Capítulo 47

658 97 4
                                    

Viajo por montañas y ríos sólo para tí

─────✧─────

Sin embargo, antes de Chen Tianhe pudiera aprender a tocar el erhu, el final de julio se había esfumado y había llegado agosto. El 6 de agosto es el cumpleaños de Han Yi, es Leo.

Normalmente, Chen Tianhe no cree mucho en los horóscopos, pero pensó que como el cumpleaños de Han Yi estaba cerca, ¡tenía que darle un regalo inolvidable! Así que abrió su navegador y tecleó en el buscador "¿Qué tipo de regalo de cumpleaños le gusta a un chico Leo?", e hizo clic en buscar.

Chen Tianhe hizo clic en la respuesta de otra persona.

《 Mi novio es Leo, y le gustan las cosas caras y extravagantes, así que le compré un grueso collar de oro por su cumpleaños, estaba tan feliz que se lo pone todos los días. 》

Chen Tianhe tuvo una imagen mental de Han Yi con un collar de oro alrededor del cuello, no, no, ¿no va a parecer demasiado vulgar?, ¿cómo un maleante?

Así que hizo clic en otra respuesta:

《 Elige algo caro, cuánto más caro mejor. Sólo dale algo que creas que es muy valioso. 》

Chen Tianhe no vio ninguna sugerencia valiosa, y sólo decían que le diera algo caro, ¡pero no tenía dinero, así que no podía permitírselo!, ¡lo más valioso y caro en su persona es su propio cuerpo!, ¿qué tal si me meto en una caja y me envió por correo?, ¿y que esa sea la sorpresa? No, no, creo que me terminaré asfixiando antes de que reciba la caja.

Mirando la triste expresión de Chen Tianhe, el anciano le preguntó:

— ¿Qué pasa, discípulo?, ¿quién es la niña que te hace pensar tanto en ella?

— Maestro, déjeme hacerle una pregunta, si es el cumpleaños de su pareja, ¿qué regalo le daría?

— Bueno, sería suficiente tocar para ella "Reflection of the Moon Erquan Pool".

¿Y qué le regalaría su pareja por su cumpleaños?

— Por supuesto, también tocaría una canción para mí.

Chen Tianhe se quedó sin habla, sabía que no debía habérselo preguntado, este anciano no tenía palabras útiles, siempre estaba riendo y bromeando, realmente era un anciano. Solía pensar que era un artista, pero ahora parece ser un humorista.

El anciano probablemente adivinó lo que estaba pensando, así que añadió pensativo:

— Discípulo, por supuesto, lo más importante es que debes estar al lado de tu novia el día de su cumpleaños, los regalos no son más que nubes flotantes, lo que importa es que estén juntos. Cuando yo era joven, no lo valoraba, trabajaba todo el día, y al final, conseguí dinero, pero perdí a mi novia.

Con cara ingenua, Chen Tianhe preguntó:

— Maestro, ¿es difícil vender arte en la calle?

El anciano golpeó con la mano la cabeza de este aprendiz indiscutible:

— Eh, ¿quién ha dicho que yo sea un vendedor de arte? Antes lo era... Olvídalo, no hablemos del pasado. Toca el erhu, toca el erhu...

WDGNLNY: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora