Ir al Instituto
─────✧─────
El día que salieron los resultados del examen de ingreso, algunas personas se alegraron y otras se entristecieron, pero como era de esperar, Han Yi fue admitido en el Instituto No.1 de la ciudad con la mejor puntuación de la ciudad, mientras que Chen Tianhe también le fue bien, y alcanzó la calificación necesaria para ser admitido en el Instituto No.1 de la ciudad. Su promesa, se había hecho realidad.
Cuando Chen Tianhe llamó a Han Yi ese día, le dijo:
— Han Yi, fuimos juntos a la escuela secundaria y ahora vamos juntos al Instituto, próximamente a la Universidad, y estaremos juntos todo el tiempo.
Han Yi dijo:
— Así será.
El Instituto No.1 de la ciudad no está lejos de la casa de Han Yi, pero como la familia de Chen Tianhe está en la ciudad F, tendrá que vivir en los dormitorios de la escuela, así que Han Yi también se quedará con él.
En su primer día de clases, Chen Tianhe fue a recoger la ropa de cama y luego se dirigió al dormitorio de la escuela para hacer su cama, es un dormitorio estándar para cuatro personas, con camas y mesas. Lo mejor es que Han Yi es su compañero de habitación. Los dos tenían suerte de estar en la misma clase.
Después de que Han Yi acomodara su cama, vio a Chen Tianhe sentado en la cama y golpeando su edredón, pero no terminó hasta dentro de mucho tiempo, así que se quitó sus zapatos y fue a ayudarlo, solo para descubrir que el edredón de Chen Tianhe estaba al revés.
— ¿Dónde está tu inteligencia? Desde hoy eres un estudiante de Instituto, ¿cómo puedes poner un edredón al revés?
— ¡Sólo me preguntaba por qué se siente raro! Han Yi no puedo ver que seas muy virtuoso.
— No uses la palabra virtuoso conmigo en el futuro.
Han Yi estaba disgustado con Chen Tianhe mientras le ayudaba seriamente a poner el edredón, entonces Chen Tianhe se lanzó desde atrás, poniendo intencionalmente todo su peso sobre él, soltando una risita:
— Voy a usarla contigo. Te aplastaré hasta la muerte.
Cuando Han Yi hizo un pequeño esfuerzo, Chen Tianhe cayó de espaldas, tumbándose boca arriba en la cama, pero agitó traviesamente sus pies, frotándolos contra las nalgas de Han Yi y molestando deliberadamente.
Han Yi se quitó la manta de encima, se dio la vuelta y agarró los tobillos de Chen Tianhe con ambas manos, le abrió las piernas, luego se sentó entre ellas y presionó hacia arriba.
Han Yi extendió la mano y frotó las nalgas de Chen Tianhe:
— ¿Cómo te atreves?
Esta posición le pareció demasiado extraña a Chen Tianhe, así que levantó las piernas, y entonces se dio cuenta de que esta posición le parecía aún más extraña... Han Yi terminó de frotarle las nalgas y luego le hizo cosquillas alrededor de la cintura, Chen Tianhe no pudo parar de reír y pateó a Han Yi:
— Deja de rascarme, me hace cosquillas jajaja... Han... Han Yi deja de hacerme cosquillas... jaja...
Desde el punto de vista de Han Yi, Chen Tianhe estaba acostado debajo de él, retorciéndose y frotando sus piernas contra sí mismo, de manera inconsciente. Han Yi tiró de la manta sobre los dos y los tapó.
De pronto, Chen Tianhe sintió que le llegaba un torrente de besos y, con Han Yi y él solos en aquel espacio reducido, pudo oír claramente el sonido de sus orejas rozándose. Con una mano en la cabeza y la otra en la mejilla, Han Yi seguía pidiendo más y más besos. Abrió los labios de Chen Tianhe y se metió de lleno, enganchando la lengua rosada de Chen Tianhe de un lado a otro, soltándola de nuevo y entrelazándola de nuevo, como si aquello no tuviera fin.
ESTÁS LEYENDO
WDGNLNY: 1
Jugendliteratur《 Mi súper novio: 1 》 Han Yi tiene la capacidad de saber lo que pasa por la mente de alguien cuando lo abraza. Una vez, en la escuela primaria, se le ocurrió abrazar a alguien y escuchó los oscuros pensamientos de la otra persona. Chen Tianhe ha sid...