Capítulo 44

654 114 3
                                    

Diferencias

─────✧─────

Las vacaciones se acercan rápidamente, y el verano de este año parece ser extraordinariamente caluroso.

Han Yi está en su casa preparando las maletas, pues ha decidido ir a casa de su abuelo este verano.

El abuelo de Han Yi es un comandante militar de la provincia vecina, de niño, Han Yi iba todos los veranos e inviernos y entrenaba con él, por lo que siempre ha tenido mejor condición física que sus compañeros. Pero esta vez, su propósito distaba mucho de limitarse a entrenar su cuerpo.

Así que pensó en someterse a este entrenamiento militar, aprender a luchar, aprender a disparar, etc., no sólo para defenderse, sino también para proteger a las personas que son importantes para él. Por ejemplo, Chen Tianhe.

Para ser sinceros, Fang Fei no estaba muy de acuerdo con que Han Yi fuera a casa de su abuelo, porque quería que aprendiera más sobre negocios, pero el abuelo de Han Yi estaba tan emocionado que inmediatamente envió a alguien a recogerlo.

Han Yi se sentó en el auto y encendió su celular, pensando en cómo se lo iba a decir a Chen Tianhe, debido a que iba a entrenar, tendría que entregar su celular, por lo que no podría estar en contacto con él todo el tiempo, como mucho, sería una vez a la semana.

Han Yi suspiró y se sujetó la frente, justo cuando quería marcar, se encontró con que Chen Tianhe estaba llamando.

— ¿Hola?, ¡Han Yi!, ¿qué haces?, adivina dónde estoy ahora.

— ¿En dónde estás?

— ¡He regresado!, ¡jaja!, ¡no te lo esperabas ¿verdad?!, ¡estaré en la estación en seguida! ¿Qué piensas?, ¡probablemente no imaginaste que viniera! ¿Estás en tu casa?, ¡ven a buscarme!

La voz emocionada de Chen Tianhe hizo que Han Yi se quedara helado, ¿Chen Tianhe está aquí?, pero, estoy a punto de salir de la ciudad.

— ¿Han Yi?, jajaja, ¡¿estás tan feliz que no puedes hablar?!, ¡sabía que te sorprenderías!

Han Yi podía imaginar la expresión que Chen Tianhe tenía en este momento, sus ojos debían de haberse curvado en forma de luna por tanto reír, y no podría soportar decirle algo que le caería como una jarra de agua fría. Así que alejó un poco su celular y se apresuró a decirle al chófer que tenía delante.

— Disculpe, tío, por favor, dé la vuelta, tengo que ir primero a la estación de autobuses.

El chófer no dijo nada, pero rápidamente dio vuelta en el siguiente cruce. El auto transportaba al precioso nieto del comandante, así que naturalmente siguió sus órdenes.

— Tianhe, ¿ya has bajado del autobús? Estaba tan feliz hace un momento que no reaccioné. Espérame en la salida, iré a recogerte enseguida. No corras por ahí.

— ¡Ay!, ¡bien!, ¡ni siquiera he comido!, ¡me muero de hambre!, ¡¿por qué no vamos por una gran comida más tarde?!

— Mmm. ¿Qué quieres comer?

— ¡Pescado a la parrilla!, ¡y brochetas! Mmm, veamos, qué más... ah sí, ¡también quiero comer helado!

— Bien.

— Voy a dejar de hablar, el autobús acaba de llegar. Estoy a punto de bajar, bye bye.

Cuando Han Yi vio que había colgado la llamada, se inclinó hacia adelante y le dijo al chófer:

— Tío, por favor, dese prisa, estoy apurado.

Sin decir palabra, el chófer pisó el acelerador y recorrió la carretera lo más rápido que pudo.

Tras salir de la estación, Chen Tianhe miró a su alrededor con una mochila sobre su espalda, y se quedó en un lugar visible esperando a que Han Yi llegara. Por fin estaba de vuelta, en un lugar familiar que no había cambiado mucho en unos meses.

Cuando Han Yi salió del auto, vislumbró al hombre que tanto había añorado, aunque llevaba un cobre bocas y estaba de pie jugando con su celular.

Han Yi corrió hacia él y antes de que pudiera llamarlo, ya lo había abrazado. Si le faltaba el aire, pensaba que apenas podría respirar, y la única manera de aliviar la añoranza era estrecharlo entre sus brazos.

Afortunadamente, estaba aquí, y pude verlo antes de irme.

Chen Tianhe se sobresaltó al principio, pensó que era algún pervertido el que lo abrazaba, pero cuando levantó la cabeza, se dio cuenta que era Han Yi, y al instante pasó de querer empujarlo a abrazarlo.

— Pensé que eran algún espeluznante pervertido.

Cuando escuchó esto, lo primero que Han Yi pensó fue: Si un miserable pervertido se atreve a abrazarte, le cortaré el "jj¹"

Tras abrazarle un rato, Han Yi lo soltó de mala gana, y le quitó el cubrebocas con la mano:

— ¿Por qué usas un cubrebocas?, ¿estás enfermo?

De inmediato, Chen Tianhe se tapó el cubrebocas con fuerza y apartó la mano de Han Yi:

— ¡No toques mi cubrebocas!, ¡sólo quería ponérmelo!, ¡se ve genial!

Han Yi dijo bromeando:

— ¿Qué?, ¿crees que es un Xipa²?, ¿no puedes quitártelo todavía?, entonces, ¿cuándo te lo quitaras?, ¿cuándo estés en la cámara nupcial?

Chen Tianhe se sonrojó ante su broma:

— ¡Claro que no!, ¡¿de qué Xipa hablas?!, ¡no digas tonterías!

Han Yi ni siquiera se molestó en quitárselo y le besó en los labios a través del cubrebocas. Las orejas de Chen Tianhe se pusieron rojas.

Chen Tianhe miraba a su alrededor, a toda la gente que iba y venía, y pensaba: Me alegro de llevar una máscara, si no, ¿qué pasa si toman fotos?, ¡podría salir en las noticias!, ¡con el título de "dos chicos besándose en público en una estación de autobuses"!

Han Yi vió cómo se perdía en sus pensamientos y adivinó que debía estar pensando en algo extraño otra vez, así que le golpeó ligeramente la cabeza y amablemente lo tomó de la mano y dijo:

— Vamos, iremos a comer primero.

Cuando llegaron a un restaurantes de ollas calientes, a Chen Tianhe se le hacía agua la boca, olía muy bien. Han Yi acababa de enviar un mensaje de texto al chófer:

「 Tío, lo siento, puede buscar un sitio para comer primero, me pondré en contacto con usted cuando termine de comer. 」

─────✧─────

Notas:

1. jj: Es una jerga de referirse al pene, se suele usar "jībā" pero también lo abrevian como "jījī".

2. Xipa: Velo de novia rojo.

WDGNLNY: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora