejando durante los siguientes capítulos. Cada una podrá tratarse de contestar una pregunta, inventar una teoría, hacer un dibujo y, si es que se me ocurre, hacer un cosplay. Estos puntos son acumulables y cada actividad, dependiendo de la dificultad, podrá dar de uno a cinco puntos. Estas actividades podrán hacerse en la sección de los comentarios aquí en Wattpad, o en otras plataformas donde se puedan subir o enviar fotos (ya sea Twitter, Facebook o Instagram). Al finalizar el libro de Skyler, se elegirán a tres ganadores que se llevarán los premios (virtuales) para el primero, segundo y tercer lugar.
.:: BASES ::.
1) Ser un lector activo de la historia.
2) Haber leído la Saga Pokemon completa.
.:: PREMIOS ::.
1° Lugar (90-100 puntos): Seis wallpapers de cada libro de la Saga Pokemon + Tres separadores descargables + Los seis libros en PDF con dedicatoria especial
2° Lugar (70-80 puntos): Cinco wallpapers a elegir, relacionados con la Saga Pokemon + Los seis libros en PDF sin dedicatoria especial + Dos separadores descargable.
3° Lugar (60-65 puntos): Tres wallpapers a elegir + Un separador descargable
¡Y eso es todo! No necesitan participar en todas las actividades, pueden contestar o hacer todo lo que esté dentro del alcance de cada quien. ¡Y todos serán bienvenidos! Conforme vaya publicando las dinámicas, habrá también pequeños premios que van desde un dibujo de tal o cual personaje hasta conseguir capítulos especiales y todas esas cosas.
¡Así que vamos a comenzar con el pie derecho y veamos la primera pregunta!
Daré CINCO PUNTOS a las tres personas MÁS CREATIVAS que en los comentarios dejen lo siguiente:
.:: UNA TEORÍA ACERCA DE CÓMO SE CONOCIERON NÚMERO TRES Y EL SEÑOR WILLIAMS ::.
Anunciaré a los tres ganadores en el capítulo del lunes y serán admitidas todas las respuestas que lleguen ANTES de las 00:00 horas del día lunes 31 de agosto (hora de México). La gran respuesta a la verdadera razón sobre cómo se conocieron estos dos personajes se sabrá dentro de algunos capítulos más. Les recuerdo que no busco la versión más cercana a la verdadera, sino las más creativas.
Si hay, al menos, cuatro respuestas en los comentarios entonces el juego de los cien puntos seguirá adelante. ¡Así que todos a participar!
ESTÁS LEYENDO
Pokemon 0: En La Piel de Skyler
Hayran Kurgu¿Qué es de la vida sin poder cumplir nuestros propios sueños? ¿Qué podemos hacer cuando se nos obliga a vivir un sueño que quizá nosotros jamás pudimos cumplir? Skyler Crown, una joven Entrenadora que desciende de una de las familias más importan...