Capítulo 26

847 169 8
                                    

Festival de arte

─────✧─────

Mientras contaban los días como si fueran guisantes, por fin llegó el Festival de Arte Anual.

Todos se sentaron en sus propios asientos en la zona respectiva para su clase y esperaron a que comenzara el festival. Los anfitriones eran un joven y una muchacha de segundo año, el joven se llama Qiu Kui y la muchacha Xie Wan. Qiu Kui tiene un estilo de maestro de ceremonias humorístico y simpático, mientras que Xie Wan tiene una voz dulce y dos hoyuelos cuando sonríe, lo que resulta muy lindo.

Después de que el maestro de ceremonias anunciara el comienzo del espectáculo, el primer acto fue la actuación de la banda musical de la escuela, que se encargó de crear el ambiente y de animar a los estudiantes. Entonces llegó el momento de comenzar con el resto de las actuaciones.

La clase de Chen Tianhe se colocó al final, así que se sentaron para ver el espectáculo. Chen Tianhe no era muy alto, pero tuvo que sentarse en la misma final que Han Yi, estirando el cuello y moviéndose para mirar el escenario.

Han Yi lo vió siendo hiperactivo y puso su mano alrededor de su cuello, diciendo:

— No te muevas mucho, te vas a marear.

Chen Tianhe lo ignoró y siguió mirando al frente con interés, incluso aplaudiendo, si no fuera por los alumnos de atrás, se habría puesto de pie por la emoción.

Han Yi siguió su mirada. ¿No está hablando ahora el anfitrión?, ¿qué está mirando?, ¿por qué le interesa tanto?, Han Yi volvió a mirarlo, ¿está mirando a la anfitriona?

Han Yi se levantó y se alejó, diciendo:

— Pronto empezará nuestro espectáculo, repasemos otra vez las líneas.

— ¿No nos las hemos aprendido ya de memoria?, Han Yi, ¿a dónde me llevas? ¡Hey!

Han Yi le llevó a un parterre poco iluminado, dónde se podía escuchar débilmente el sonido de un canto, pero sólo estaban ellos dos allí.

Chen Tianhe dijo con urgencia:

— Han Yi, ¿qué debemos practicar?, ¡voy a regresar!

— Sólo la parte en la que confiesas tu amor por Liang Shanbo.

— ¿Eh?, ¿no hemos hecho ya esa parte muchas veces?

— Estoy tan nervioso que casi lo he olvidado.

Chen Tianhe le miró con simpatía y lo tranquilizó:

— Está bien, Han Yi, no estés demasiado nervioso, actúa en el escenario como solemos practicar, relájate, todo irá bien.

— Mmm, empecemos.

Chen Tianhe no tardó en recordar sus líneas y rápidamente se involucró en el drama de Liang Zhu. Se quedó mirando a Han Yi, con la mirada llena de amor y admiración, y le dijo con la cabeza en alto:

— Shanbo, eres el único en mi corazón, no quiero casarme con Ma Wencai, pero, ¿me llevarás contigo lejos de aquí?, nos iremos de aquí juntos, no importa a dónde vayas, mientras esté contigo, estoy dispuesta a ir a dónde sea.

WDGNLNY: 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora