Capítulo 70

458 65 2
                                    

Pequeña discusión

─────✧─────

A Chen Tianhe casi le había bajado la fiebre después de tomarse la medicina a medio día, salvo un poco de tos, y su resfriado probablemente lo causó el que ambos no se arroparon durante la noche, así que el culpable sigue siendo Han Yi, al que le gusta causar problemas.

Han Yi tomó una revista de economía y hojeó unas páginas, mientras Chen Tianhe estaba acostado, mirando al techo, se giró hacia su lado y le quitó la revista a Han Yi, diciendo con insatisfacción:

— ¿Por qué estás leyendo otra vez?, ¿no habíamos quedado en tomar una siesta juntos?

— Se acabó mi lectura. — Han Yi puso la revista en su sitio y se acostó, sonriéndole a Chen Tianhe de oreja o oreja, luego se picó el cachete con el dedo y le pidió un beso a Chen Tianhe.

Chen Tianhe no se lo pensó mucho, y estiró el dedo para pinchar el cachete de Han Yi.

— ...No te estoy pudiendo que me pinches la cara, te estoy pidiendo que me des un beso.

Chen Tianhe se rió, sin saber si fue por la infantilidad de Han Yi o por sus propios reflejos, se levantó ligeramente y se inclinó sobre Han Yi, dándole un gran beso en el cachete.

Han Yi lo abrazó y cerró los ojos:

— Duerme, te despertaré a las dos en punto.

Pronto pasará el primer examen mensual después de la división de artes y ciencias, los profesores estaban muy preocupados por este examen, debido a que quieren conocer los resultados de los estudiantes de este año, y también ver cuán grande es la diferencia entre las clases.

Chen Tianhe ingresó a la Clase Clave de Artes Liberales, gracias a sus últimos puntajes, pero hay ocho clases en total, y fueron asignados aleatoriamente a una de ellas, y resultó que él y Han Yi fueron asignados a la misma nuevamente. Sin embargo, no era fácil estar en la Clase Clave, porque el Instituto No.1, implementa un sistema de eliminación, y el último lugar de la Clase Clave será eliminado en cada examen, mientras que el primer lugar de una Clase Ordinaria, podrá elegir entrar a la Clase Clave.

Chen Tianhe sentía pánico, porque había muchos estudiantes de primer lugar, y él probablemente sería el último de la clase, pero la idea de ser eliminado de la Clase Clave lo motivaba mucho. ¡No quería ir a una clase ordinaria!, ¡no hay ningún Ha Yi en una clase ordinaria!

Pero, Han Yi nunca se había tomado a pecho este sistema, o mejor dicho, simplemente lo había ignorado. Así que, se aburría estos días, porque Chen Tianhe estaba siempre en el estudio, memorizando libros y haciendo tareas, incluso cuando iba por la calle, tenía que recitar poemas antiguos y caracteres de su libro de chino.

Aunque sea un examen mensual, no hace falta ponerse tan serio, ¿verdad?

Han Yi empujó la puerta del estudio y se dirigió hacia él, ya no aguantaba más, Chen Tianhe no había salido del estudio desde que volvió de la escuela por la tarde después de cenar, se había vuelto loco.

Han Yi le quitó el libro de Geografía y le dijo:

— Tianhe, vamos a dar un paseo, deja de leer un momento, llevas horas leyendo. ¿No te duelen los ojos?

Chen Tianhe se frotó los ojos con el dorso de la mano y alargó la mano para tomar su libro de Geografía:

— No me duelen, aún no he terminado de memorizarlo, sólo me faltan unas páginas, dame el libro.

Han Yi levantó el libro tan alto que Chen Tianhe no pudo alcanzarlo:

— No, crees que no sé que vas a memorizar otras cosas después de terminar geografía, ¿verdad?

WDGNLNY: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora