Fastidiar en Matemáticas.
─────✧─────
- Chen Tianhe, ¿por qué no vienes con nosotros a jugar basquetbol? - Dijo Hao Fei con una pelota bajo el brazo y puso una de sus manos sobre su hombro y dijo. - Para que puedas crecer más alto. - Le dio unas palmaditas en la cabeza, como si fuera un hermano mayor.
- Mmm, tengo que entregar la tarea más tarde, así que vayan ustedes, yo iré a jugar más tarde.
- Bien, nos iremos primero a la cancha de basquetbol del norte.
Chen Tianhe miraba con expresión triste la lección de matemáticas que tenía en su pupitre, je, todavía no podía resolver la última pregunta.
¿Cómo podré darle al maestro una respuesta? ¡¿Acaso estas difíciles preguntas están escritas realmente por humanos?! Y la mayoría de mis compañeros ya han entregado la tarea, ¡así que sería lamentable si no pudiera terminarla! Además, ¡soy parte del comité escolar! - Chen pensó en esto y escribió cálculos en su cuaderno con gran entusiasmo, pero por desgracia, aún no podía resolverlo.
Chen Tianhe pinchó con un bolígrafo a la muchacha que estaba copiando la tarea delante de él:
- Disculpa, Wang Ying, ¿sabes cómo resolver la última pregunta del ejercicio de la lección uno de Matemáticas?, ¿tienes la respuesta?
Wang Ying se dio la vuelta y dijo:
- Yo tampoco sé como resolverla, así que la dejé en blanco, el profesor... no debería regañarnos, ¿verdad?
- Creo que... no debería.
Al cabo de dos minutos, Chen Tianhe vio aparecer una sombra negra sobre su libro. Han Yi puso un pedazo de papel en su escritorio y dijo con indiferencia:
- La respuesta a la última pregunta.
- ¡Gracias! - Chen Tianhe miró el papel como si fuera un tesoro y le dio las gracias repetidamente, mientras Han Yi ya había regresado a su asiento y sonreía.
Chen Tianhe lo leyó una vez y se dio cuenta de que no lo entendía en absoluto, pensó para sí: Un genio es un genio, sabe todas estas cosas incluso antes de que el profesor hable de ellas. Así que copio todo el procedimiento palabra por palabra.
Al salir de la clase, Chen Tianhe corrió para alcanzar a Han Yi, que caminaba deprisa delante de él, y le dijo sonriendo:
- Han Yi, ¿por qué caminas tan rápido? Deja que te invite una nieve, ¿está bien?, conozco una buena heladería a la entrada de la escuela, la nieve es muy deliciosa, especialmente la de sabor a matcha.
Han Yi ladeó la cabeza y le miró de arriba a abajo rápidamente, como si estuviera mirando a un extraterrestre, y luego dijo:
- ¿Te conozco bien?
- ¿Conocer... bien? Creo que sí, mira, incluso me ayudaste con mi tarea. - Chen Tianhe seguía una expresión radiante, o en palabras de otros, sonreía como una flor de melocotón en un día soleado.
- El fantasma fue quien te ayudó a hacer la tarea. - Murmuró Han Yi en voz baja.
- ¿Eh?, ¿qué has dicho? - Chen Tianhe no lo escuchó.
ESTÁS LEYENDO
WDGNLNY: 1
Teen Fiction《 Mi súper novio: 1 》 Han Yi tiene la capacidad de saber lo que pasa por la mente de alguien cuando lo abraza. Una vez, en la escuela primaria, se le ocurrió abrazar a alguien y escuchó los oscuros pensamientos de la otra persona. Chen Tianhe ha sid...