Primera vez cocinando
─────✧─────
Después de que se publicaron los resultados del examen mensual, el profesor llamó a Han Yi a su oficina, y Chen Tianhe se paseó deliberadamente por la oficina, esperando a que Han Yi saliera, estaba preocupado y lo negaba al mismo tiempo, pero alguien tan bueno como Han Yi nunca había sido regañado, ¿verdad?, ¡seguro que el profesor no quería regañarlo! Después de todo, incluso el director sabía de la existencia de Han Yi.
En cuanto vio abrirse la puerta de la oficina, Chen Tianhe corrió hacia él y le preguntó ansioso:
- ¿Qué pasó?, ¿el profesor te ha regañado?
Han Yi se frotó la nariz con el pulgar y le dijo con una sonrisa confiada:
- ¿Qué te parece?
- ¡No!
- Entonces, ¿por qué preguntas?
- Yo... ¡Tengo miedo de lo que pueda pasar! Si no hubiera escrito mi redacción, creo que el profesor me hubiera regañado durante el resto de la clase, y me habría hecho escribir una crítica de 3,000 palabras.
- No te preocupes, no me ha regañado, sólo me ha preguntado el por qué.
- ¿Qué le dijiste?
- Le he dicho que quería probar como era quedar en segundo lugar.
Chen Tianhe hizo un gesto de asombro y tuvo que admirar la arrogancia de Han Yi:
- Hermano, estoy realmente impresionado contigo, ¡creo que cada vez estás más guapo!
Han Yi bajó la cabeza y se rascó suavemente el puente de la nariz con la mano, diciendo coquetamente:
- ¿De verdad? Creo que tú también estás cada vez más lindo.
Chen Tianhe volvió a enojarse:
- ¡Lindo!, ¿cómo puede alguien decirle eso a un tipo como halago?, soy muy guapo, bastante guapo, ¿no?
- ¿Bastante guapo? Me gustaría saber, ¿por qué eres tan guapo?, ¿puedes decírmelo?
Las palabras que salieron de la boca de Chen Tianhe fueron captadas por Han Yi, ¡y no pudo decir nada durante mucho tiempo! En la secundaria, todavía tenía algunos pretendientes, pero ahora en la secundaria superior, ¡no había ninguno!, ¡todos iban detrás de Han Yi!, si quieres hablar de ser coqueto, ¡es Han Yi el que es coqueto!
Si el profesor de chino hubiera escuchado la conversación entre estos dos, ¡se habría enojado tanto que habría vomitado sangre!, ¡¿sabes a qué te refieres con "bastante guapo"?!, ¿aún quieres presentar el examen de ingreso?, ¡vuelve a buscar un diccionario antes de hablar! Pero los dos no pensaban en absoluto en el profesor de lengua, sólo estaban haciendo gala de su amor.
Cuando sonó el timbre, todos regresaron al aula, Han Yi se agachó astutamente al oído de Chen Tianhe y le dijo en voz baja. - Acuérdate de enseñarme una "noche feliz" esta noche, te estaré esperando. - Luego entró al aula con una sonrisa en la cara, dejando a Chen Tianhe con la cara roja y aturdido durante unos segundos.
Después de la escuela por la tarde, Chen Tianhe arrastró a Han Yi para ir al supermercado a comprar comida y mostrar sus habilidades culinarias por la noche, de lo contrario, la cocina sería demasiado inútil, ¿verdad? Han Yi sólo había probado los fideos cocinados por Chen Tianhe, pero aún no había probado otros platillos, así que estaba deseando hacerlo. Parece que el Tianhe de mi familia es muy virtuoso. Si Chen Tianhe escucha esa frase, probablemente le pegará otra vez.
ESTÁS LEYENDO
WDGNLNY: 1
Teen Fiction《 Mi súper novio: 1 》 Han Yi tiene la capacidad de saber lo que pasa por la mente de alguien cuando lo abraza. Una vez, en la escuela primaria, se le ocurrió abrazar a alguien y escuchó los oscuros pensamientos de la otra persona. Chen Tianhe ha sid...